| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Oct 2013 - 9:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- " Sin miedo a nada" de Anna Casanovas, me llevo poquito pero por ahora me está gustando mucho
Es mi siguiente lectura , aún tengo que acabar El libro del escándalo , sí chicas, ayer no leí nada , me quedan 40 páginas que pienso leerme en cuanto cierre el foro
SALUDOS - Safira escribió:
- Ya comentarás. Yo también lo tengo en la lista
- Ravenna escribió:
- Safira escribió:
- Tengo los de Anna en la lista Me alegro de que te guste.
Tengo muuuuchas ganas de empezar este libro, pero muchas muchas. Promete bastante! Me está encantando el libro, y mira que lo empecé con recelo porque leí un par de libros de la autora y no me gustaron demasiado, pero este me está encantando, el argumeto, la forma de escribirlo, el ritmo...¡Todo! estoy deseando que llegue la hora de comer para ponerme a leer |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Oct 2013 - 12:37 | |
| Estoy indecisa no sé si leer Lo que hice por amor de SEP, El libro del escándalo de J.London o Caer en la tentación de L. Heath |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Oct 2013 - 15:20 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- " Sin miedo a nada" de Anna Casanovas, me llevo poquito pero por ahora me está gustando mucho
Es mi siguiente lectura , aún tengo que acabar El libro del escándalo , sí chicas, ayer no leí nada , me quedan 40 páginas que pienso leerme en cuanto cierre el foro
SALUDOS - Safira escribió:
- Ya comentarás. Yo también lo tengo en la lista
- Ravenna escribió:
- Safira escribió:
- Tengo los de Anna en la lista Me alegro de que te guste.
Tengo muuuuchas ganas de empezar este libro, pero muchas muchas. Promete bastante! Me está encantando el libro, y mira que lo empecé con recelo porque leí un par de libros de la autora y no me gustaron demasiado, pero este me está encantando, el argumeto, la forma de escribirlo, el ritmo...¡Todo! estoy deseando que llegue la hora de comer para ponerme a leer Calla, calla, que ya me habeís convencido para comprarmele....ainsss. Hoy pasaré por cualquier sitio en que lo venda, alcampo, carrefour da igual. Lo quiero! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Oct 2013 - 18:54 | |
| - Shellan escribió:
- Estoy "El highlander oscuro" de Karen Marie Moning.
Uau!! como me gusta ese Dageus. Yo sigo con Por el amor de mi dama de Kinsale, es que es gordísimo y ahora tengo muy poco tiempo para leer. Adriana lo siento mucho, esperemos que sea leve el tema. |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Oct 2013 - 4:12 | |
| - Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Itzy escribió:
- Estoy leyendo "Reclamada por su esposo" de Michelle Willingham
Ese libro - Spoiler:
es el del prota que es virgen:?: Si es ese, cuando lo leas me dices que tal porque creo que lo tengo en pendientes y todavía no me decido a leerlo:pensando: Es el único que me falta por leer de esta autora, así que espero tu opinión Itzy. Pues va muy bien, él es muy mono... Y si
- Spoiler:
Es virgen... Ahora también Callum, el del tercer libro lo es (Si, sin querer leí primero el último libro).... Me pregunto si Alex lo fue también cuando se casó con Laren
Aunque hay algo que no me gustó
- Spoiler:
Él es virgen y ella no, no se, hubiera sido tan lindo que ambos fueran virgenes, como en el libro de Callum
Cuál es el de Callum:?: , - Spoiler:
me picaste la curiosidad con eso de que los dos son virgenes
No he leído ningún libro de esa autora aún y cómo se llama la saga?, yo solo conozco Reclamada por su esposo de esa autora y me lo puse en pendientes porque me llamó la atención la condición del prota, pero no tengo idea qué otros libros tiene, saqué el nombre del libro de aquí del foro:pensando: |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Oct 2013 - 8:24 | |
| no lo empece pepa, pero por lo que dices no me animo mucho, lo dejo para un ratito que no sepas que leer, estoy pasandomelo pipa con el de jenifer cruise, Val es un c-----o encantador y ella es la bomba |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 8 Oct 2013 - 8:33 | |
| pues es un libro que tengo pendiente hace mucho y me parecio divertido y en este mes de octubre necesito algo que me divierta y me suba el animo , asi que me decidi y tengo que decir que me estoy riendo un rato , el libro se titula UNA APUESTA PELIGROSA , ya me contaras |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|