Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 491 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 488 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, marialuz, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 8 Sep 2013 - 19:35 | |
| esto lo hago sólo porque me caes bien (no te contaré el final, porque en una de esas lo lees y no me quiero hacer responsable de fregarte esta "joyita") - Spoiler:
el prota es un hombre rico (já, a qué no lo esperabas) que está cansado que la gente lo busque por su dinero... incluso una de sus ex quiso cazarlo (síp, con Z) por medio de un falso embarazo, busca ser libre por una vez en su vida y es así como llega a un lugar remoto y sufre un accidente (manejaba a lo loco) y en su ayuda acude una joven muy guapa, pero no precisamente delgada, sino que con carne donde debe tenerla , se llevan bien, de hecho conectan rápidamente, pero él no le dice su verdadero nombre porque "decide" que ella será su amante y así termina el primera capítulo. al siguiente ya ha transcurrido un año y medio de relación sexual de pareja, pero ella necesita algo de compromiso, porque sólo se ven los fin de semana y él conoce a toda la gente importante para ella, pero ella por su parte no sabe nada de él, sólo que es "empleado" de una empresa informática. Se lo dice y él cruelmente le cuenta TODO: que es rico, que lo de ellos no tiene futuro y que si se llega a casar lo hará con alguien que tenga su propia fortuna y ella sufre hasta decir basta. Así termina la relación entre llantos de ella y rabia de parte de él.pasan dos meses y ella se entera que este pelmazo sale con una mujer de su mismo nivel social pero ella necesita verlo porque les falló la píldora (mi recurso favorito ) ya te imaginas como sigue esto |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 9 Sep 2013 - 6:34 | |
| ainssss no sé si leímos el mismo libro, porque a mi si me ha gustado y le he perdonado todo!! - Spoiler:
Luiz es un hombre roto, y a mi esos me encantan pero además me ha gustado porque: 1) ella no es una tonta que deja que su amor la cegué y le impida ver que él actuó mal. 2) ella no sucumbe a él a la primera de cambios, y se resiste a sus sentimientos románticos, esto especialmente es lo que me ha gustado, ella no es débil ante él. 3) Él no es soberbio ni prepotente con ella, no la considera una tonta y respeta sus decisiones aunque no este de acuerdo con ellas. 4)A pesar de saber que ella claudica pronto ante la atracción que siente por él, no se aprovecha mucho de ello, no la manipula. 5)La relación tanto como el conflicto se sucede en lapsos de tiempo suficientes como para que la historia resulte verosímil, que no fue como otras Harlequines donde todo sucede en una semana, también eso explica los saltos en el tiempo, escena uno se conocen, escena dos ya paso un año y medio de "relación" él le dice del engaño se separan, escena tres un mes después vuelven a verse ella le dice que esta embarazada se van a una isla para evitar la prensa, escena cuatro pasaron tres semanas en la isla y fin. 6)El engaño (que no lo justifico en la vida real, pero para la historia es necesario) tiene una base realista que te hace entender sus motivaciones para llevarlo a cabo. 7)Su paso de "te engañe, te use" a "me doy cuenta que te amo" me pareció bien manejado, se vio el crecimiento del personaje. Y ultimo pero no menos importante
Ohh y lo de las 2 semanas, en realidad fueron 3, y se acostaron desde el día uno, que al tener que compartir habitación y cama ella no se resistió y sucumbió a él, que se lo perdono porque es una mujer embarazada con las hormonas al 100 y repito él esta y el final esta medio raro, si, porque todo pasa en un parpadeo: él en esas tres semanas de compartir como una pareja feliz se dio cuenta de lo que ella realmente significaba para él, que la amaba y quería compartir su vida con ella, pero ella lo vio como una puesta en escena para la madre de él, que aprovecho como un paréntesis libre de culpas para acostarse con él y al irse su madre sucede una situación que le hace volver a dudar de él, se rompe su burbuja y recuerda que él no la ama y sólo esta con ella por el futuro bebe, entonces cuando le dice que no confía en él, y con toda razón, lo aleja pero cuando lo ve irse se da cuenta de que es un adiós de verdad, entonces revisa en su interior y nota que en ese tiempo en que volvieron y compartió su vida verdadera con ella aprendió a confiar y conocerlo mejor, que él cometió un error pero que ella lo amaba más allá de eso, va tras él y le dice que lo ama y que su vida no tiene sentido sin él, esto si me pareció demasiado tan bien que había ido ella con la dignidad, vamos que entiendo que tenia que dejar el orgullo de lado, pero tenderse a sus pies me resulta demasiado bien que él también hace su parte en las declaraciones de amor y FIN, aquí si debo decir que todo fue super rápido, se entiende es una Harlequin... pero digo dos-tres párrafos!! Entonces resumiendo, si me gusto la novela vamos que él no es tan malo! - Spoiler:
repito los rotos/dañados son mi debilidad, cuando no es algo rayado en lo inverosímil claro, en fin en esta discrepamos Nina tenía que suceder un día
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 10 Sep 2013 - 23:50 | |
| - NinaTRC escribió:
- pero Nash en una relación de año y medio no se justifica, aunque como libro, puede ser.
