| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Jun 2015 - 19:01 | |
| Eowyn, estoy totalmente de acuerdo contigo . A parte de los cambios y los inventos que se han hecho, se han comido demasiado de ambos libros y lo podrían haber aprovechado (espero que por lo menos lo aprovechen en la siguiente temporada , por que si no, no sé qué van a contar ) - Spoiler:
A mí también me ha decepcionado mucho que se hayan saltado a los Greyjoy , no me caen especialmente bien, pero su intervención habría dado mucho juego. Además del joven Griff , con la de ganas que tenía de saber de éste personaje , y sólo le conocimos porque Tyrion coincidió con él, y se lo han saltado . También el viaje de Quentyn Martell (que parece que ha desaparecido de la serie, y sólo está Trystane ).
Ayer pude ver el capítulo 9 y me debatí entre en amor y el odio ... vamos a ver: - Spoiler:
La escena final, en la arena de Meeren, me pareció sublime , es de lo mejor que he leído en los libros, y de las mejores escenas que he visto en la serie, me emocioné como una enana esperando que apareciera Drogon, y que Daenerys se subiera en él y escapara de Meeren Lo que no me gustó nada, pero nada de nada, fue la innecesaria escena de tener que quemar a la pobre princesa Shireen en una hoguera . De verdad que fue superior a mis fuerzas. He aguantado en ésta serie ver muchas pu***, folle*** y todas las milongas que me quieran soltar, violación de Sansa incluida (cosa que no era extraña , la casaron con Ramsay y no se podía esperar otra cosa), pero ¿realmente era necesario que tuviésemos que ver cómo queman en la hoguera a una niña inocente? totalmente inmoral e innecesaria. Si no he roto con la serie, ha sido por curiosidad, pero conste que esa escena me hizo replantearme seriamente el seguir viéndomela Otra escena que me llenó de repugnancia fue cuando Arya sigue al caballero que iba con Mace Tyrell a Braavos, no sé quién es ese caballero, pero debe ser uno de los de la famosa lista de Arya. Éste va con unos soldado a un burdel, y pide niñas . En serio, absolutamente repugnante. Se han pasado cuatro pueblos en ésta temporada
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Jun 2015 - 19:36 | |
| No sabría decirte Kattra, a mí me ha decepcionado mucho . En los libros - Gran Spoiler:
a quien quemaban en la hoguera era a un niño. Un primo de la princesa, creo que era un hijo bastardo de Robert . En la serie lo colocaron como Gendry, pero éste escapó y no se ha vuelto a saber de él. En el libro Shireen va siempre acompañado de su primo bastardo, que se está formando como escudero, un día se lo llevan y es para ensartarlo en una de las hogueras de Melisandre . La escena en sí no sale en el libro, ni se describe . De eso es de lo que me quejo ¿por qué me cambian al niño por la princesa? ella tenía una relevancia mínima en la historia, pero no merecía ese final que la serie le ha dado, y lo peor de todo es tener que ver cómo la queman en la hoguera, cómo llora la pobrecilla suplicando a los padres que la liberen y la dejen ir , y los padres sin hacer nada, sólo Selyse intenta algo al final, y no hace nada Como digo, una sobrada inmoral y repugnante. Sí, en Juego de Tronos hemos visto todo tipo de escenas inmorales y repugnantes, nada es justo, ni debería ser como creemos que es. Pero en mi opinión, totalmente subjetiva, esa escena se la podrían haber ahorrado
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Jun 2015 - 20:21 | |
| Ya lo entiendo Alba y estoy de acuerdo contigo. Mi opinión también es subjetiva, pero las que me conocéis sabéis el poquísimo aguante que tengo para ciertas cosas. Si le quité el sonido a la tele en la violación de Sansha, para no escuchar los gritos, estoy viendo que en esta escena directamente me largo. - Ilitía escribió:
- Las adaptaciones a pantalla grande de un libro siempre son "peores" que los libros, Kattra
Eso lo sé, pero es que soy muy impresinable con todo el tema de violaciones y torturas. Es el motivo principal por el que aún no comencé los libros, me da miedo lo que voy a econtrarme. Claro que visto lo visto, no parece que vaya a sr peor que lo que ya me he encontrado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 10 Jun 2015 - 23:40 | |
| Kattra, créeme, los libros son bastante peor. Yo empecé con ellos hace seis o siete años y me gustan bastante, pero reconozco que son muy fuertes. Lo que le pasa a Sansa en la serie no es nada en comparación con lo que vive la pobre Jeyne Poole...
Alba, yo voy a hacer lo que me aconsejó una amiga: tomarme los libros como una caminito llenos de recovecos por el que tego tiempo de pasear disfrutando de cada hoja de cada árbol del camino y la serie como una autopista de cinco carriles, que me lleva al mismo destino, aunque no me permite disfrutar del viaje de la misma manera. Lo tengo que pensar así porque si no dejo de verla. Por eso digo, Señor, dame paciencia con los guionistas de la serie... ¡porque si me das fuerza los mato a ost***! |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 8 Jul 2015 - 13:59 | |
| - Flora87 escribió:
- Estoy negada a ver la 5ta temporada!
Te la puedes ahorrar . Yo he acabado muy decepcionada . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 8 Jul 2015 - 14:03 | |
| Si, ya me spoilearon todo lo q hicieron y la verdad me indigné... adelantan cosas q no pasaron en los libros, cambiaron muchas cosas... no se, no me agrada |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 9 Jul 2015 - 13:40 | |
| En dos dias me "casque" enterita la 5 temporada.....me ha encantado.....y yo ...ilusa de mi!.....no queria leer ninguna publicacion que tuviera que ver con la serie (por los spoiler, claro está) y me habia hecho a la idea del personaje importante que desaparcia esta vez...y resulta que me llevé la gran sorpresa!!!..... .... En fin .....para mi es la mejor serie de la historia.....y George R. R. Martin es el "puto amo"...... Me imagino que sabreis ya que la 6ª temporada tambien va a tener localizaciones en España, en concreto Gerona, Peñiscola, Almeria y Tudela...... He leido muchas teorias sobre el final del personaje..... - Spoiler:
Se rumorea que Jon no va ha desaparecer....(aparte de la noticia que ha salido hace poco sobre que el actor no se ha cortado el pelo en una reciente aparición en el torneo de Wimbeldon, ya que el contrato lo prohibe) porque deja "puertas" abiertas.....como por ejemplo : Porque Melissandre vuelve al muro?...se rumorea que ella pueda "resucitarlo" ? O tambien como va a desaparecer si acaban de descubrir que la espada hecha de acero valirio mata caminantes blancos? O....como nos vamos a quedar sin saber que posiblemente Jon es hijo de la hermana de Ed Stark y que su padre puede se o un Baratheon o un Targaryen?
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 10 Jul 2015 - 0:37 | |
| ya he visto los el final XDDDDD cuanta muerte inúltil- Spoiler:
Edito mi mensaje xq acabo de leer el spoiler de Marian7
- Spoiler:
Espero de verdad que Melisande ,a la que no soporto desde el principio pero todavía menos cuando intentó llevarse al huerto a Jon , sea capaz de devolverle la vida lo que está claro es que preferiría verlo bien muerto y enterrado antes que verlo convertido en un caminante blanco, y espero que estos arrasen el maldito castillo negro , se cargen a todo vicho viviente, empezando por esos sucios traidores que han apuñalado a Jon Nieve y terminen en Invernalia con el psicópata de Ramsay Bolton
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 10 Jul 2015 - 13:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|