| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Abr 2014 - 16:47 | |
| - Safira escribió:
- Lo que me refiero con lo que digo que me resulta extraño es que
- Spoiler:
Arya corta carne (entiéndase personas) como si fuese mantequilla y me parece muy raro
- Spoiler:
No es raro si analizas por todo lo q ha tenido que pasar y como se va formando su carácter, a partir de ahora se va a empezar a ver como Arya va creciendo y se va tornando cada vez mas dura y su gran sentido de supervivencia.. Si te resulta extraño con ver lo q hace, espera a ver mas adelante q tienes entre manos uno de los mejores personajes de toda la saga
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Abr 2014 - 16:53 | |
| - Spoiler:
A esas alturas no me resulta extraño, pero es el hecho de que corte carne tan fácilmente, eso lo que no me cuadra, requiere una fuerza y parecía que cortase mantequilla
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 7 Abr 2014 - 17:00 | |
| - Safira escribió:
- Spoiler:
A esas alturas no me resulta extraño, pero es el hecho de que corte carne tan fácilmente, eso lo que no me cuadra, requiere una fuerza y parecía que cortase mantequilla
Es que tal vez en la serie no se llega a apreciar por cuestiones de tiempo, presupuesto, etc, pero ella en realidad nunca deja de practicar y de entrenar como le enseño Syrio... además desde que salio de Desembarco del rey se la ha pasado haciendo cuestiones manuales y quieras o no, tratar de sobrevivir y vivir en los alrededores como ella la hacen mas fuerte que su hermana Sansa que vive en flores x mas problemas q tenga ( la odio ja ) pd: Nunca voy a ser objetiva con esta saga, mi amor x ella me hace justificar todo tambien eh |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 8 Abr 2014 - 11:35 | |
| Ya me lo vi chicas Ha sido como en los primeros de la temporada anterior, muy introductorio, y seguro que el siguiente también, pero han sabido darle fluidez al mismo Odio que hayan cambiado a Daario Naharis , me gustaba el otro Y los dragoncitos , son un amor, qué grandes están ya (aunque los han agrandado demasiado respecto a los libros creo yo ) - Spoiler:
Ya apareció Sir Dontos , ya le echaba de menos al hombre, porque no sabía cuándo aparecería para ayudar a Sansa a escapar ... pobre hombre. Cersei sigue siendo igual de zo*** y el niñato ya ni hablemos, estoy deseando llegar a la Boda Púrpura Me encanta Arya , dando caña. Y bueno, sí también me llamó la atención que le atravesara tan fácilmente la garganta a Polliver, pero no le dí mucha importancia Y el personaje de Oberyn Martell, en el libro me encantó , el de la serie se me ha hecho raro , no lo imaginaba tan joven
Ya iremos viendo más, de momento han dejado con los dientes laaaarrrrrgos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 9 Abr 2014 - 12:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Abr 2014 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 10 Abr 2014 - 22:02 | |
| - kadesh escribió:
- apenas he visto la serie, pero tengo unas ganas de que se carguen al Jophrey (como se escriba) el reyezuelo niñato
Solo tú?????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Esperetta Psíquica
Mensajes : 231 Edad : 33 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Lectora adicta Humor : Depende del día Inscripción : 26/03/2014
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Abr 2014 - 8:38 | |
| Pues a este le esta tardando, aqui en España tenemos el mismo dicho Si Kat, suponia que no era la unica , pero es que yo apenas habre visto 4 o 5 capitulos de toda la serie, y minutos sueltos entre medias |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 11 Abr 2014 - 11:44 | |
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|