| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 19:09 | |
| A Rob, el protagonista de "Mis niñas, mi marido y la maldita ex" de Francesca Clementis... ... bueno, y a la protagonista, Lorna, también. Por tonta!... y a la autora, por escribir algo así - Spoiler:
Rob y Lorna llevan 10 años juntos. No se han casado porque él nunca ha llegado a divorciarse de su primera mujer, que lo abandonó a él y a sus cuatro hijas. Cada vez que Lorna saca el tema (ya sea del matrimonio o de tener un hijo juntos) él le da largas. De repente la esposa regresa, dispuesta a recuperar marido e hijas a cualquier precio. Para resumir la historia resulta que al final la esposa lo planea todo para irse de viaje "de trabajo" con Rob. Durante el viaje se acuestan juntos. Cuando regresan Rob se lo cuenta a Lorna y le dice que era la manera de saber a quien amaba más de la dos (y es que de paso también aprovecha para confesarle que durante estos 10 años nunca dejó de amar a su primera mujer ) y que la elige a ella. Le pide matrimonio y Lorna (después de pensárselo mucho e incluso rechazar a otro pretendiente) dice que sí para ¡No romper la familia! Lo siento, pero es que yo no puedo con estos libros, que no sé por qué, normalmente suelen ser de autoras inglesas. Será mi carácter mediterráneo pero a mí que mi pareja me diga que ha necesitado acostarse con otra para descubrir que en realidad quiere estar conmigo me parece de todo menos romántico. También me da muchísima rabia que en estas historias siempre es el marido el que es infiel mientras ellas (aunque tienen la oportunidad de hacerlo) nunca se acuestan con otro. Me dan ganas de gritarle: tonta, por lo menos date una alegría Pero lo que más me fastidia de todo es que siempre, al final, la que acaba salvando la relación es ella: perdonándolo y renunciando a ese pretendiente que podría ser el amor de su vida.
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 19:22 | |
| - xiki71 escribió:
- menuda joya de libro...
Yo, de verdad, que no entiendo a esas autoras Ya me pasó algo parecido con "La chica del tiempo" de Isabel Wolff y Un verano en Escocia de Mary Nickson... ... y son todas inglesas... RARAS Y lo peor es que en la sinopsis del libro no te avisan, te lo venden como una historia romántica, estafadores! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 19:26 | |
| - merrick escribió:
- A Rob, el protagonista de "Mis niñas, mi marido y la maldita ex" de Francesca Clementis...
... bueno, y a la protagonista, Lorna, también. Por tonta!... y a la autora, por escribir algo así
- Spoiler:
Rob y Lorna llevan 10 años juntos. No se han casado porque él nunca ha llegado a divorciarse de su primera mujer, que lo abandonó a él y a sus cuatro hijas. Cada vez que Lorna saca el tema (ya sea del matrimonio o de tener un hijo juntos) él le da largas. De repente la esposa regresa, dispuesta a recuperar marido e hijas a cualquier precio. Para resumir la historia resulta que al final la esposa lo planea todo para irse de viaje "de trabajo" con Rob. Durante el viaje se acuestan juntos. Cuando regresan Rob se lo cuenta a Lorna y le dice que era la manera de saber a quien amaba más de la dos (y es que de paso también aprovecha para confesarle que durante estos 10 años nunca dejó de amar a su primera mujer ) y que la elige a ella. Le pide matrimonio y Lorna (después de pensárselo mucho e incluso rechazar a otro pretendiente) dice que sí para ¡No romper la familia! Lo siento, pero es que yo no puedo con estos libros, que no sé por qué, normalmente suelen ser de autoras inglesas. Será mi carácter mediterráneo pero a mí que mi pareja me diga que ha necesitado acostarse con otra para descubrir que en realidad quiere estar conmigo me parece de todo menos romántico. También me da muchísima rabia que en estas historias siempre es el marido el que es infiel mientras ellas (aunque tienen la oportunidad de hacerlo) nunca se acuestan con otro. Me dan ganas de gritarle: tonta, por lo menos date una alegría Pero lo que más me fastidia de todo es que siempre, al final, la que acaba salvando la relación es ella: perdonándolo y renunciando a ese pretendiente que podría ser el amor de su vida.
El título ya da qué pensar, la verdad Merrick, siempre encuentras "joyitas" de estas, pero tiene un argumento estilo Penny Jordan o Lynne Grahame, de esas historias donde el hombre es un capullo y ella tan tonta que parecen al para cual... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 20:27 | |
| - merrick escribió:
- Kasya escribió:
A mi me pasó lo mismo!!!! Me lo encontré en la biblio y parecía divertido, en plan, bueno viene la ex y habra intriga, pero al final le darán un buen repaso, y de eso nada!!!!!!!!! Pero no sabría decir quien es peor si el o la prota, que es más pava!!! No le mandaba lejos ni nada al desgraciado Lo mismo digo! yo en el aeropuerto les monto un cristo que tienen que venir los seguratas!
- Spoiler:
Y ella se ofrece para hacer de chófer de la esposa (¡cuando ya le han puesto los cuernos!) y no la deja tirada en una cuneta!
Pues uno que apuntamos en la lista de no leer - Spoiler:
Más que a la otra yo al que crujo es a él, que ella no me debe nada pero él... c*ño si es mi pareja que menos que que me respete digo yo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 21:44 | |
| Que escriban estas cosas algunas escritoras de verdad que no lo entiendo aunque a veces se les va la pinza pero lo de las editoriales tiene delito. Los editores que leen ésto se lo piensan y se lo repiensan millones de veces antes de publicarlo, entonces no sé como permiten que pululen por las librerías semejante pamplina Yo voy a coger de la biblioteca ¿Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella y parece ser (por lo que he visto en las críticas) que hay algo sobre una infidelidad, pero voy a esperar antes de opinar que la Kinsella me gusta mucho y no quisiera despellejarla antes de tiempo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 22:17 | |
| - xiki71 escribió:
- a mi que haya una infidelidad me puede destrozar un libro.. creo que por ahora no he leido ninguno
A mí también, es de las cosas que más odio en un libro por eso. Intento evitarlos cuando lo sé, pero alguno me he encontrado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 19 Nov 2012 - 23:18 | |
| - merrick escribió:
- Kasya escribió:
A mi me pasó lo mismo!!!! Me lo encontré en la biblio y parecía divertido, en plan, bueno viene la ex y habra intriga, pero al final le darán un buen repaso, y de eso nada!!!!!!!!! Pero no sabría decir quien es peor si el o la prota, que es más pava!!! No le mandaba lejos ni nada al desgraciado Lo mismo digo! yo en el aeropuerto les monto un cristo que tienen que venir los seguratas!
- Spoiler:
Y ella se ofrece para hacer de chófer de la esposa (¡cuando ya le han puesto los cuernos!) y no la deja tirada en una cuneta!
Es verdad!!!! No me acordaba de eso, y encima las dos tan tranquilas!!! Es que yo los destrozo a los dos y después vuelvo a por más, por si no les ha quedado claro. Como habeis dicho algunas por aqui, a mi un libro de romántica que viene con infidelidad incluida me lo destroza totalmente, es que me produce angustia Los evito como a la peste, pero a veces no lo sabes hasta que te lo encuentras y ya paso la tarde amargada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|