A mí también me va bien el día, pero creo que sólo os escucharé comentar porque el libro no lo he encontrado en ningún sitio. Pero podéis spoilearme la historia tranquilamente
Se me ha muerto el móvil.... así que no recibo whatss... y seguramente cuando lo lleve a arreglar...me lo tengan que resetear (hasta el viernes no puedo ), y me quedaré sin vuestros teléfonos Más que nada, que no os extrañe que no conteste
Yo seguramente lo empiece cuando acabe mi actual lectura
Ok Pepa, cualquier cosa te mando un privi o un mail
Por cierto, el 18 puedo quedar, pero me iría mejor el sábado siguiente (el 25). ¿Podemos quedar mejor el 25?
Ya me diréis...
A mí el 25 también me va bien... yo mientras lo sepa con tiempo para organizarme y dejarme la tarde libre, ningún problema... eso sí, si quedamos el 25 me espero a empezar el libro... que luego ya ni me acuerdo
A mí me da igual quedar el 1 de febrero... pero concretemos por favor , que me lo he empezado ya y si falta tanto tiempo lo dejo en pausa ... que si no, despues no me voya a acordar de nada
A mí me da igual quedar el 1 de febrero... pero concretemos por favor , que me lo he empezado ya y si falta tanto tiempo lo dejo en pausa ... que si no, despues no me voya a acordar de nada
Un besote
Os lo he comentado por whats...a ver qué dice Moni y MJ.
Pepa, ¿puedes preguntárselo por privi a MJ? gracias!!!!! (así será más rápido y podremos concretar...)
Un besote
Os lo he comentado por whats...a ver qué dice Moni y MJ.
Pepa, ¿puedes preguntárselo por privi a MJ? gracias!!!!! (así será más rápido y podremos concretar...)