Acabado y definitivamente es el que menos me ha gustado de la Day por el momento...Aunque es verdad que la cosa ha mejorado al final, a veces los protas eran un poco ñiñatos y daba ganas de darles de capones
También reconozco que la época Georgiana me atrae un poco menos que la Regencia o la Victoriana por aquello de las pelucas, las chorreras y los tacones...¡todo para hombres!
Lo que más me ha gustado ...
Spoiler:
...ha sido la escena en la que ella le había cerrado la puerta de su dormitorio y al cabo de la semana él la abre con la llave y tienen una conversación donde se aclaran algunas cositas que quedaban entre ellos
Sobre los villanos algo me imaginaba pero el final se ha puesto mejor con más movimiento
Yo lo dejo en entretenido , aunque no estoy muy convencida de recomendarlo al 100% Empezaría por otros de la autora
Pepa escribió:
Totalmente de acuerdo Ness....
Yo ya lo he terminado, y lo cierto es que es entretenido pero los protas me han tenido todo el rato mareada
Spoiler:
Vaya cambios más bruscos de personalidad Ahora sumisa, ahora no.... ahora te trato con frialdad ahora soy tierno Y de pronto, los dos se quieren mucho (algo que era de suponer) y tan felices.... Sí, entiendo que él estuviera enfadado con ella, se pasó tres pueblos, pero en la novela es un tema que tampoco es tan importante y casi no se toca Muchas actitudes de él no me han gustado nada y otras de ella tampoc, vamos que no les he podido coger cariño Al final el tema del libro se anima un poco... pero ya sospechaba ya
el libro está entretenido, pero me ha sorprendido mucho que haya ganado dos premios , quizás soy yo que esperaba mucho más pero no lo he encontrado para tanto
Ultimamente estoy muy exigente
Un besote
Si, Pepa...lo has resumido muy bien
Yo sigo con esta autora pendiente de una historia para Michael y Hester, y ya que estamos para el nieto de estos dos de este libro