| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 7 Ene 2014 - 16:00 | |
| Gracias, chicas. La verdad es que 2014 todavía no me ha sonreído mucho (me quedé encerrada después de las Campanadas, imaginaos qué comienzo de año) pero por fin hoy nos han dado la buena noticia de que a mi abuela le dan el alta el martes seguramente (es la tercera vez que está ingresada desde septiembre). A ver si este año tiene más suerte en cuanto a salud. Al menos, en cuanto a disposición he comenzado muy bien el año. Vamos, superfeliz (y sin motivo concreto, la verdad)... pero aquí estoy estoy comentando alegremente mi día con cualquier vecino que pillo en el ascensor. A ver si 2014 se porta bien y se me va enderezando un poco. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 17 Ene 2014 - 10:15 | |
| Chicas, ayer por la tarde falleció el abuelo de mi chico, tenía ya mucha edad, pero se conservaba estupendo, sin embargo con una tontería se nos ha ido. Anoche yo volví a casa a dormir pero mi marido se la ha pasado en el tanatorio y está el pobre hecho puré, por dios qué pena me da ver lo mal que está, bueno, lo que quiero decir es que si no me veis mucho por estos lares ya sabéis qué pasa. Creo que voy a tener que estar mucho más pendiente del ánimo de mi chico que de otra cosa. Es que no le ha dado tiempo a hacerse a la idea, porque ha sido una cosa muy rápida, se puso malo de gripe en Navidades y fue a peor, en el hospital lo tuvieron allí más de una semana pero no solucionaron nada, por muy hospital de pago que fuera. Y ayer por la mañana que llevaba un par de días que estaba mejorcillo pues se quedó ya inconsciente y por la tarde se acabó. Nada, chicas, es la vida. Hablamos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 17 Ene 2014 - 10:31 | |
| Lo siento mucho Hedex... pero es como dices, la edad la tiene cualquiera y pasa, y ningún hospital, sea público o de pago te puede remediar eso si ha llegado tu hora. Muchos ánimos para tu chico y estate pendiente de él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 17 Ene 2014 - 11:47 | |
| Lo lamento mucho Hedexias!!Mucho ánimo!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 17 Ene 2014 - 12:06 | |
| Lo siento mucho Hedex y mis condolencias y mucho ánimo para ambos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 17 Ene 2014 - 16:08 | |
| siento muchisimo lo sucedido hedex, mi mas sincero pesame de verdad, trasmiteselo a tu marido y hasta la vuelta, ahora lo primero sois vosotros, cuidaros y muchos la vida no da descanso, un saludo enorme y todo el apoyo que necesiteis , cuidate y descansad lo que podais, por eso yo valoro tanto el levantarme todos los dias, junto a los mios, los que me quedan , es un privilegio que muchas personas no comprender y el adios es un segundo que no avisa |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 17 Ene 2014 - 16:23 | |
| - Hedexias escribió:
- Chicas, ayer por la tarde falleció el abuelo de mi chico, tenía ya mucha edad, pero se conservaba estupendo, sin embargo con una tontería se nos ha ido. Anoche yo volví a casa a dormir pero mi marido se la ha pasado en el tanatorio y está el pobre hecho puré, por dios qué pena me da ver lo mal que está, bueno, lo que quiero decir es que si no me veis mucho por estos lares ya sabéis qué pasa. Creo que voy a tener que estar mucho más pendiente del ánimo de mi chico que de otra cosa. Es que no le ha dado tiempo a hacerse a la idea, porque ha sido una cosa muy rápida, se puso malo de gripe en Navidades y fue a peor, en el hospital lo tuvieron allí más de una semana pero no solucionaron nada, por muy hospital de pago que fuera. Y ayer por la mañana que llevaba un par de días que estaba mejorcillo pues se quedó ya inconsciente y por la tarde se acabó.
