|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 29 Mayo 2013 - 2:59 | |
| Ví el anuncio por twiter y no he tenido tiempo ni de entrar pero ya voy Gracias Sasha |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 29 Mayo 2013 - 12:01 | |
| Sasha, ya vi el adelanto, pero no he podido más que leer la primera hoja del prologo y... - Spoiler:
solo con leer lo de la gente "ubus" ya me sospecho algo y lo de Ruelle por Dios, sólo espero no nos salga con algo como lo de Bowe o Lothaire
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 29 Mayo 2013 - 12:09 | |
| - eteline escribió:
- Sasha, ya vi el adelanto, pero no he podido más que leer la primera hoja del prologo y...
- Spoiler:
solo con leer lo de la gente "ubus" ya me sospecho algo y lo de Ruelle por Dios, sólo espero no nos salga con algo como lo de Bowe o Lothaire
¿No has leído más? ¿Tú tb te vas a esperar hasta tenerlo todo? No sé cómo podéis ser tan pacientes. Ojalá pudiera contenerme porque ahora estoy más ansiosa por leer... Casi agradezco que salga en julio porque ahora no debería estar "perdiendo" el tiempo con otros cosas... no es el mejor momento para tener tiempo libre... Y, lo que dices en el spoiler, me ha hecho reír porque yo justamente - Spoiler:
estaba pensando que la historia de MacRieve -lo que nos ha dejado leer Kresley- es una especie de mezcla de ideas de lo de Bowen y Lothaire. Estos dos me vinieron a la cabeza en cuanto comencé a leer. Me lees la mente, Eteline. Y sí, yo tb espero que no vaya a estar repitiendo esas historias... aunque reconozco que la historia de Uilleam Andriu me ha enganchado mucho con estas páginas. Eso sí, me hubiera gustado saber algo más de Chloe. No he podido formarme una opinión de ella aún.
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 29 Mayo 2013 - 12:17 | |
| jajajaja que va nena esas paginitas me las leo prontico, ayer sólo pude leer eso, porque ya vi tu mensaje tarde anoche y acá con las lluvias tenemos muchos problemas de bajones eléctricos y me da terror que se dañe la compu, pero me lo he descargado para disfrutarlo en un rato |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 29 Mayo 2013 - 20:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Miér 29 Mayo 2013 - 21:06 | |
| Cris si no hay problema con el foro, creo se puede traducir pues está de forma gratuita en la web de la autora, pero hacerlo se toma su tiempo porque hacer una buena traducción se lleva su tiempo |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 30 Mayo 2013 - 3:14 | |
| - Sasha escribió:
- Kattra escribió:
- Y eso cuando lo ha dicho????
Y quien es??? No será la doctora???
Lo puse en febrero (varias páginas de este hilo para atrás)... junto con la sinopsis de UILLEAM... Bueno, lo rescato aquí para aquellas que sufran pérdidas de memoria como Kattra:
La sinopsis de MACRIEVE (traducción sashiana, es decir, no es la oficial ):
Kresley Cole se adentra en los misterios más oscuros y las pasiones más profundas del Clan MacRieve.
UNA BESTIA ATORMENTADA
Uilleam MacRieve creía que ya había enterrado los fantasmas de su juventud pero cuando una brutal tortura revive esa pasada agonía y destruye su instinto Lykae, el orgulloso escocés solo anhela arrojarse al olvido de la muerte. Hasta que la encuentra… una joven humana entusiasta y valiente que lo aleja del abismo hacia el que camina.
UN BELLEZA ENCADENADA
Cloe Todd es una joven que es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo lleno de monstruos y criaturas de la Tradición como una esclava encadenada. Cuando es ofrecida a las criaturas de la oscuridad, Cloe teme que no durará ni una sola noche. Hasta que él la reclama... un atormentado inmortal con ojos desoladores cuyo toque hace hervir su sangre.
UNA LUNA LLENA QUE SE ALZA
Con los enemigos acechándoles, MacRieve lleva a Cloe a las Highlands, a la propiedad que posee desde su juventud. Pero una vez que la mete en su cama, su sensual compañera se convierte en algo más que una humana, evocando su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. Cuando la luna llena se alce en la noche, ¿podrá MacRieve conquistar sus peores pesadillas para salvar a Cloe… de sí mismo?
yo ya lo quieroooo |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 30 Mayo 2013 - 12:55 | |
| - eteline escribió:
- Cris si no hay problema con el foro, creo se puede traducir pues está de forma gratuita en la web de la autora, pero hacerlo se toma su tiempo porque hacer una buena traducción se lleva su tiempo
Al ser algo colgado gratuitamente por la autora en su face sí se puede traducir y poner aqui si queréis _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 30 Mayo 2013 - 16:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 30 Mayo 2013 - 21:06 | |
| - eteline escribió:
- Listo Katt veré si puedo hacerlo
Dame una E , dame una T , dame una E , dame una L , dame una I , dame una N dame una E , ahora todo junto ETELINE . Así que ya sabes y muchas gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Jue 30 Mayo 2013 - 21:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 31 Mayo 2013 - 11:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que está por llegar Vie 31 Mayo 2013 - 20:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 1 Jun 2013 - 9:58 | |
| Yo prefiero esperarme a tener el libro en mis manos, pero aun así, gracias Eteline. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 1 Jun 2013 - 15:18 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que está por llegar Sáb 1 Jun 2013 - 22:23 | |
| Pues yo al contrario... soy una comespoiler de cuidado. No me puedo resistir. Además, antes de ver una peli o leer un libro suelo echarle un vistazo al final (si se trata de un autor desconocido y no sé cómo funciona, de qué van sus historial y tal) porque paso de finales raros o infelices... o historias demasiado trágicas. Eso sí, no sé si he hecho bien en leerme este adelanto de MACRIEVE porque me ha dejado con muchas ganitas de leerlo. Casi agradezco que junio se me haya complicado más y pueda distraerme con otras ocupaciones. Bueno, pues a ver si Eteline os va colgando estos capítulos para ir abriendo el apetito. Y ya me diréis qué os parece la escena de Nix, Bertil y Uilleam... a mí me sacó alguna carcajada imaginármelos. Algo parecido me pasó con un par de amigas -claro que yo no estaba tranquila, como Uilleam. Al contrario. Menudo susto-. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|