| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 18 Jul 2012 - 8:59 | |
| - MAEC escribió:
- Pepa escribió:
- No he leído nada de esta mujer.... son toooodos sus libros similares o esta es una excepción, es que tengo algunos libros de ella pendientes y no sé si tacharla o no
Pues te puedo decir que no. Yo he leído otros libros de Linda Howard y me han gustado mucho!!! Los hombres son geniales. Y no, nunca he leído a un tío semejante al que comentáis..... qué horror!!!
Te aconsejo libros como "Secretos en la noche" o "Premonición mortal", que son de suspense y me encantaron!!! (ahora es cuando entra Inca con su "ni se te ocurra leerlos", pero tú ).
Bueno Maec... no la tacho de la lista... tampoco leo mucha contemporánea pero probaré con alguno Un besote - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Pepa escribió:
- No he leído nada de esta mujer.... son toooodos sus libros similares o esta es una excepción, es que tengo algunos libros de ella pendientes y no sé si tacharla o no
Pues te puedo decir que no. Yo he leído otros libros de Linda Howard y me han gustado mucho!!! Los hombres son geniales. Y no, nunca he leído a un tío semejante al que comentáis..... qué horror!!!
Te aconsejo libros como "Secretos en la noche" o "Premonición mortal", que son de suspense y me encantaron!!! (ahora es cuando entra Inca con su "ni se te ocurra leerlos", pero tú ).
ayyysss...creo que me estoy haciendo mayor, pues sólo le voy a decir a Pepa que si quiere morir por un ataque de stress creado por esas tramas e intrigas tan tan tan tan bien creadas y rematadas, que aún te preguntas como es posible que aún no hayan adaptado ninguna para una tv movie de las sobremesas de Antena3 ya está tardando en leerlos Es que no hay derecho!!! tienen el argumento justo para la 2ª que ponen
Se me habrá entendido Buffff Inca... pues teniendo en cuenta las películas no sé qué pensar , tan malos te parecen ains... tendré que leerme alguno... Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 23 Ago 2012 - 20:22 | |
| A mi me gusta mucho Linda Howard, tiene libros muy buenos ("Obsesión y venganza" "Secretos en la Noche" y hay algunas sagas que no estan mal) sin embargo, luego tiene los harlequines estos finitos que practicamente no tienen ni trama que son para matar a la autora. Yo le hubiese sacado los ojos a Nikolas Constantinos del libro Poder de Seduccion tambien de Howard .. Hace mucho tiempo que lo leí pero aun recuerdo a este personaje por lo machista y desagradable que resultó ser |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 25 Ago 2012 - 15:20 | |
| - xiki71 escribió:
- A mi me gusta mucho Linda Howard, tiene libros muy buenos ("Obsesión y venganza" "Secretos en la Noche" y hay algunas sagas que no estan mal) sin embargo, luego tiene los harlequines estos finitos que practicamente no tienen ni trama que son para matar a la autora.
Yo le hubiese sacado los ojos a Nikolas Constantinos del libro Poder de Seduccion tambien de Howard .. Hace mucho tiempo que lo leí pero aun recuerdo a este personaje por lo machista y desagradable que resultó ser - Marodi80 escribió:
- Sí, creo que lo leí y también me causó la misma sensación
Nikolas Constantinos, puede ser el griego que se casa con la viuda joven?? Hace muchísimo que lo leí, si es ese, pero tienes razón, menudo personaje |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 1 Sep 2012 - 22:54 | |
| Encontré otro personaje masculino que detesté, Tristán de la Tere, de Un lecho de rosas de Shannon Drake. Confieso que generalmente las novelas amor odio no son mis favoritas, pero regularmente son ellas las que me repelen, pero esta vez el tipejo es, para mi gusto, un auténtico canalla - Spoiler:
Vivió una tragedia cuando su mujer y su hijo no nato son asesinados, en el contexto de la guerra de las rosas en Inglaterra. Un par de años después (en los que se pasa de bando) toma el castillo del padre de la prtagonista. Ella quiere tenderle una trampa y bueno, no quemo más esa parte de la historia Resulta que le tipo se niega todo el tiempo a casarse con ella y la convierte en su concubina, ella quiere escaparse, pero la vuelve a traer, la encierra, le da un par de bollos la insulta todo el tiempo... Me daban ganas de matarlo... no, no me gustó para nada
