| Un romance inoportuno - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Mar 21 Mayo 2013 - 17:29 | |
| Yo no sé si me esperaré a la feria del libro de Madrid para comprarlo , que ahí no salen mal de precio (ya que tienen descuento ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Mar 24 Feb 2015 - 12:19 | |
| - Ness escribió:
- Mizuki escribió:
- Alguien la ha leído ???Vale la pena la colección???
Pues mizuki, para mi este primero estuvo muy bien y el último no me disgustó , pero el segundo no me gustó nada de nada pero nada de nada de nada ...creo que es el libro Balogh que menos me ha gustado de todos los que he leído
Por lo tanto, yo no sé si es una colección que recomendaría al 100%, habiendo otras tantas de la misma autora mejores Y yo concuerdo al 100% con lo que te dice Ness . El primero es un libro de los buenos, buenecitos de Mary Balogh , yo lo compré en papel y no me arrepiento . Pero el segundo es malo, malo hasta decir basta , de esos que dices ¿Cómo es posible que ésta mujer haya podido escribir esto? vamos, que no sabes qué le pasó a la mujer cuando lo escribió , sí es que lo escribió ella . Y el tercero, pues está bastante bien , se puede leer, pero no es tan bueno como el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Mar 24 Feb 2015 - 22:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Mizuki escribió:
- Alguien la ha leído ???Vale la pena la colección???
Pues mizuki, para mi este primero estuvo muy bien y el último no me disgustó , pero el segundo no me gustó nada de nada pero nada de nada de nada ...creo que es el libro Balogh que menos me ha gustado de todos los que he leído
Por lo tanto, yo no sé si es una colección que recomendaría al 100%, habiendo otras tantas de la misma autora mejores Y yo concuerdo al 100% con lo que te dice Ness . El primero es un libro de los buenos, buenecitos de Mary Balogh , yo lo compré en papel y no me arrepiento . Pero el segundo es malo, malo hasta decir basta , de esos que dices ¿Cómo es posible que ésta mujer haya podido escribir esto? vamos, que no sabes qué le pasó a la mujer cuando lo escribió , sí es que lo escribió ella . Y el tercero, pues está bastante bien , se puede leer, pero no es tan bueno como el primero.
SALUDOS Jo, Alba...me he leido los comentarios que hicimos de este libro y vamos, que casi salgo corriendo otra vez |
|
| |
| Tema: Re: Un romance inoportuno - Mary Balogh Vie 27 Feb 2015 - 11:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un romance inoportuno - Mary Balogh | |
|