| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 19 Sep 2013 - 20:21 | |
| estooo, me estás empezando a preocupar seriamente con los libros que lees ¿no te has planteado otras opciones? hay todo un mundo de historias con hombres menos hijos de p , de verdad _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 19 Sep 2013 - 21:23 | |
| - NinaTRC escribió:
- denme un premio ... me he encontrado con otra situación que no perdonaría JAMÁS!!
en Huérfana de Amor de Sarah Craven - Spoiler:
el prota prácticamente viola a la chica
- NinaTRC escribió:
- la Craven me ha decepcionado con este libro
- Spoiler:
los protas se conocen desde siempre y él ha sentido "deseo" por ella desde los 15, pero no hace nada para forzarla. Cuando ella cumple los 19 años le pide matrimonio y ella sabiendo que lo hacía sólo para que diera un hijo intentó negarse, pero estaba en deuda con esa familia así que se casaron. Ella le hace saber que no quiere estar con él públicamente rechazando el beso en la iglesia. él se enfurece y se van de luna de miel. El prota le dice que la va a esperar, pero ella sabe que no puede dilatar mucho el asunto y al segundo día le dice que nunca estará lista, pero que es mejor salir rápido del asunto (total él tenía una amante) y él qué hace? "soluciona el problema" en ese mismo momento cuando ella le pedía que esperara a la noche... violación legal, lo llamó ella.
él le da un tiempo y al año vuelve y le invade la vida, pero en ese año él, que estaba cansado del celibato, se t*ra a una mujer casada (votos matrimoniales a la mi*rda, él necesitaba f**lar) ella sufre todo el tiempo, todo el mundo la humilla, pero él la ama y no la deja libre, aunque está claro que no es feliz, la manipula y la embaraza.
¿para qué? para que ella tenga luego una enfermedad degenerativa que le impida llevar los embarazos a término
lo peor es que creo que el tipo le va ser infiel otra vez y ella a los 20 no tiene más vida que no sea la que él quiere que viva. No tiene estudios ni amigos. Pues ya vez a mi esta historia si no me llama nadita para leerla esta claro que ella no lo ama, solo se somete por gratitud a la familia de él? no pues que bella novela romántica |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 19 Sep 2013 - 23:02 | |
| Yo no entiendo nada de ese libro, es que no tiene sentido de principio a fin, ni él ni ella, vamos, es alucinante lo de algunas autoras - Spoiler:
Ella no quiere estar con él porque cree que solo quiere un hijo, pero al final por gratitud decide casarse. Vale, pues si decides eso, ¡¡asume las consecuencias chata y ten un matrimonio como dios manda!! Pero no, no quiere nada, pero no le quiere hacer esperar porque es tonteria... así que terminan con él violándola, ¡¡toma ya!! Romanticismo puro y duro Se separan para darse un tiempo y cuando decide volver se ha tirado a otra... ¡¡Pues vuelve antes!! Y ella deja que todos la traten de pena. Muy bien chica, vas mejorando Nina, ¿he entendido bien? De verdad, me va a explotar la cabeza ¿Y qué es eso que dices del final? ¿Es que dejan un final abierto en plan ya veremos que pasa como si la fuera a engañar otra vez?
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 19 Sep 2013 - 23:43 | |
| Uff yo leo ese libro y no sé, me da una cosa fea, de verdad, o no, porque me lo dejaría sin acabar seguro _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 20 Sep 2013 - 2:35 | |
| miren, el final es demasiado precipitado- Spoiler:
ella se entera que no podrá llevar embarazos a término, recibe la visita de la abuela de él (que la humilla), él la va a ver al hospital y no le da consuelo, sino que se hace el duro, ella se va y él la busca, le pide perdón y FIN
eso en 4 hojas
cuando sale lo de la amante yo pensaba que tal vez ella se había ido sin explicación, pero cuando dicen que fue él el que propuso pasar un tiempo separados lo quise castrar.
digo que dudo que le sea fiel porque ya se t*ró a otra estando casado y la otra también. Y con qué sale él cuando ella lo encara: "que ya había terminado y que nunca debió empezar" en serio? no me digas.
no es por nada, pero cuando terminó con la otra pensaba en el "cuerpo dispuesto que había dejado hacía algunas horas y que no volvería a ver"
HORRIBLE!
|
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 20 Sep 2013 - 5:22 | |
| Marisa no tenía amor propio, vamos! si un tipo viene y me hace lo que a ella Renzo le hizo yo lo denuncio
él la amaba, pero de una manera enferma. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 20 Sep 2013 - 5:31 | |
| es que no es amor, es obsesión, cuando le haces daño a la otra persona con tu "amor" no le amas en verdad... y que triste que pongan ese tipo de casos porque sientan un precedente y para algunas mujeres que leen ese tipo de historias pueden pensar que es correcto que te "amen" así, los editores deberían ser más cautos con las historias que publican y que hacen pasar por novela romántica |
|
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Vie 20 Sep 2013 - 18:16 | |
| yo encontré que era demasiado "drama" para ser solucionado con un poco de buen sexo y digamos que estaba mal estructurado. - Spoiler:
La chica le tenía miedo y no me extraña que lo tuviera en vista de la personalidad del prota, pero si él la besaba ella perdía el norte y se dejaba llevar, para luego temerle otra vez y así seguían. Naturalmente él perdía los estribos, claro que no justifico lo que le hizo, porque al acostarse con otra lo único que logró fue aumentarle la inseguridad a la mujer que tanto amaba, en mi opinión es como una nube negra en su cabeza de forma permanente, porque claro que si obligan a una mujer ignorante a casarse con un mujeriego que ya demostró que no puede mantener la bragueta en su sitio: la lapidan, insisto que no era necesario.
entre mi cabreo momumental se me pasó otra cosa que no sé si mejora o empeora la situación, en mi opinión, sólo confunde más: Renzo durante el tiempo que estuvieron separados le envía cartas, la llama constantemente, le deja mensajes y le paga el departamento, pero es ella la que no quiere saber nada de él, un día deja de llamarla y el motivo es que ya tenía una distracción en forma de mujer casada. yo no podría dejar pasar todo porque un hombre me diga que siempre me quiso y tampoco perdonaría a una mujer que me tenía asco y se casó conmigo por obligación.
en resumen: son perfectos el uno para el otro. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Dom 22 Sep 2013 - 17:59 | |
| claro que yo cuando voy leyendo me cabreo, acá sólo expongo los hechos.
los sentimientos de los protas están ahí, latentes, a flor de piel. Por eso no digo que no lo lean, al menos este, Tomasso es otra historia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|