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 2 Sep 2012 - 0:03 | |
| - Marodi80 escribió:
- Encontré otro personaje masculino que detesté, Tristán de la Tere, de Un lecho de rosas de Shannon Drake. Confieso que generalmente las novelas amor odio no son mis favoritas, pero regularmente son ellas las que me repelen, pero esta vez el tipejo es, para mi gusto, un auténtico canalla
- Spoiler:
Vivió una tragedia cuando su mujer y su hijo no nato son asesinados, en el contexto de la guerra de las rosas en Inglaterra. Un par de años después (en los que se pasa de bando) toma el castillo del padre de la prtagonista. Ella quiere tenderle una trampa y bueno, no quemo más esa parte de la historia Resulta que le tipo se niega todo el tiempo a casarse con ella y la convierte en su concubina, ella quiere escaparse, pero la vuelve a traer, la encierra, le da un par de bollos la insulta todo el tiempo... Me daban ganas de matarlo... no, no me gustó para nada
Tengo un vago recuerdo, pero sé que me esperaba más de la historia. Para mí lo peor fue que él la trata fatal. - Spoiler:
Como cuando vuelve y le encuentra un bombo hecho, el cabreo que pilla. Pero hombre, después de violarla/acostarse con ella varias veces no sé de que se extraña, y encima se enfada con ella Y luego no quiere dormir con ella, entonces también se enfada porque no se puede controlar. Todo el rato parece que enamorarse de ella le moleste, y que le da un poco igual. Tampoco me pareció que tuviera mucho aprecio por sus hijos, cuando se queda embarazada otra vez al final parece que no le importe mucho. Primero me dio pena lo que le pasa al principio, pero cuando lo paga con quién no tiene la culpa me cabreó
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 2 Sep 2012 - 2:49 | |
| - Spoiler:
A mi me dio la misma impresión... al final es conmovedor con la nena, pero con ella sigue siendo un patético. Encima se enoja cuando ella no quiere casarse, ¡¡¡Pero si estuvo toda la novela diciéndole que nunca se casaría otra vez!!! Un redomado imbécil
|
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 2 Sep 2012 - 2:56 | |
| Pues a mi el que no me gusto fue Johnny Jefferson del libro "Be Good Johnny". Al principio de la novela hay una linda quimica con la heroina del libro, despues lo hecha todo por la borda por su egoismo ,arrogancia y sobre todo por no hacerse cargo de sus cosas... La verdad que me fastidio bastante - Spoiler:
Ademas después viene como si nada, despues de mandarse grandes macanas, a prentender que La prota lo perdone... terrible cara dura!
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 3 Sep 2012 - 3:43 | |
| - xiki71 escribió:
- Beandra escribió:
- Chicas, chicas me dicen a que protagonista están destrozando por fis
Es Nikolas Constantinos del libro Poder de Seduccion de Linda Howard Gracias, como que ya me perdí el destripe de este, en tres palabras como lo describes - Marodi80 escribió:
- Encontré otro personaje masculino que detesté, Tristán de la Tere, de Un lecho de rosas de Shannon Drake. Confieso que generalmente las novelas amor odio no son mis favoritas, pero regularmente son ellas las que me repelen, pero esta vez el tipejo es, para mi gusto, un auténtico canalla
- Spoiler:
Si alguna vez lo leo sera en uno de esos momentos cuando quiero matar a alguien, pero que hombre más idiota desquitarse con quien no tiene la culpa odio esos protas. - Anthoo_Ralston escribió:
- Pues a mi el que no me gusto fue Johnny Jefferson del libro "Be Good Johnny". Al principio de la novela hay una linda quimica con la heroina del libro, despues lo hecha todo por la borda por su egoismo ,arrogancia y sobre todo por no hacerse cargo de sus cosas...
La verdad que me fastidio bastante
- Spoiler:
Ademas después viene como si nada, despues de mandarse grandes macanas, a prentender que La prota lo perdone... terrible cara dura!
Otro para anotar a la lista negra de protagonistas indeseables. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|