| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 26 Feb 2013 - 19:00 | |
| Yo tambien soy celosa, muucho, bueno no tanto, pero no se, es por eso que me molestan algunas cosas de este libro Mongi por que libro vas? Tal vez no deberías leer esto O bueno si, no es gran cosa.... - Spoiler:
Por ejemplo, no se supone que Bones es posesivo? Y aún así Cat por "su trabajo" se besuqueaba con vampiros, solo reaccionó hasta que una vez a Bones les toco hacer lo mismo y ella sintió feo
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 26 Feb 2013 - 19:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 26 Feb 2013 - 19:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 26 Feb 2013 - 19:30 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 26 Feb 2013 - 20:19 | |
| Bueno esto se va ya del tema Si qeuréis seguir con él, hacedlo aqui_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 27 Feb 2013 - 9:59 | |
| Ayer acabé el 3º - Spoiler:
Pudetre Patra
Espero empezar hoy el 4º, además el viernes es fiesta en Baleares así que podré leer todo el día _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 27 Feb 2013 - 12:10, editado 1 vez |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 27 Feb 2013 - 10:14 | |
| Anoche terminé el 5º de Bones y Cat Me ha gustado mucho - Spoiler:
Sobre todo el final, porque me pillé una llorera tremenda cuando murió Don, pero bueno, si vuelve como fantasma, algo es algo, Fabian parece feliz estando con ellos Cuando sí me rei, fue con Ian y Veritas Él luchando y diciendo que se pone duro viéndola luchar, que la tia es la leche, pero vamos, con esa pintilla de adolescente, Ian parece un viejo verde Y Vlad me sigue gustando muchisimo, creo que va a ser mi favorito entre todos
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 27 Feb 2013 - 11:43 | |
| Quien es Veritas que no me acuerdo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 27 Feb 2013 - 12:23 | |
| YA ESTÁ, YA LA RECUERDO GRACIAS!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 27 Feb 2013 - 20:19 | |
| Kass
- Spoiler:
A mi no me gusto que Don regresara como fantasma... Por algo quería ser cremado no? No quería regresar de ningún modo, solo quería descansar en paz Mongi.... Vas que vuelas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 27 Feb 2013 - 21:37 | |
| - Itzy escribió:
- Kass
- Spoiler:
A mi no me gusto que Don regresara como fantasma... Por algo quería ser cremado no? No quería regresar de ningún modo, solo quería descansar en paz
En eso tienes toda la razón - Spoiler:
Lo que pasa es que yo ayer estaba con el sensible subido, y en serio, que llorera pillé, me dio una pena Así que cuando apareció, yo solo pensé, mira, no se ha ido, ya no lloro Pero sí, el quería irse, es cierto, aunque me da mucha pena que tuviera que ser así, sufriendo tanto
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 28 Feb 2013 - 3:11 | |
| - Kasya escribió:
- Itzy escribió:
- Kass
- Spoiler:
A mi no me gusto que Don regresara como fantasma... Por algo quería ser cremado no? No quería regresar de ningún modo, solo quería descansar en paz
En eso tienes toda la razón
- Spoiler:
Lo que pasa es que yo ayer estaba con el sensible subido, y en serio, que llorera pillé, me dio una pena Así que cuando apareció, yo solo pensé, mira, no se ha ido, ya no lloro Pero sí, el quería irse, es cierto, aunque me da mucha pena que tuviera que ser así, sufriendo tanto
- Spoiler:
A mi también me dolió cuando murió, de hecho se me salían las lagrimas, fue muy emotivo... Pero no quería que volviera como fantasma
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 28 Feb 2013 - 9:40 | |
| Bueno, voy por la página 40 del 4º este finde seguro que avanzo mucho Añado: Tengo una pregunta. Ya lo pensé hace un tiempo, pero después de un comentario de Bones, creo que ya es seguro.... Libro 4º - Spoiler:
Después del ataque que le hacen los gouls y los hombres de Gregor en el callejón (algo que también me hizo gracia es que la salvara ella a él, ¿ella puede dar un mega salto y salvarlo y él no la puede coger y echar a volar? Vale que si corren la pueden herir, pero porque no salta o vuela?) Cat le da de beber a Bones de su sangre y casi la deja seca....un poco más tarde, Bones le comenta a Spade que casi la deja seca y habría cambiado antes de estar lista....la pregunta es: Si se muere se convierte en vampiro, no?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Mar 2013 - 9:02 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Mar 2013 - 9:44 | |
| Yo creo que no lo hizo por - Spoiler:
miedo que ella saliera mortalmente herida, es decir mientras abría la pared ella estaba resguardada, pero si salía volando no podía cubrirla por todas partes
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Mar 2013 - 9:50 | |
| es posible _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 1 Mar 2013 - 12:07 | |
| Yo creo que es una mezcla de las dos... - Spoiler:
Si salía volando no podía cubrirla por completo, y así a la autora le queda la escena más emocionante y nos enseña una de las rarezas de Cat
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 2 Mar 2013 - 12:11 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 2 Mar 2013 - 12:33 | |
| Habré leido esa parte del libro mil veces _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|