| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 18:59 | |
| Pues sí, por lo menos están en el mismo hospital?? Porque eso ya ayuda mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 19:18 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues sí, por lo menos están en el mismo hospital?? Porque eso ya ayuda mucho
Dsde luego sería una gran ayuda pero la prima ha elegido una clínica que queda en el quinto pino para dar a luz. Está muy bien pero está donde dios dio el último grito. Y la abuela está en uno más cerquita de casa de sahsa. Ah, se me olvidó decir q tampoco contestará a los email (para las que lo tengan y le escriban) xq sasha no tiene internet en el móvil y no se puede conectar, claro. Ya es un milagro que consienta en llevar uno de esos móviles superantiguos -es que los odia mucho -. Así q estará desconectada completamente estos días del foro y de su email y cualquier otra red. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 20:54 | |
| Justo venía a poner el aviso. Gracias, Haru. Espero poder estar de vuelta prontito. Acabo de llegar con la buena noticia de que a mi abuela la acaban de sacar de observación y la han pasado a planta. Veremos cómo va. Y ahora me voy a echar un poco que estoy molida. No hagáis demasiadas maldades en mi ausencia. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 24 Sep 2013 - 21:27 | |
| Que buenas noticias Sasha me alegro mucho, a ver si sigue así y prontito para casa.Y que el niño de tu prima venga sin problemas y rapidito. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 25 Sep 2013 - 11:53 | |
| Que bien!!! Eso son buenas noticias, espero que pronto pueda salir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 25 Sep 2013 - 17:18 | |
| He vuelto chicas Jo Cori, gracias por avisarlas Sí chicas , llevamos una semana movidita. Me llamó mi tía el domingo para decirme que estaban con mi abuelo en Urgencias porque le dolía el pecho, pensaron que podía ser un amago de angina de pecho, pero por suerte no es así, si no una bronquitis que lleva arrastrando todo el verano, no se le ha curado y le han llevado al hospital. Aunque él dice que se encuentra bien quieren tenerle como mínimo una semana en observación para que no se le repita. Claro, que aquí el problema es la edad, mi abuelo tiene 85 años y a esa edad ya le puede dar cualquier cosa , y mirad que yo aún tengo a mis 4 abuelos vivos, pero lo que más miedo me da es que me falten todos de golpe He estado toda la semana yendo a verle al hospital y ahora por fín he encontrado un poquito de tarde para mí. Lo más duro es por mis padres, que se fueron de viaje y vuelven hoy, mi tía y mi abuela me prohibieron decirles nada para no preocuparles y que tengan que venirse antes (en el fondo tienen razón, porque el diagnóstico no es grave); por eso, que lo más duro que he tenido que hacer es dejar a mis padres en la ignorancia y hacerles saber que aquí no pasa nada , pero vamos, que mi tía los ha llamado ésta mañana y van a venir sin prisas pero sin pausas para poder ir a verle ésta tarde. A raíz de esto no sé cuando volveré a entrar al foro , sólo avisaros que me ha tocado estar así. Sasha, siento mucho lo de tu abuela , espero que se recupere pronto, y mira, por lo menos una noticia buena, nuevo bebé en la familia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 25 Sep 2013 - 17:25 | |
| El un poco incómodo, pero mejor no preocupar a la gente de fuera si no puede hacer otra cosa espero que se mejor pronto, los abuelos son hombres como dios manda, más duros que un roble así que seguro que se recupera. La abuela de Sasha está mejor Vuelve pronto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 25 Sep 2013 - 17:30 | |
| Rebienvenida, Alba. Espero que tu abuelo se recupere muy pronto. Es normal q a las personas mayores las dejen más tiempo ingresadas en el hospital para comprobar q todo esté bien. Tus padres entenderán q no les hayas dixo nada. Si no había un diagnóstico grave, yo tampoco les hubiera avisado para q cancelaran el viaje. A ver si tu abuelo y la abuela de Sasha se recuperan prontito. De momento no tengo más noticias de Sasha. Solo sé q esta madrugada la llamó su tía xa decirle q su prima estaba de parto. A ver si por fin da a luz q ya va van varios avisos en vano. El niño, aunque es medio inglés, no está siendo muy puntual. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Sep 2013 - 12:51 | |
| bueno chicas, espero que todos los problemas de salud se os arreglen poco a poco y bien , mis mejores deseos para todas. en lo referente a mi portail lo tengo chungo, ahora me dice que la averia son 75 euros mas y ya paso de 215. asi que me plante y haber lo que hago me tendre que comprar otro en unos dias haber si mi madre me deja el de ella una semanita para ponerme un poco al dia y haber como va la economia para comprerme uno porque me parece mucho dinero , para un portatil, y ademas no me fio de ellos, bueno cuanto siento no estar por aqui recordar que sigo vivita y coleando muy cabreada , por culpa de este lio pero bien besos a todas y cuidarme el fuerte, haber si en unos dias lo recupero y se lo acerco a otro para una segunda opinion porque el tema me sono raro y si ya me confirman lo tanto dinero tengo que pensar en comprarme uno a plazos por ahi baratito , espero arreglarlo en este mes proximo muchos besinos a todas y cuidaros , tengo que dejaros |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Sep 2013 - 12:56 | |
| ¡Hola Uni!!! Espero que pronto puedas solucionar el tema del pc y tenerte de nuevo por aquí A ver si el que tienes te lo arreglan por un precio mejor o encuentras uno baratito |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Sep 2013 - 13:13 | |
| ¡¡Hola Uni!! siento lo del portátil, mucho, pero si quieres un consejo, no mío porque yo de ordenadores poco o nada, pero mi chico sabe de qué se habla, si te piden tanta pasta él dice que puedes hacer dos cosas, buscar otra opinión y ver si coinciden o comprar uno nuevo, puedes mirar de segunda mano, en amazon y tiendas online, pero si no te fías, mejor una tienda normal. Un besote muy grande, se te echa de menos por aquí!! _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 29 Sep 2013 - 14:22 | |
| Vaya fastidio Uni. Espero que pronto puedas solucionarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 30 Sep 2013 - 10:54 | |
| Jo Uni!! Pues yo quizá me compraría un notebook de esos de 200/300 € y el portatil lo aplazaba para un poco más adeltante, si es que lo quieres conservar y si no, uno nuevo y punto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 30 Sep 2013 - 11:15 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 4 Oct 2013 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 5 Oct 2013 - 11:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|