| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Lun 8 Sep 2014 - 23:14 | |
| Pues aquí estoy Tuvieron que cambiarme una cosa física... vamos.. que no tuvieron que tocarme el sistema operativo ni nada de eso, así que me lo hicieron sobre la marcha. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 9 Sep 2014 - 10:42 | |
| Que bueno Mirada!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Mar 4 Nov 2014 - 11:16 | |
| Chicas, por fin me llegó el turno de mis merecidas vacaciones , después de todo el verano pringando y sin vacaciones por culpa del máster, ya lo he terminado y tengo descanso . De modo que os informo que estaré ausente varios días, me voy del jueves al domingo, pero voy a aprovechar mi ausencia para llevar el pc a que me lo dejen como nuevo . Llevo cuatro años con él, y es un milagro que aún no haya explotado, porque nunca lo he limpiado por dentro, ya era hora. No sé si llevaré el pc hoy o mañana a que me lo apañen, el problema es que seguramente hasta el martes de la semana que viene no me lo puedan dar , de modo que puedo tirarme desconectada una semana Portaos bien chicas, y recordad que mis maromos se vienen conmigo de vacaciones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Miér 5 Nov 2014 - 11:47 | |
| Gracias chicas Al final el pc lo llevé ayer por la tarde (ahora estoy gorroneando con el portátil de mis padres ), y me dijeron que seguramente me lo tienen arreglado para hoy por la tarde , así que no andaré tanto tiempo desconectada. Para el domingo por la noche o el lunes me veréis aquí de nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 9 Nov 2014 - 18:38 | |
| Acabo de volver de mis mini-vacaciones chicas . Todo bien, aunque he pasado mucho frío . El pc me lo limpiaron, pero me temo que lo del ventilador no me lo han solucionado . Después de cuatro días apagado completamente, he ido a encender el pc y nada más encenderlo me ha hecho el ruido , sólo ha durado dos minutos y luego se ha puesto bien. Ya no sé qué puede ser SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Dom 9 Nov 2014 - 19:30 | |
| - Pepa escribió:
- A mí ese ruido también me lo hace .... cuando lo enciendo parece que vaya a salir volando, pero luego se para solo
El mío es que suena cuando le da la gana , es la primera vez que me lo ha hecho al encenderle. A veces me lo hace cuando lleva varias horas encendido. Pensé que una limpieza de ventilador me lo apañaría SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 20 Nov 2014 - 11:04 | |
| Vuelvo de nuevo, y espero que ésta vez sea a tiempo completo . Tras mi vuelta de vacaciones mi abuela se puso enferma e ingresó en el hospital , estuvo una semana hasta ayer que ya le dieron el alta, por eso no se me ha visto el pelo por aquí en la última semana . Veremos qué me he perdido durante estos días SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: Me ausento pero volveré. Jue 20 Nov 2014 - 11:10 | |
| Rebienvenida Alba. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: Me ausento pero volveré. | |
|