Nada, chicas, es la vida. Hablamos. Lo siento muchísimo, Hedex!! Mucho ánimo para tu chico y para ti. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 20 Ene 2014 - 15:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 20 Ene 2014 - 15:28 | |
| hola cielo, me alegro de que esten las cosas un poquito mas calmads, pero os quedan muchos dias de bajon por el camino guapa, asi que cuidaros y me alegra encontrarte de nuevo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 20 Ene 2014 - 17:30 | |
| Hede, llego tarde, pero quería daros el pésame a tu marido y a tí, lo siento mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 20 Ene 2014 - 18:17 | |
| Para lo que necesites guapa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 21 Ene 2014 - 17:58 | |
| Gracias, muchas gracias, de verdad. Hoy ya ha empezado a currar, estaba que no estaba así que no hacía nada, pero, hay que seguir y trabajar le vendrá bien para despejar la cabeza. la que nos preocupa mucho es mi suegra que está que no para de llorar, la pobre, se crió sin madre pero su padre le ha durado hasta ahora, y nunca se le había muerto nadie tan cercano. Está qeu no quiere comer, ni salir, y estamos preocupados, a mí no hace más que decirme que ahora entiende porqué yo estaba tan amarga cuando falleció mi padre, me abraza y a llorar, qué mal. dentro de un rato nos iremos a ver qué tal, si ha comido a mediodía o qué, porque mi cuñada dice que ella se encarga la chica, pero, es que están todos para el arrastre. Si es que era un hombre que se hacía querer mucho, fue juez de paz en el pueblo un montón de años, no os podéis imaginar cómo estaba la iglesia en el entierro, no cabía una aguja, tuvieron que dar las gracias y despedir a la gente porque si se ponen a recibir el pésame aún estamos allí. Es que fue muy rápido, porque se resfriaba pero no había problemas, hasta que los ha habido, porque ha sido vejez, el cuerpo ha dicho, hasta aquí hemos llegado y se acabó, lo del resfriado has sido como una excusa, porque tenía no sé si eran 96 años o alguno más, pero creo que era así. Estuvo en la guerra civil, enviudó con tres niñas pequeñas, no se volvió a casar y trabajó y crió a las niñas, y siempre tenía tiempo para preguntarte como estabas y escuchar lo que le respondías. Yo no digo que no tuviera defectos, era cabezota como el nieto, entre otras cosas jejeje, pero era una gran persona. Cuando su nieto y yo habíamos roto, fue el único que me vio allí en su pueblo y se acercó a decirme que lo sentía mucho, que mi marido había sido un idiota por dejarme ir. ay, por dios que mal. Bueno, el mes de enero es una mierda, chicas. Yo estaba esperando el día 29 que mi padre hará tres años ya, y ahora esto, pues nada. Paciencia. Siento el tocho, pero, supongo que necesitaba soltar alguna lagrimita aprovechando que él está dormido. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 21 Ene 2014 - 18:04 | |
| Es terrible cuando te pilla de repente, Hedex, cuando no te lo esperas. Es normal que tu chico esté así. Es tan triste ver cómo nuestros mayores se hacen ancianos. En mi caso, sí que nos esperábamos el fallecimiento de mis abuelos (tres de ellos) porque llevaban años enfermos... Y ahora que sigo con mi abuela muy chunga hay días en que nos esperamos lo peor... aunque, de momento, ahí sigue... La verdad es que prefiero estar preavisada en estas cosas que llevarme la triste sorpresa como le ha pasado a tu chico. Es normal que esté desganado estos días -semanas-. Tiempo al tiempo, Hedex, y mucho cariño para él y para ti que también tienes que pasar por este mal trago. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 21 Ene 2014 - 18:07 | |
| Mucho ánimo, y sí, desahogate aquí lo que haga falta ya que con ellos no vas a querer hacerlo para no cargarlos más.
Que lástima, los abuelos son mi punto debil, pero me alegro de que viviera con salud tantos años.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 21 Ene 2014 - 18:19 | |
| Secundo a Mongi, llora aqui todo lo que necesites y alegrate por todos los años que vivió con salud y por los buenos recuerdos que tienes de él. El resto sólo el tiempo logra mitigarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 21 Ene 2014 - 18:26 | |
| Es que falto yo, porque aquí estoy en plan "aguantar lo que me echen", y eso, ahora que se ha dormido y no lo voy a despertar que por la noche no hace más que dar vueltas en la cama he aprovechado para entrar aquí y despejarme yo un poquito. Es que está mal porque ha fallecido su abuelo y además de ver a su madre tan hecha puré, porque ella es un terremoto y está tan ploff (lógicamente) que eso aún lo desorienta y agobia más, porque nunca la ha visto así. Yo es que a mis abuelos no los conocí, todos murieron muy jóvenes, por desgracia, la única, mi abuela materna murió cuando yo tenía 13 meses, con lo cual, y mi chico es el único abuelo que ha conocido y lo ha tenido siempre, le ha apoyado en todo siempre, ha sido con su abuelo con quien él siempre ha tenido confianza para hablar y contarle cosas, y está pues así, papilla. Pero bueno, a mediodía decía que su abuelo se enfadaría con él si lo viera tan "matao" y tiene razón así que estamos encaminando ya la cabeza para ir recuperándose. Tiempo es lo que hace falta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 21 Ene 2014 - 18:31 | |
| Es normal, los abuelos malcrían, no se puede no quererlos.
Yo pensé lo mismo que él, ella no querría que estuviera así, ya la lloré cuando tocó, ahora a acordarse de los buenos momentos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|