| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Vie 3 Mayo 2013 - 23:08 | |
| Reconozco no haber leido todos los libros de la gran Mikayla. Pero subsanaré tamaño error. - Spoiler:
Me he atascado cuando no terminaba de superar su complejo tras la pérdida del bebé, a pesar de los esfuerzos de Lachlan y Brock por demostrarle a latigazos que seguían amándola Ese momento crucial ha coincidido con trabajo que me ha surgido (soy autónoma y cuando algo aparece, hay que agarrarlo) . Pero estoy dispuesta a robarle horas al hábito ibérico de la siesta para ponerme al día |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Vie 3 Mayo 2013 - 23:44 | |
| Mavero, yo ya voy en camino, no me queda ni miedo ni neuronas.
Recuento de neuronas: 0 Capacidad de sentir miedo: 0
Ese es mi recuento, no sé si sobreviviré al libro que estoy leyendo, era una penitencia pero ya estoy segura de que es una pena de muerte cerebral no puedo superarlo, voy a trancas y barrancas porque quieRo demostrarme a mi misma que puedo hacerlo, pero no se yo En este libro de la saga innombrable los lobeznos arañan con pezuñas, PEZUÑAS!!!!! Y ESA HA SIDO SÓLO LA GUINDA!!!!!!
Que ya de por si el libro es insufrible, sin sentido, repetitivo, incoherente..... y todo lo que pueda decir es poco. Es un destripaneuronas total y de los de verdad. No te ries, no disfrutas, no te da opción a fantasear con las estupideces continuadas porque es vomitivo
Siento la explosión pero necesitaba desahogarme ya que he sido incapaz de cortarme las venas con la patata salada de Danna por más empeño que he puesto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Sáb 4 Mayo 2013 - 0:28 | |
| Lo he terminado y sigo viva, aunque de milagro Me voy a la cama y si eso ya me lleváis mañana y me dejáis allí con los de las colas a ver si me recupero de esta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Sáb 4 Mayo 2013 - 3:13 | |
| - Kattra escribió:
- Mavero, yo ya voy en camino, no me queda ni miedo ni neuronas.
Recuento de neuronas: 0 Capacidad de sentir miedo: 0
Ese es mi recuento, no sé si sobreviviré al libro que estoy leyendo, era una penitencia pero ya estoy segura de que es una pena de muerte cerebral no puedo superarlo, voy a trancas y barrancas porque quieRo demostrarme a mi misma que puedo hacerlo, pero no se yo En este libro de la saga innombrable los lobeznos arañan con pezuñas, PEZUÑAS!!!!! Y ESA HA SIDO SÓLO LA GUINDA!!!!!!
Que ya de por si el libro es insufrible, sin sentido, repetitivo, incoherente..... y todo lo que pueda decir es poco. Es un destripaneuronas total y de los de verdad. No te ries, no disfrutas, no te da opción a fantasear con las estupideces continuadas porque es vomitivo
Siento la explosión pero necesitaba desahogarme ya que he sido incapaz de cortarme las venas con la patata salada de Danna por más empeño que he puesto - Kattra escribió:
- No me queda ninguna y ya termino, que me faltan veinte páginas, lo termino aunque muera en el intento
Pero con deciros que voy a coger el de las colas para ver si recupero alguna neurona creo que lo digo todo
Edito: Acaba de superarse, acaba de presentarme a los intraterrestres, sí, no es una errata, ya no sólo tenemos extraterrestres también intraterrestres Ay, Kattra no digas eso...me haces sentir culpa Les cuento las partes más, más,más (no tengo adjetivos) creo que si vuelvo a leer la frase " gordo pene" vomito — Mientras tengan cuchillos, tenedores y cucharas tienen que ser civilizados (que te quieran meter afrodisiacos sondas y formulas quimicas por todo el cuerpo es solo un detalle) Y pra rematar: Otro uso de las colas: - Spoiler:
Masturbación (el prota se sacude el pene dos veces)
Este libro tiene todo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás Sáb 4 Mayo 2013 - 20:50 | |
| Yo abrirlo lo he abierto, pero he leido como cuatro páginas, no he tenido tiempo de más. A ve si esta noche avanzo algo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros destripaneuronas que no deberías leer... pero leerás | |
|