| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 24 Ene 2014 - 12:53 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 24 Ene 2014 - 13:00 | |
| Me alegro de que ya haya pasado lo peor, ahora a seguir adelante, un poquito cada día _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 26 Ene 2014 - 16:39 | |
| Mucho ánimo para tu chico Hedex. Sé que es difícil en este momento pero tiene que tratar de recordar los buenos momentos que vivió con él y no cerrarse en que ya no está....;
Aprovecho también para comentar que vereis que no pasaba por aquí desde el jueves; Además de mi estado anímico hay otra explicación, se nos ha caído la conexión de Internet y he tenido que esperar a venir a comer a casa de mis suegros para conectarme...; No sé cuanto tardarán en reestablecerla, pero mínimo hasta el jueves me resultará muy complicado conectarme. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 26 Ene 2014 - 21:39 | |
| Tomo nota Pipa, tú tranquila _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 28 Ene 2014 - 0:56 | |
| Chicas, seguimos con las malas noticias. Esta tarde ha fallecido mi abuela así que voy a estar esta semana fuera (para acompañar a mi madre) y a ver si pasa un poco todo esto. Desde finales del verano ha estado bastante mal y prácticamente no ha hecho más que entrar y salir de los hospitales así que más o menos, nos lo esperábamos pero, aún así, es la abuela que más me duele perder. A mis abuelos del norte apenas los conocía pero con esta que acabo de perder me he criado y hasta viví con ella una temporada. Así que nada, esta semana estaré ausente. Portaos bien. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 28 Ene 2014 - 13:14 | |
| - Sasha escribió:
- Chicas, seguimos con las malas noticias. Esta tarde ha fallecido mi abuela así que voy a estar esta semana fuera (para acompañar a mi madre) y a ver si pasa un poco todo esto. Desde finales del verano ha estado bastante mal y prácticamente no ha hecho más que entrar y salir de los hospitales así que más o menos, nos lo esperábamos pero, aún así, es la abuela que más me duele perder. A mis abuelos del norte apenas los conocía pero con esta que acabo de perder me he criado y hasta viví con ella una temporada.
Así que nada, esta semana estaré ausente. Portaos bien. Lo siento mucho sasha! |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 28 Ene 2014 - 23:38 | |
| Por dios Sacha, lo siento muchísimo, entiendo por lo que pasas porque ya sabes lo que tenemos aquí, desde aquí muchísimo ánimo y mucha fuerza. Un besote muy grande. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 4 Feb 2014 - 1:19 | |
| Visto y considerando que mi situación tiene para rato, aviso que tal vez esté una temporada ausente a causa de un problema con la conexión de Internet, y si bien puedo entrar por el móvil es bastante molesto... |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 4 Feb 2014 - 10:50 | |
| Tomo nota Maryss Espero que se solucione lo antes posible. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 28 Feb 2014 - 21:16 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Vie 28 Feb 2014 - 21:20 | |
| Mucha calma y mucho ánimo Pipa, aqui estamos todas contigo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Sáb 1 Mar 2014 - 1:31 | |
| Mucho ánimo y mis condolencias a las chicas que han perdido seres queridos, Sasha y Pipa, lo siento mucho y les mando mucha fuerza en este momento difícil que están pasando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|