| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 7 Feb 2011 - 17:46 | |
| - pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Diosa del fuego escribió:
- Maryss ...que agresiva, que miedo
- Spoiler:
es que ese prota saca lo peor que hay en mi... ... una recomendacion ... no lean ese libro... pero por que Maryss lo pongo es spoiler... la que quiera leer el libro... abstenerse del spoiler... - Spoiler:
pasa que el protagonista principal, es el "villano" de la historia, es un malnacido que vive para joderle la vida a medio mundo... inclusive llego a querer abusar de su media hermana... le pego a el chico del cual su hermana estaba enamorada dejandolo casi desfigurado... todavia no entiendo porque esta puesto en romantica... ... la unica historia de amor que hay, es la secundaria (hermana y este chico que no me acuerdo como se llama) y ni siquiera terminan juntos, porque ella para escapar del control de su hermano se casa con otro... y todo el libro, se basa en las porquerias que hace el otro desgraciado.... culpa de este libro le agarre aversion a los contemporaneos.... ya que fue el unico que habia leido haste el momento... en definiftiva ese libro no es recomendable para nada....
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 7 Feb 2011 - 20:58 | |
| - Maryss28 escribió:
- pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Spoiler:
es que ese prota saca lo peor que hay en mi... ... una recomendacion ... no lean ese libro... pero por que Maryss lo pongo es spoiler... la que quiera leer el libro... abstenerse del spoiler...
- Spoiler:
pasa que el protagonista principal, es el "villano" de la historia, es un malnacido que vive para joderle la vida a medio mundo... inclusive llego a querer abusar de su media hermana... le pego a el chico del cual su hermana estaba enamorada dejandolo casi desfigurado... todavia no entiendo porque esta puesto en romantica... ... la unica historia de amor que hay, es la secundaria (hermana y este chico que no me acuerdo como se llama) y ni siquiera terminan juntos, porque ella para escapar del control de su hermano se casa con otro... y todo el libro, se basa en las porquerias que hace el otro desgraciado.... culpa de este libro le agarre aversion a los contemporaneos.... ya que fue el unico que habia leido haste el momento... en definiftiva ese libro no es recomendable para nada....
Maryss , yo de este libro ni me acerco !!! Gracias por avisar cariño !! |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 7 Feb 2011 - 21:00 | |
| - pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Spoiler:
es que ese prota saca lo peor que hay en mi... ... una recomendacion ... no lean ese libro... pero por que Maryss lo pongo es spoiler... la que quiera leer el libro... abstenerse del spoiler...
- Spoiler:
Maryss , yo de este libro ni me acerco !!! Gracias por avisar cariño !! de nada... |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 8 Feb 2011 - 0:35 | |
| - pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- pricesa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Maryss , yo de este libro ni me acerco !!! Gracias por avisar cariño !! a la miercole maryss!!! si que lo linchas con gusto a este prota!!! |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
Beliades Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 46 Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Hoy bien, mañana a saber Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 12 Feb 2011 - 19:03 | |
| Bueno, hay muchos protagonistas que los lanzaría directamente a la hoguera, pero teniendo en cuenta en la época en la que se desarrollan las historias (leo sobre todo novela histórica) pues tiene un poco de pase. Pero al que yo no hubiese perdonado nunca es a Tristán de "El amor del pirata", no solo por lo que le hizo al inicio a la protagonista, sino a todas las que la precedieron. PAra mí eso es imperdonable.
Hay algunos de los que habláis que no he leído los libros en los que salen.
