|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 19 Dic 2013 - 12:37 | |
| No claro, no creo que le digan o esto o fuera, ni a ella ni a nadie, espero. Pero si que te hacen entender sutilmente que son una empresa, que tienen que ganar dinero y que lo que se vende ahora es la erótica... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 19 Dic 2013 - 13:14 | |
| Si, pero ella les puede decir también sutilmente, pues mira, con el éxito que tengo me puedo ir a otra empresa perfectamente. Si vamos, amenaza a mi ja, ja. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 19 Dic 2013 - 17:29 | |
| Pues también es verdad. Lo único que espero es que siga en su línea y sea del género que sea, sea bueno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 19 Dic 2013 - 17:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 20 Dic 2013 - 10:40 | |
| - mongi_87 escribió:
- No claro, no creo que le digan o esto o fuera, ni a ella ni a nadie, espero. Pero si que te hacen entender sutilmente que son una empresa, que tienen que ganar dinero y que lo que se vende ahora es la erótica...
Esa es la pena, que ahora lo que vende es la erótica... pero ¿hasta cierto punto hay realmente un boom de novela erótica? porque yo sólo oigo hablar de las p**** sombras, no oigo a nadie hablar o leer sobre los chorrocientos eróticos que están saliendo nuevos con el boom... ¿realmente venden? Es como cuando se pusieron de moda los Escrúpulos, empezaron a salir chorrocientos libros de vampiros , algunos tuvieron éxito y otros pasaron sin pena ni gloria, y ya casi ni se acuerda la gente de ellos - Banshee escribió:
- Si, pero ella les puede decir también sutilmente, pues mira, con el éxito que tengo me puedo ir a otra empresa perfectamente. Si vamos, amenaza a mi ja, ja.
Exactamente, si yo fuese escritora y tuviese muchísimo éxito y una editorial me pide que haga un libro sobre tal cosa que no me gusta o no me apetece me largo , otra editorial estaría encantada de venderme porque se forraría . Lo que está claro es que si Kresley lo ha hecho es porque le ha gustado la idea y se ha visto capaz de ello. - Kasya escribió:
- Eso es lo a lo que yo me refería Ban, cuando se llega a cierto nivel, el trato es otro, porque el negocio es lo que es, y no van a perder la gallina de los huevos de oro por una rencilla. Es triste, pero a otro tipo de autora si pueden "obligarla"
Y también espero que siga en su linea, precisamente por que no tiene la necesidad de hacerlo, digo yo que si se embarca en ello es porque se ve capaz Si no es así, apañadas vamos Sobretodo eso, que ella se vea capaz de conseguirlo, y sin duda lo hará , si no ya tenemos otros libros de ella (no eróticos) pero fijáos qué escenitas tienen sin ser eróticos, yo sí la veo capaz de hacerlo. El problema es que me desagrada el hecho de que se haya sumado al boom y siga relegando las series que ya tiene empezadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 20 Dic 2013 - 12:18 | |
| Pues yo ya lo he dicho y me repito: mientras lo haga bien, seguramente los leeré!!! |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 21 Dic 2013 - 16:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Dom 22 Dic 2013 - 21:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 23 Dic 2013 - 12:27 | |
| - Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- Pues yo ya lo he dicho y me repito: mientras lo haga bien, seguramente los leeré!!!
Yo también Y después no les contaremos nada a las demás!!! No, por favor , por favor a mí cuéntamelo por favor ... . Yo leo toooooodo lo de Kresley Cole, bueno, ahora que lo pienso... , hay una serie que no he leído, me parece que la primera -creo que es una de piratas, voy a mirar en la biblioteca si tienen los libros- pero todo lo demás los tengo así que seguro que estos también me los leeré, pero yo creo que las escenas de sus libros son bastante hot como para necesitar escribir en línea erótica pero bueno ... . La única pega que le pongo es que con tanto libro de por medio, no avanza en los de los Inmortales. ¡Ah! Por cierto alguien sabe para ¿CUÁNDO SALEN PUBLICADOS LOS LIBROS PENDIENTES EN ESPAÑA? Ya son dos. ¡Uy! Se me olvidaba Felices Fiestas a tod@s |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 23 Dic 2013 - 13:41 | |
| - crisnoega escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
- Pues yo ya lo he dicho y me repito: mientras lo haga bien, seguramente los leeré!!!
