| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 1:00 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- merrick escribió:
- Acabo de empezar "Light my fire" el tercer libro de la saga Aisling Grey de Katie McAlister. Muy divertido, aunque no tanto como el primer libro ("You slay me") que es el que más me ha gustado... de momento
Creo que ya los había recomendado pero lo vuelvo a hacer. Buena trama (y mira que a mí el tema sobrenatural no me va mucho), mucho humor, escenas muuuy hot y un protagonista medio dragón que está para comérselo
Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla Yo adoré esa saga, super divertida y el prota Drake Vireo un amor, es uno de mis nenes en mi harén:enamorado: , no sé si hay un post sobre la saga de Aisling, creo que hay uno sobre su saga Dragones de luz, pero yo no encontré ninguno de ésta saga, puedes abrir uno y si quieres comentamos los libros, a mí me gustaron mucho. Yo siempre estoy tentada de empezar esta saga, pero no sé por qué razón nunca me animo... Es muy buena Fan te la recomiendo, tiene algunas situaciones disparatadas pero es muy divertida, los libros se leen rapidísimo, tiene aventuras, romance, mucho humor y el prota es un amor, es un medio dragón ladrón que le roba a la prota diversos objetos y el corazón:enamorado: |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 12:40 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- merrick escribió:
- Acabo de empezar "Light my fire" el tercer libro de la saga Aisling Grey de Katie McAlister. Muy divertido, aunque no tanto como el primer libro ("You slay me") que es el que más me ha gustado... de momento
Creo que ya los había recomendado pero lo vuelvo a hacer. Buena trama (y mira que a mí el tema sobrenatural no me va mucho), mucho humor, escenas muuuy hot y un protagonista medio dragón que está para comérselo
Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla Yo adoré esa saga, super divertida y el prota Drake Vireo un amor, es uno de mis nenes en mi harén:enamorado: , no sé si hay un post sobre la saga de Aisling, creo que hay uno sobre su saga Dragones de luz, pero yo no encontré ninguno de ésta saga, puedes abrir uno y si quieres comentamos los libros, a mí me gustaron mucho. Yo siempre estoy tentada de empezar esta saga, pero no sé por qué razón nunca me animo... Es muy buena Fan te la recomiendo, tiene algunas situaciones disparatadas pero es muy divertida, los libros se leen rapidísimo, tiene aventuras, romance, mucho humor y el prota es un amor, es un medio dragón ladrón que le roba a la prota diversos objetos y el corazón:enamorado: Me fío de tu criterio, Adri, que solemos coincidir... si abren un post me pasaré a comentar cuando lo lea... Y ahora estoy en plena fiebre MacKeltar... con Cian!!! |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Dom 6 Oct 2013 - 16:37, editado 1 vez |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 19:59 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- merrick escribió:
Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla Yo adoré esa saga, super divertida y el prota Drake Vireo un amor, es uno de mis nenes en mi harén:enamorado: , no sé si hay un post sobre la saga de Aisling, creo que hay uno sobre su saga Dragones de luz, pero yo no encontré ninguno de ésta saga, puedes abrir uno y si quieres comentamos los libros, a mí me gustaron mucho. Yo siempre estoy tentada de empezar esta saga, pero no sé por qué razón nunca me animo... Es muy buena Fan te la recomiendo, tiene algunas situaciones disparatadas pero es muy divertida, los libros se leen rapidísimo, tiene aventuras, romance, mucho humor y el prota es un amor, es un medio dragón ladrón que le roba a la prota diversos objetos y el corazón:enamorado: Me fío de tu criterio, Adri, que solemos coincidir... si abren un post me pasaré a comentar cuando lo lea...
Post abierto! |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
CharlotteBronte Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 20:17 | |
| Buenas, soy nueva por aqui asique si si hago algo mal me avisan! si?
Yo esta semana estoy leyendo "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs! Voy por la mitad del libro y en la portada tiene una enorme pegatina en verde brillante que dice: "el romance mas sexy que leeras este año" mmmm... discrepo! por ahora no lo es! en absoluto! estoy en plan: lee rapido para terminarlo y pasar a otra cosa! asique ya estoy pensando en que leer despues! no se si se puede pedir esto por aqui pero.. ALGUNA RECOMENDACION???
Saludos a todas! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2013 - 23:06 | |
| - merrick escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- merrick escribió:
Por cierto, alguien más los está leyendo? hay algún post sobre la saga? porque me muero de ganas de comentarla Yo adoré esa saga, super divertida y el prota Drake Vireo un amor, es uno de mis nenes en mi harén:enamorado: , no sé si hay un post sobre la saga de Aisling, creo que hay uno sobre su saga Dragones de luz, pero yo no encontré ninguno de ésta saga, puedes abrir uno y si quieres comentamos los libros, a mí me gustaron mucho. Yo siempre estoy tentada de empezar esta saga, pero no sé por qué razón nunca me animo... Es muy buena Fan te la recomiendo, tiene algunas situaciones disparatadas pero es muy divertida, los libros se leen rapidísimo, tiene aventuras, romance, mucho humor y el prota es un amor, es un medio dragón ladrón que le roba a la prota diversos objetos y el corazón:enamorado: Me fío de tu criterio, Adri, que solemos coincidir... si abren un post me pasaré a comentar cuando lo lea...
Post abierto! Me paso por ahí entonces:perfecto: Fan los MacKeltar, los adoré |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Oct 2013 - 2:09 | |
| - Itzy escribió:
- Estoy leyendo "Reclamada por su esposo" de Michelle Willingham
Ese libro - Spoiler:
es el del prota que es virgen:?:
Si es ese, cuando lo leas me dices que tal porque creo que lo tengo en pendientes y todavía no me decido a leerlo:pensando: |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|