Leyeron algún libro de
Vampire Huntress Legend " La leyenda de la cazadora de vampiros"??
Yo empece con el primero, por que me pico la curiosidad después de que Tori allá hecho referencia a esta saga en Acheron
Me esta gustando mucho
SinopsisHay una mujer que es todo lo que se interpone entre nosotros y la noche eterna.
Aquí está un relato de su leyenda. . . .
Todo lo que Damali Richards siempre quiso hacer, era crear música y transmitirla a la gente. Ahora ella es una artista del Spoken Word, y figura en lo más alto dentro de los registros de los Guerreros de la Luz.
Pero al caer la noche, ella caza vampiros y demonios –depredadores que las personas tienden a descartar como un mito o fantasía. Pero Damali y su equipo de Guardianes no puede permitirse tales ilusiones, sobre todo ahora, cuando un grupo de vampiros renegados ha estado matando a los artistas de los Guerreros de la Luz y su rival, Blood Music.
Extraños ataques también han estallado en el club de la droga - red de tráfico y llamados de atención de la policía. Estos asesinatos son fuera de lo común, incluso para los vampiros. No hay marcas de mordeduras en el cuello, para mostrar que la sangre ha sido absorbida del cuerpo. Estos cuerpos han sido mutilados más allá del reconocimiento, lo que indica una sed de sangre y sed de destrucción que supera a cualquiera que Damali hubiera encontrado antes.
Damali pronto descubre que detrás de estos asesinatos brutales está el vampiro más poderoso que ha conocido, y esta seductora bestia viene por ella. Pero sus terribles intenciones también han puesto su atención en otras fuerzas de la oscuridad infernal.