| La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley Vie 8 Nov 2013 - 17:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Ness escribió:
- Banshee escribió:
- Ya es miooo!!!!
Pues ya nos cuentas tú también cuando lo empieces Ban Solo he leido el primero, así que aún me quedan los otros pero si, ya comentaré ¿No has leído el resto? No te los saltes, sigue con la serie de los hermanos
SALUDOS Aún no he podido leerlos, de momento solo el de Ian, tengo una lista enorme. No, no te preocupes, yo no me los salto, los leo por orden. Así que hasta que llegue a este aún me falta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley Jue 14 Jul 2016 - 16:50 | |
| A mi fue un libro que me gustó pero reconozco que es el mas flojito de la saga. La historia tiene rasgos inverosímiles como comenta @maryjane y la trama se vuelve pesada y en ocasiones muy reiterativa. La prota no me terminó de cerrar. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley Miér 28 Ago 2019 - 10:53 | |
| No me ha convencido. Los topicos de la novela romántica están muy inflados y la pareja protagonista no tiene chispa. Mucho encuentro sexual, demasiado largos. Al final hay algo de misterio, pero no compensa el resto. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley Jue 29 Ago 2019 - 9:31 | |
| - tormenta escribió:
- No me ha convencido. Los topicos de la novela romántica están muy inflados y la pareja protagonista no tiene chispa. Mucho encuentro sexual, demasiado largos. Al final hay algo de misterio, pero no compensa el resto.
Sí, esta autora es como Nicole Jordan, muy hot, creo que los mejor4es son los primeros, luego ya es entretenimiento y ya está Yo leí9 la serie en inglés hasta los que no había publicados de los hermanos de la protagonista del segundo, pero ya me quedé Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley | |
|