| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Oct 2013 - 18:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Al final empece Amor Comanche de Catherine Anderson y por ahora me está gustando mucho
Todos los que he leído de Catherine Anderson me han gustado, de esta serie mi favorito es el ultimo, Magia comanche, hasta me hizo derramar algunas lagrimitas x ahí Leyendo...La carta de la discordia - Elaine Coffman, me esta aburriendo un poquito... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Oct 2013 - 11:26 | |
| El beso perfecto de Lora Leigh. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Oct 2013 - 16:31 | |
| Terminé El buscador de novias de Susan Carroll y me gustó mucho, - Spoiler:
el prota me pareció en tierno pero a veces me ponía muy triste todo lo que sufrió el pobrecito de niño:( ,pero es un libro precioso, que te engancha desde el principio y te despierta un montón de emociones, ternura, amor, tristeza, emoción y al final debo decir que la autora casi me hace dar algo, el prota está herido y el epílogo lo comienza con un funeral, pensé: no puede ser, con todo lo que sufrió el pobre y encima se muere, pero seguí leyendo, todo sale bien y el final es super bonito
, lo super recomiendo,ahora no sé qué empezar, todavía no me decido entre mi llista de pendientes. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Oct 2013 - 19:49 | |
| Me decidí con la novela Cómo casarse con un marqués de Julia Quinn, al parecer es sencilla y divertida, me apetece leer algo sin grandes complicaciones para pasar la tarde. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Oct 2013 - 23:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 10:52 | |
| Por fin he encontrado un poco de tiempo y he leído Tirando del anzuelo de Kristan Higgins. Es una autora nueva para mi y me ha gustado. No es un libro romántico al uso, según mi punto de vista, el protagonista es como un personaje secundario, ya que no sale mucho ( menos de lo que me hubiera gustado) y me decepcionó la falta de escenas intimas entre ellos. Las hay, pero tras la puerta cerrada. Al principio, es difícil cogerle el ritmo por que esta escrito en primera persona, pero he acabado acostumbrándome y a pesar de todo, la historia engancha y no he podido dejarlo hasta que lo terminé. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 16:02 | |
| Yo empecé a leer Cómo casarse con un marqués de Julia Quinn y al cabo de unas páginas me dí cuenta que ya lo había leído^_^º y empecé a recordar la trama, lo leí hace unos años, junto al otro libro de la serie Agentes de la corona, Cómo cazar una heredera,los dos son muy divertidos y te hacen pasar un buen rato, entonces cambié de libro y empecé Mujer a la fuga de Lisa M. Rice, me está gustando bastante y los hombres que escribe esta mujer,por dios, son super hot:calor: |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 18:06 | |
| - gemma75 escribió:
- Un desconocido encantador de Christina Lauren
Saludos A mi esta autora se me ha atragantado. Tengo a medias el primer libro, Un tipo odioso y no puedo con él. Me alegra que a tí si que te haya gustado. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 18:24 | |
| yo ando con Lora Leigh, y los chicos traviesos, como siempre no los lei por orden , acabe el 3, el de Natches y ahora estoy con Dawg |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 19:12 | |
| - Ravenna escribió:
- gemma75 escribió:
- Un desconocido encantador de Christina Lauren
Saludos A mi esta autora se me ha atragantado. Tengo a medias el primer libro, Un tipo odioso y no puedo con él. Me alegra que a tí si que te haya gustado. El segundo libro me está gustando más que el primero Saludos |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 20:53 | |
| Acabo de empezar "Light my fire" el tercer libro de la saga Aisling Grey de Katie McAlister. Muy divertido, aunque no tanto como el primer libro ("You slay me") que es el que más me ha gustado... de momento Creo que ya los había recomendado pero lo vuelvo a hacer. Buena trama (y mira que a mí el tema sobrenatural no me va mucho), mucho humor, escenas muuuy hot y un protagonista medio dragón que está para comérselo Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Oct 2013 - 21:35 | |
| - merrick escribió:
- Acabo de empezar "Light my fire" el tercer libro de la saga Aisling Grey de Katie McAlister. Muy divertido, aunque no tanto como el primer libro ("You slay me") que es el que más me ha gustado... de momento
Creo que ya los había recomendado pero lo vuelvo a hacer. Buena trama (y mira que a mí el tema sobrenatural no me va mucho), mucho humor, escenas muuuy hot y un protagonista medio dragón que está para comérselo
Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla Yo adoré esa saga, super divertida y el prota Drake Vireo un amor, es uno de mis nenes en mi harén:enamorado: , no sé si hay un post sobre la saga de Aisling, creo que hay uno sobre su saga Dragones de luz, pero yo no encontré ninguno de ésta saga, puedes abrir uno y si quieres comentamos los libros, a mí me gustaron mucho. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 0:17 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- merrick escribió:
- Acabo de empezar "Light my fire" el tercer libro de la saga Aisling Grey de Katie McAlister. Muy divertido, aunque no tanto como el primer libro ("You slay me") que es el que más me ha gustado... de momento
Creo que ya los había recomendado pero lo vuelvo a hacer. Buena trama (y mira que a mí el tema sobrenatural no me va mucho), mucho humor, escenas muuuy hot y un protagonista medio dragón que está para comérselo
Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla Yo adoré esa saga, super divertida y el prota Drake Vireo un amor, es uno de mis nenes en mi harén:enamorado: , no sé si hay un post sobre la saga de Aisling, creo que hay uno sobre su saga Dragones de luz, pero yo no encontré ninguno de ésta saga, puedes abrir uno y si quieres comentamos los libros, a mí me gustaron mucho. Yo siempre estoy tentada de empezar esta saga, pero no sé por qué razón nunca me animo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|