Un saludo. |
|
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 4 Abr 2011 - 20:43 | |
| Bueno , seguramente me gustaria hacer sufrir a mas de uno , pero ahora mismo , dado que tengo el libro leido recientemente , Douglas Sherbrooke ( La novia de Sherbrooke de Catherine Coulter ) sera el primero de la lista. Me ha costado muchisimo terminar este libro y tenia tantas ganas de arancarle un ojo a ese patan !! Es INSUFRIBLE , rudo , grosero .. Y todo esto solo con ella desde el primer momento que la ve !! Pero claro , el tenia que casarse con la hermana de ella , Mellisandre , una belleza , y por eso tiene una excusa por su comportamiento..Ja!! No me lo trago !! - Spoiler:
Desde el primer momento no la aguanta , se burla de su forma de vestir , su peinado y siempre la compara con su hermana. Por no decir que el , siempre que estaba cerca de Mellisandre , se quedaba fascinado de su bellaza , casi babeando en frente de su nueva esposa !! Y la primera vez de ellos , un animal en celo y encima la culpa a ella de la lujuria que siente y aunque se autoproclama un buen amante , al principio ella no encontraba nada de satisfacion en sus encuentros !! Los familiares de el tambien se meten con ella , por que no es tan hermosa que otras candidatas y el ni una vez la ha defendido como coresponde . Eso si , no para de pedirle obediencia y tampoco la deja que se aleje de el. Podria seguir asi por un rato , comentando todos los momentos del libro , pero para no volver a calentarme , dire que he terminado el libro sin sentir que el realmente la ama y que es algo mas que lujuria entre ellos. De hecho , el ni siquera le dice que la ama , ni una vez ,y cuando ella se lo pregunta , solo dice ,, Quizas ! ,, En todo el libro , no he leido un cumplido por parte de el , algo que me haga sentirme hasta a mi misma un poco mejor , pero que va ! NADA ! He leido que muchas lectoras justifican su comportamiento por que es normal que el reacione asi , dado que se le ha impuesto una esposa a cual no quieria , y cada uno ve las cosas de una forma diferente , pero yo no me lo trago , por que ese matrimonio se podia heber anulado , tal como el decia y ella no tenia por que aguantarlo !! P.D pido disculpas por la falta de los acentos , estoy utilizando un teclado en otro idioma !! |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 4 Abr 2011 - 22:13 | |
| - pricesa escribió:
- Bueno , seguramente me gustaria hacer sufrir a mas de uno , pero ahora mismo , dado que tengo el libro leido recientemente , Douglas Sherbrooke ( La novia de Sherbrooke de Catherine Coulter ) sera el primero de la lista. Me ha costado muchisimo terminar este libro y tenia tantas ganas de arancarle un ojo a ese patan !! Es INSUFRIBLE , rudo , grosero .. Y todo esto solo con ella desde el primer momento que la ve !! Pero claro , el tenia que casarse con la hermana de ella , Mellisandre , una belleza , y por eso tiene una excusa por su comportamiento..Ja!! No me lo trago !!
- Spoiler:
Desde el primer momento no la aguanta , se burla de su forma de vestir , su peinado y siempre la compara con su hermana. Por no decir que el , siempre que estaba cerca de Mellisandre , se quedaba fascinado de su bellaza , casi babeando en frente de su nueva esposa !! Y la primera vez de ellos , un animal en celo y encima la culpa a ella de la lujuria que siente y aunque se autoproclama un buen amante , al principio ella no encontraba nada de satisfacion en sus encuentros !! Los familiares de el tambien se meten con ella , por que no es tan hermosa que otras candidatas y el ni una vez la ha defendido como coresponde . Eso si , no para de pedirle obediencia y tampoco la deja que se aleje de el. Podria seguir asi por un rato , comentando todos los momentos del libro , pero para no volver a calentarme , dire que he terminado el libro sin sentir que el realmente la ama y que es algo mas que lujuria entre ellos. De hecho , el ni siquera le dice que la ama , ni una vez ,y cuando ella se lo pregunta , solo dice ,, Quizas ! ,, En todo el libro , no he leido un cumplido por parte de el , algo que me haga sentirme hasta a mi misma un poco mejor , pero que va ! NADA ! He leido que muchas lectoras justifican su comportamiento por que es normal que el reacione asi , dado que se le ha impuesto una esposa a cual no quieria , y cada uno ve las cosas de una forma diferente , pero yo no me lo trago , por que ese matrimonio se podia heber anulado , tal como el decia y ella no tenia por que aguantarlo !!
P.D pido disculpas por la falta de los acentos , estoy utilizando un teclado en otro idioma !! No leí, y ahora definitivamente NO LO LEERÉ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 5 Abr 2011 - 2:55 | |
| Dios que buen tema este! hasta ahora lo veo pero hoy me acabo de terminar el 3er libro de la serie Chicagoland Vampires y el protagonista (su nombre Ethan Sullivan) oh mi Dios lo querìa matar literalmente, nunca me habìa topado con una historia que sea buena, pero que el protagonista sea un verdadero estupido, un bestia total, engreìdo y pasado de arrogante y hasta despreciable, por suerte para èl casi al final de la historia como que empieza a tratar de reinvindicarse, pero tuve que esperar hasta el tercer libro por Diooossss y ella de tonta |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|