| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jasmine Kors Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 52 Humor : ahora bueno, gracias. Inscripción : 19/06/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 18 Jul 2013 - 13:44 | |
| Jo Pepa, a mí ese final sí me gustó me pareció super romántico y era además para hacer la gracia con la obra que se estaba representando en el teatro "Ricardo III" :jiji:a mí me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 18 Jul 2013 - 16:35 | |
| Pues yo cambiaría la trama de "Mi adorable bribona" de Johanna Lindsey... después de Amy, Anthony y James, esperaba mucho más de Jeremy!! para mí fue muy decepcionante encontrar similitudes con los libros anteriores y sus diálogos eran tan simplones. También cambiaría el final de "Sombras de Amor" de Jude Deveraux (desde mi punto de vista, la autora destrozó el libro en ese final); Haría bastante más corto el libro "Cenizas al viento" de Katheleen Woodwiss y cambiaría muchas de las protagonistas femeninas que aparecen en numerosas novelas... ¡¡me sacan de quicio!! (no puedo enumerarlas a todas porque son muchas ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 18 Jul 2013 - 20:06 | |
| Pues hace un tiempo lei El corsario de Jude Deveraux , el libro es muy bueno y entretenido, pero le faltaron escenas hot no sé,les faltaba mas pasion a los protas y tambien el final me pareció incompleto como que el libro terminó de golpe y me quedé esperando saber mas de los protagonistas |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Jue 18 Jul 2013 - 20:16 | |
| - Kasya escribió:
- Pepa escribió:
- Pues ahora no sé..... una buena forma para spoilear los finales de los libros no
Yo lo pongo en spoiler
- Spoiler:
así, de primeras... no se me ocurre ninguno más
Un besote A mi me pasó lo mismo con ese final...
- Spoiler:
No es que no me guste, pero fue un poco ridículo En plan, voy a llamar la atención que soy duque y puedo hacer lo que quiera... ¡¡Pues ala!! ¡¡A caballo!! ¿Por que tenía que aguantar el resto del público que él entrara a caballo ahi? Seguro que hasta dejó algún recuerdo
Y sobre las protas cabezonas porque son así de chulas me repatean también.
Ser valiente e intrepida vale, pero ser una caprichosa que tienes que hacer las cosas a tu manera porque sí y lo demás no vale, pues no, eso la convierte en inaguantable A mí también me lo pareció - Spoiler:
Es la pega que le pongo al libro, el final me lo chafó un poco. Demasiado exagerado
- ADRIANADEC escribió:
- Pues hace un tiempo lei El corsario de Jude Deveraux , el libro es muy bueno y entretenido, pero le faltaron escenas hot no sé,les faltaba mas pasion a los protas y tambien el final me pareció incompleto como que el libro terminó de golpe y me quedé esperando saber mas de los protagonistas
También estoy de acuerdo
- Spoiler:
Sobre todo con la historia de la hermana y el ruso, que él entra y ella se cae de la silla al descubrir que es un príncipe y así se acaba
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Vie 19 Jul 2013 - 17:38 | |
| Yo hubiera cambiado la personalidad del protagonista de Forastera de Diana Gabaldon. La historia es perfecta, no puedo ponerle ningún pero, sin embargo el protagonista me parece bastante inferior a ella y no lo digo porque él sea más joven que ella. Es un hombre inmaduro, muy poquita cosa para una novela tan grandiosa y una época tan dura, en la que un joven como él ya sería un hombre curtido y experimentado. Sin embargo, no le veo fuerza al personaje ni liderazgo, no me hace sentir absolutamente nada. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Sáb 20 Jul 2013 - 19:36 | |
| Yo hubiera modificado un hecho de "Artemio Furia" de Bonelli, para las que lo leyeron me entienden, pues seguramente saben a qué me refiero, lo de Sebastian, el hijo de Artemio y Rafaela, era innecesario, me cayó mal muy mal y no le perdono eso a la autora, ni siquiera tiene sentido... Le hubiese agragado algún epílogo o algo a "El caballero de la brillante armadura"de Deveraux, le hubiese añadido algo que dé la pauta que ellos se reconocen y continúan su historia, no sé si me explico, pero el final me dejó un mal gusto, como que sembró la esperanza pero no sabemos si en realidad tienen su final feliz. Sigo pensando a ver qué otra novela me dejó insatisfecha... |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? Sáb 20 Jul 2013 - 19:50 | |
| Sobre el primer libro que mencionas, no se de que hablas Yo te pediría spoilers, no tengo problema, porque soy una destripadora, las que prefieran no saber, no lo abrirán Sobre el segundo, me pasó lo mismo Yo me hice la idea de que se reencontraban y eran felices, pero me la hice yo, el final se queda a medias y no me gusta, porque se queda muy tristón |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué libro le hubieseis cambiado el final o algo importante? | |
|