Yo también Y después no les contaremos nada a las demás!!! No, por favor , por favor a mí cuéntamelo por favor ... . Yo leo toooooodo lo de Kresley Cole, bueno, ahora que lo pienso... , hay una serie que no he leído, me parece que la primera -creo que es una de piratas, voy a mirar en la biblioteca si tienen los libros- pero todo lo demás los tengo así que seguro que estos también me los leeré, pero yo creo que las escenas de sus libros son bastante hot como para necesitar escribir en línea erótica pero bueno ... . La única pega que le pongo es que con tanto libro de por medio, no avanza en los de los Inmortales. ¡Ah! Por cierto alguien sabe para ¿CUÁNDO SALEN PUBLICADOS LOS LIBROS PENDIENTES EN ESPAÑA? Ya son dos. ¡Uy! Se me olvidaba Felices Fiestas a tod@s Pues no estoy muy puesta en las fechas españolas. Alba lo va actualizando en el primer post y, si mal no recuerdo, creo que dijo que el primero de los dacianos llevaba ya tiempo traducido y a la espera de que le dieran salida (se suponía que debía haber salido ya pero ahí seguimos esperando). No sé si ya le habrán puesto nueva fecha de publicación... Esperemos que podamos tenerlo para 2014. Y también el de MacRieve. A ver si el año que viene tenemos esas dos sorpresas prontito. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Lun 23 Dic 2013 - 13:46 | |
| - crisnoega escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Fantástica escribió:
Yo también Y después no les contaremos nada a las demás!!! No, por favor , por favor a mí cuéntamelo por favor ... . Yo leo toooooodo lo de Kresley Cole, bueno, ahora que lo pienso... , hay una serie que no he leído, me parece que la primera -creo que es una de piratas, voy a mirar en la biblioteca si tienen los libros- pero todo lo demás los tengo así que seguro que estos también me los leeré, pero yo creo que las escenas de sus libros son bastante hot como para necesitar escribir en línea erótica pero bueno ... . La única pega que le pongo es que con tanto libro de por medio, no avanza en los de los Inmortales. ¡Ah! Por cierto alguien sabe para ¿CUÁNDO SALEN PUBLICADOS LOS LIBROS PENDIENTES EN ESPAÑA? Ya son dos. ¡Uy! Se me olvidaba Felices Fiestas a tod@s La serie de los Sutherland , son dos libros, dos hermanos capitanes de barco, es lo primero que escribió, no están mal, pero tampoco son como para tirar cohetes, se nota que son sus primeros libros y de todos modos están mejor los MacCarrick Nada Cris , El príncipe de las sombras lleva traducido (según Anna Casanovas, su traductora) desde el invierno pasado, y tenía fecha de salida para octubre, la han postergado a 2014 y seguimos sin saber cuándo saldrá. Si nos quieren dar la alegría los de la editorial éste año nuevo nos podían publicar el que falta y MacRieve SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Mar 7 Ene 2014 - 18:07 | |
| Sigo esperando a que salga publicado en castellano ... Y es que ya son dos los que están pendientes ... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 8 Ene 2014 - 17:02 | |
| - crisnoega escribió:
- Sigo esperando a que salga publicado en castellano ... Y es que ya son dos los que están pendientes ...
Con paciencia éste 2014 llegan , esperemos que la editorial decida hacerles un hueco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 8 Ene 2014 - 19:00 | |
| Yo los tengo,pero estoy sin ánimos de leer en inglés en estos días, les di una ojeada y me costó entender, voy a juntar coraje y me voy a poner a ellos lo antes posible |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|