- Spoiler:
pero eran pareja y él le mintió todo el tiempo ... las semanas de vacaciones pasan, pero el tipo era demasiado arrogante y de roto nada, era un arribista el final es demasiado abrupto cuando me di cuenta que había terminado me lo quería tragar
NOOOOO jamás lo justificaria en la vida real, vamos que me encuentro un hombre que me de un nombre falso y lo mando al traste en cuanto me entere, pero hablamos de una novela romántica, y en estas siempre tiene que haber " algo" que traiga conflicto en la relación, en cuanto a eso esta mentira no es nada para otras situaciones que se han utilizado. - Spoiler:
En lo de año y medio te doy la razón, pero también mira que ella que no sospechar, que sólo la veía los fines de semana, que no hablaba mucho de su trabajo, amigos/familia, que no compartía nada con ella, yo al mes lo hubiese notado, creo Si, es un hombre arrogante y cínico, pero si estaba roto, vamos dañado, siempre en enfocado en el trabajo, sin tiempo para una relación sentimental verdadera, así que sólo satisfacía una necesidad con sus amantes, luego cuando confió en alguien resulta que lo engaño, entonces queda escaldado, unido a su personalidad dominante, arrogancia y cinismo, buueeeno no queda alguien muy estable emocionalmente, al dar con alguien dulce, desprendido, cariñoso y que no le pedía nadada a cambio pues se puso cómodo, pero en ningún momento fue cruel con ella, la maltrato o la hizo sentir menos, no accedo al engaño, ni lo disculpo, sólo digo que es plausible en la trama, y el final abrupto, pues es que es una Harlequín, el que fuera una historia donde se desarrolla una "relación" de casi dos años es sorprendente en fin, en esto hemos llegado a un impasse
|
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 11 Sep 2013 - 0:46 | |
| no vengas a llorar que tu empezaste
- Spoiler:
ya en serio...
- Spoiler:
no entiendo cómo en un año y medio de relación él no le sacó el rollo de que ella no estaba con él por dinero, sino que por amor.
el tipo está de patio y con delirio de persecución por lo demás, pero para que veas que soy masoca me han pasado otro libro de esta autora que leeré y te recomendaré cuando lo termine. Para que veas que te quiero, Nash
|
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 11 Sep 2013 - 1:05 | |
| - NinaTRC escribió:
- no vengas a llorar que tu empezaste
- Spoiler:
ya en serio...
- Spoiler:
no entiendo cómo en un año y medio de relación él no le sacó el rollo de que ella no estaba con él por dinero, sino que por amor.
el tipo está de patio y con delirio de persecución por lo demás, pero para que veas que soy masoca me han pasado otro libro de esta autora que leeré y te recomendaré cuando lo termine. Para que veas que te quiero, Nash
que no lloro, no más me acuerdo - Ya en serio:
porqué ella desconocía su fortuna, él pensaba que en cuanto ella se enterara se iría tras el dinero, ya ves que cuando lo vuelve a buscar para contarle del bebe el pensó que iba a pedirle dinero, es cabezota el muchacho, de eso no hay duda, pero que te digo, me gusto, anda recomiendame otro haber que tal y del cariño entre las dos no hay duda tu pasame los malos, ya yo me encargo
|
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 19 Sep 2013 - 6:30 | |
| denme un premio ... me he encontrado con otra situación que no perdonaría JAMÁS!! en Huérfana de Amor de Sarah Craven - Spoiler:
el prota prácticamente viola a la chica
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 19 Sep 2013 - 18:07 | |
| la Craven me ha decepcionado con este libro- Spoiler:
los protas se conocen desde siempre y él ha sentido "deseo" por ella desde los 15, pero no hace nada para forzarla. Cuando ella cumple los 19 años le pide matrimonio y ella sabiendo que lo hacía sólo para que diera un hijo intentó negarse, pero estaba en deuda con esa familia así que se casaron. Ella le hace saber que no quiere estar con él públicamente rechazando el beso en la iglesia. él se enfurece y se van de luna de miel. El prota le dice que la va a esperar, pero ella sabe que no puede dilatar mucho el asunto y al segundo día le dice que nunca estará lista, pero que es mejor salir rápido del asunto (total él tenía una amante) y él qué hace? "soluciona el problema" en ese mismo momento cuando ella le pedía que esperara a la noche... violación legal, lo llamó ella.
él le da un tiempo y al año vuelve y le invade la vida, pero en ese año él, que estaba cansado del celibato, se t*ra a una mujer casada (votos matrimoniales a la mi*rda, él necesitaba f**lar) ella sufre todo el tiempo, todo el mundo la humilla, pero él la ama y no la deja libre, aunque está claro que no es feliz, la manipula y la embaraza.
¿para qué? para que ella tenga luego una enfermedad degenerativa que le impida llevar los embarazos a término lo peor es que creo que el tipo le va ser infiel otra vez y ella a los 20 no tiene más vida que no sea la que él quiere que viva. No tiene estudios ni amigos. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|