Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 368 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 367 Invitados :: 2 Motores de búsqueda nibblerEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 15:04 | |
| Hahahaha esos bastardos cada día me gustan más.... ... Ward tiene 3 puntos básicos de cada libro:(Seré BIEN CLARA) - Spoiler:
exagerar los penes de los Hermanos. La parte preferida de los Hermanos del sexo es el oral. Al final de hacerlo OBLIGATORIAMENTE se chupan los dedos con la esencia, como ella lo llama.
Sin esto, dudaría que el libro fuera de Ward. Pff no aguanto para leer qué sigue después de la cita de la pag 73. Q ya nos demostró una vez que aunque esté bien exitado y le esté besando, puede dejar al chico colgado con los pantalones bajados. (Esa escena me dio MUCHA RABIA) |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 15:55 | |
| Vale, entonces deben llevar dagas de acero normales, vamos, no "Dagas Negras". De todas formas me suena que todos, o al menos el Rey, tienen dos pares... el que utilizan a diario y el de las ceremonias... Al menos Wrath no llevaba unas enjoyadas en la ceremonia de Wellsie? Y sí Katt, me uno a los Bastardos... donde vamos a parar! Mola mucho más una guadaña sangrienta que una Daga de diseño Mira que me caen bien los Hermanos, pero son tontos con tanta tradición inamovible de sangre perfecta y blablabla que por eso precisamente quedan 4 gatos. Y ahora en vez de meter a tres (incluso 4 o 5 si incluyesen a Payne y Xhex) pues no... pues que les zurzan! |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 16:53 | |
| Monik, disiento, las dagas me molan cantidad, aún estoy buscando una que se parezca a las de los hermanos para comprarla Eso sí, esta mañana Banshee me mandó esta guadaña y me encanta - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 16:58 | |
| Pero dagas de verdad????? Yo sólo encontré llaveros y dagas pequeñitas, yo las quiero grandes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Mar 2013 - 17:29 | |
| Pero las dagas no son sólo un "elemento decorativo" todos hablan de lo perfectas que son equilibradas, poco peso y bla, bla bla y creo que los únicos que tienen dos pares de dagas son Thor y Wrath, pero no estoy segura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 11:39 | |
| Pero es que a mí tampoco me parecería bien que lo metan en la hermandad sólo por que a Q lo van a meter....a Q lo meten por lo del Rey y que razón hay para John?? Que tiene de malo ser soldado??? Xhex, Payne y Blay lo son _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 11:46 | |
| Yo no creo que tenga nada de malo ser soldado, es tan honorable como ser Hermano, se merecen todo el respeto. Que me gustaría que entraran los tres juntos, sí, cierto, pero también creo que darle tanta importancia a los títulos es una tonteria, al fin y al cabo, que pasa Que no mandan tanto Pues sinceramente, no veo cual es el problema, a la hora de la verdad, los tienen siempre en cuenta, no los ignoran y los respetan como luchadores y seamos claras, el que manda es Wrath, que para algo es rey Yo soy de la opinión de que un crio recien salido de la transición no tiene por que ser hermano, yo esperaría para todos... que se ganen un nombre, una trayectoria y luego hablamos... cuanta prisa!! |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:09 | |
| Opino como tu, también es cierto que Q arriesgó su vida y es una bonita forma de tenerlo en cuenta, pero no creo que por que Q sea un hermano vaya a mandar más que John _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:15 | |
| Es que para mi no se trata de mandar, alli que todos digan lo que quieran, que si llega Wrath y dice que no, se acabó.
Los hermanos son la élite, los mejores luchadores de entre todos los luchadores... quieres entrar? Gánatelo, con tiempo y esfuerzo, no en dos mínutos. Salvó al rey, genial, todo un momento. Se merece un reconocimiento, pero no creo que hacerle hermano sea el único posible.
Última edición por Kasya el Sáb 16 Mar 2013 - 12:43, editado 1 vez |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:36 | |
| Pues yo creo que los hermanos lo son por ser hijos de quien son y tener sangre guerrera, y jugarte la vida por alguien se merece un premio importante.... También podría haber salido John, pero se pusieron a pensar y Q dijo, mi vida es una mierda, no hay nada importante ni nadie que me vaya a esperar, tu tienes a Xhex y John dijo, Ah pues es verdad, ten cuidado, pero ves tu así que lo veo claro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:45 | |
| Estoy de acuerdo, es algo muy grande y merece un reconocimiento, solo digo que no creo que ser hermano sea el único. Como yo veo los hermanos como la élite de los guerreros, creo que es demasiado pronto. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:46 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues yo creo que los hermanos lo son por ser hijos de quien son y tener sangre guerrera, y jugarte la vida por alguien se merece un premio importante....
También podría haber salido John, pero se pusieron a pensar y Q dijo, mi vida es una mierda, no hay nada importante ni nadie que me vaya a esperar, tu tienes a Xhex y John dijo, Ah pues es verdad, ten cuidado, pero ves tu así que lo veo claro Eso sin contar que Q es el guardaespaldas de Jhon, si llega a ir Jhon a Q lo cuelgan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:51 | |
| Si John hubiera querido ir lo habría hecho, anda que no pasa del Astrux, o como se diga, no, yo no creo que convertirlo en Hermano lo vaya a cambiar, ni tendrá un status más alto, todo seguirá igual, solo que tendrá una cicatriz en el pecho y ya no será guardaespaldas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:57 | |
| Estáis seguras de que dejará de ser guardaespaldas??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:58 | |
| Creo que sí, no dijeron algo sobre que le quitarían, tacharían o lo que fuera, la gota de la cara???? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 12:58 | |
| Si Jhon moría _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 13:02 | |
| Ahmmmmm....pues no, se, no me acuerdo, no es algo que comentamos cuando salió la portada del libro?? Que Q no tenía la gota??? que mala memoria. Ya me voy, que tengáis un buen fin de semana _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 13:03 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 16:14 | |
| Ahora no tengo tiempo d etraducirla, pero ald ejo aqui y cuadno peuda la colocarré en su sitio. Monik si te pasas, gracias por la traducción por adelantado - Spoiler:
Qhuinn went over to the door and leaned in, listening for Rhage’s voice, closing his eyes, waiting for the hall of statues to be clear. Jesus, he could be a selfish prick sometimes; he really could— "Qhuinn.” His body turned on a dime, sure as if Blay’s voice was a ripcord that yanked him around. “Yeah?” The male walked forward. When they were eye-to-eye, Blay said, “I still want to f**k you.” -Lover at Last, pg. XXX
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Mar 2013 - 17:20 | |
| - Spoiler:
Qhuinn went over to the door and leaned in, listening for Rhage’s voice, closing his eyes, waiting for the hall of statues to be clear. Jesus, he could be a selfish prick sometimes; he really could— "Qhuinn.” His body turned on a dime, sure as if Blay’s voice was a ripcord that yanked him around. “Yeah?” The male walked forward. When they were eye-to-eye, Blay said, “I still want to f**k you.” -Lover at Last, pg. XXX
Qhuinn cruzó la puerta y se apoyó en ella, escuchando ma voz de Rhage, cerrando los ojos, esperando en el pasillo de estatuas para ser claros. Jesús, podía ser un capullo egoísta a veces; realmente podía... -Qhuinn. Su cuerpo cambió en un instante, firme como si la voz de Blay fuese un cordón de apertura que tirase de él alrededor. -¿Seh? El macho caminó hacia delante. Cuando tuvieron contacto visual, Blay dijo, -Todavía quiero f*llarte. -Lover at Last, pg. XXX
De nada Katt! Luego me paso a leer y comentar desde el pc! |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|