| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 21 Jul 2013 - 0:12 | |
| Les hago spoiler pero aconsejo no leerlo si no leyeron el libro, porque el hecho en sí es muy sorpresivo e inesperado... - Spoiler:
Artemio y Rafaela pasan más de diez años separados, él piensa que ella ha muerto, cuando se separan Rafaela está embarazada...diez años después la ve en la calle y descubre que está viva y su hijo nació, se llama Sebastián, como él (Artemio es el nombre criollo, Sebastian es el nombre Irlandés) y luego de que ya están juntos y felices, Sebastian cae del caballo, se quiebra el cuello y muere, para mí fue horroroso, imaginen la situación, Artemio recupera su mujer y su hijo y al poco tiempo el niño muere, después de toooodaaas las desgracias que tuvieron que padecer los protagonistas se le suma esa, algo que la autora podría haber evitado.
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Dom 21 Jul 2013 - 16:31 | |
| Tranquila Mau, yo te agradezco el spoiler. Prefiero saberlo porque si no me quedo con la curiosidad, pero no corro el riesgo de leerlo por que Bonelli no me gusta mucho, la verdad Y lo que cuentas es horrible, ¡¡¿cómo pudo hacer eso?!! ¡¡Es espantoso!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Mar 23 Jul 2013 - 13:15 | |
| - Mau escribió:
- Les hago spoiler pero aconsejo no leerlo si no leyeron el libro, porque el hecho en sí es muy sorpresivo e inesperado...
- Spoiler:
Artemio y Rafaela pasan más de diez años separados, él piensa que ella ha muerto, cuando se separan Rafaela está embarazada...diez años después la ve en la calle y descubre que está viva y su hijo nació, se llama Sebastián, como él (Artemio es el nombre criollo, Sebastian es el nombre Irlandés) y luego de que ya están juntos y felices, Sebastian cae del caballo, se quiebra el cuello y muere, para mí fue horroroso, imaginen la situación, Artemio recupera su mujer y su hijo y al poco tiempo el niño muere, después de toooodaaas las desgracias que tuvieron que padecer los protagonistas se le suma esa, algo que la autora podría haber evitado.
A mi tampoco me gustó esa parte y además.. - Spoiler:
..por poco se carga a otro niño al final del libro.
- Itzy escribió:
- Ahora que lo dicen, yo no he leído nada de Bonelli
Pues te la recomiendo Itzy. Sobre todo Marlene y Lo que dicen tus ojos. En cuanto a mi, me hubiera gustado que en Flores en la tormenta de Kinsale, el protagonista le hubiera dado una patada al pompis de Maddy y buscarse a otra. Christian se merecía una protagonista diferente, no una terca, muy religiosa, fría, caprichosa, etc..
Última edición por pricesa el Mar 23 Jul 2013 - 19:25, editado 1 vez |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lilafc Druida
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 24 Jul 2013 - 6:56 | |
| - Kasya escribió:
- Yo no lo he leído, pero me contaron el libro en detalle y de primeras, Maddy parece extremadamente terca, ¿no? Ya estaban casados y ella seguía con sus idas y venidas sobre si estaba bien o no
De acuerdo me gusta, que ellas los hagan sufrir pero ya abuso..que manera de hacerse de rogar..y creo recordar que no fue gracias a ella que el se salvo de una situación peligrosa todo por seguir con sus crisis de conciencia |
|
| |
| |
| |
lilafc Druida
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 24 Jul 2013 - 7:13 | |
| - NinaTRC escribió:
- me ha surgido la duda ¿a qué se refieren exactamente?
Pues , de Flores en la Tormenta de Kinsale - Spoiler:
no te cuento mucho por si te animas , el caso es que el tenia una seria afección neurológica, que le impedía hablar y moverse bien ( no recuerdo exactamente) el caso es que estaba indefenso ante una familia que solo quería desaparecerlo para quedarse con su fortuna y derechos y ella ( si no mal recuerdo , lo dejo SOLO en el peor momento , para ir a su casita y reflexionar si era una traición a su creencias religiosas casarse con un noble
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Miér 24 Jul 2013 - 10:57 | |
| - lilafc escribió:
- NinaTRC escribió:
- me ha surgido la duda ¿a qué se refieren exactamente?
Pues , de Flores en la Tormenta de Kinsale
- Spoiler:
no te cuento mucho por si te animas , el caso es que el tenia una seria afección neurológica, que le impedía hablar y moverse bien ( no recuerdo exactamente) el caso es que estaba indefenso ante una familia que solo quería desaparecerlo para quedarse con su fortuna y derechos y ella ( si no mal recuerdo , lo dejo SOLO en el peor momento , para ir a su casita y reflexionar si era una traición a su creencias religiosas casarse con un noble
Si, esa es Maddy. |
|
| |
| |
| |
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|