| Vidas cruzadas - Carla Kelly | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Vidas cruzadas - Carla Kelly Sáb 23 Mar 2013 - 16:30 | |
| Vidas cruzadas - Carla Kelly
Género: Histórico, Oeste Publicación: 1 Abril 2013 Sello: Harlequin / H. Internacional Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Era una dama, aunque no viviera como tal.
De la riqueza a la pobreza más absoluta, Grace tuvo que tragarse el orgullo, olvidarse de que era una dama y pedir trabajo en la panadería del pueblo. Pero todo cambió pasados unos años, cuando resultó ser beneficiaria de una herencia sorprendente.
Su herencia venía, eso sí, con un pequeño inconveniente: abandonaría su vida de trabajo para hacerse cargo del cuidado del hijo ilegítimo de su benefactor, prisionero de guerra y liberado bajo palabra y a cargo de ella. Era un ofrecimiento que no se podía permitir rechazar. El problema surgió cuando descubrió que el prisionero al que iba a rescatar estaba agonizante y le rogó que se llevara a uno de los hombres de su tripulación en su lugar...
Última edición por mirada el Lun 14 Ago 2017 - 16:10, editado 1 vez |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vidas cruzadas - Carla Kelly Lun 14 Ago 2017 - 12:07 | |
| Lo estoy leyendo ahora, aunque no lo catalogaría como novela del Oeste . Es histórico regencia, aunque ocurre en la Inglaterra rural, en un pueblo. La protagonista era la hija de un barón empobrecido, y al morir éste se quedó sin nada, cayó más bajo cuando se ofreció para trabajar en la panadería del pueblo. El protagonista es un marinero americano al que ella salva la vida de una cárcel y le cuida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20787 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vidas cruzadas - Carla Kelly Dom 27 Ago 2017 - 12:00 | |
| Acabo de darme cuenta que no os subí la review, aquí la tenéis - Spoiler:
3 Estrellitas. Ha sido un buen libro para pasar el rato, no demasiado memorable, pero en conjunto me ha parecido un buen comienzo en la obra de la autora. Al ser un harlequin puede que esperes una historia sencilla, y en el fondo lo es, pero me ha parecido más sencilla en su inicio, que en el final.
El libro empieza cuando Grace, una joven hija de un barón empobrecido se queda sin nada a la muerte de éste, y en la calle. Su orgullo le impide vivir de la caridad de sus conocidos, así que solicita un puesto de ayudante en la panadería del pueblo. Así es como Grace cae en el escalafón social, pero no lo suficiente como para que el anciano marqués de la población la tenga en alta estima. A la muerte del marqués, éste le deja a Grace un extraño testamento, la casa de los guardeses de la finca y treinta libras al año a cambio de que saque de la cárcel, bajo libertad supervisada, a su hijo bastardo, un capitán de barco americano. Pero cuando llega Grace el capitán está agonizando y le ruega que saque a uno de sus hombres por él.
El hombre elegido es Rob Inman, un joven y atractivo marinero, pero que para Grace es más una carga que otra cosa. Entre sus tareas está velar por su salud, cuidarle y mantenerle en su casa bajo vigilancia, porque Inglaterra está en guerra con Estados Unidos, y éste no podrá volver a su hogar hasta que termine la guerra. Aún así, Grace cumple con el cometido que el difunto marqués le legó. Lo que no contaban nuestros dos protagonistas es que terminarían enamorándose, y que deberían ser pacientes por un final de guerra y una libertad que no llega, y además deben luchar contra el nuevo marqués, al que no le hace ninguna gracia tener a Grace y un prisionero americano en su propiedad.
La historia de amor es sencilla, bonita y romántica, no tenemos un instalove. El tiempo, las semanas y los meses transcurre en el libro con buen ritmo, y poco a poco Grace y Rob comienzan su historia. Aunque me ha gustado como empieza el libro, en el final me he sentido más perdida. Las últimas cincuenta páginas me han dado la sensación de que la escritora ha querido complicar la trama, y se desvelan ciertas cosas que a mi parecer no hacían falta o no venían muy a cuento, además que me ha parecido rápido y precipitado y me ha dejado con la sensación de que a éste libro le hace falta un buen epílogo.
No es mala novela, al revés, creo que la escritora ha sabido sacarle jugo, pero otros detalles mejor aprovechados le habrían dado mayor atractivo. No descarto leer otras novelas de Carla Kelly en el futuro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vidas cruzadas - Carla Kelly | |
|