|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 20 Mar 2014 - 21:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 20 Mar 2014 - 21:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 20 Mar 2014 - 21:19 | |
| Tienes razón, el frikismo es algo que necesita compañía de iguales. Me acusaron de que me gustaba porque salía Kieffer, vale, confieso que fui por esa razón, pero no está como para echar cohetes en esa peli, así que no me gustó porque estuviera cañón precisamente, me gustó porque es... flipante la peli. Me pareció una idea muy original, aunque los Ocultos me recordaron a los de Dune en su aspecto, pero bueno. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 20 Mar 2014 - 21:26 | |
| Es que a veces hago unas asociaciones un poco particulares _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 21 Mar 2014 - 20:41 | |
| Aquí vamos:
Un magnate de los negocios y empresario emprendedor, descubre algo de vital importancia en el último proyecto que ha desarrollado, pero muere en extrañas circunstancias, no sin antes dejar un mensaje a su amigo y mano derecha, Douglas Hall, que se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que su amigo llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 21 Mar 2014 - 20:59 | |
| Otra que no he visto pero que parece muy interesante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Vie 21 Mar 2014 - 22:04 | |
| Qué no me podía acordar!!! Creo que es esa!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 22 Mar 2014 - 21:57 | |
| La vi esta semana así que aprovecho. Después de regresar del frente, un soldado norteamericano conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Sáb 22 Mar 2014 - 22:39 | |
| Un paseo por las nubes _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 23 Mar 2014 - 1:14 | |
| Me toca En la década de 1930, Gabrielle van der Mal, hija del destacado cirujano Dr. Pascin Van Der Mal, decide dejar su vida de familia acomodada, para ingresar a un convento, esperando poder llegar a trabajar en un hospital en el Congo Belga. Su vida en el convento la hace encarar la realidad de los votos de pobreza, castidad y obediencia, tan contrarios a su fuerte carácter.Después de un largo período, luchando contra sus propias convicciones, finalmente toma sus votos monásticos, y pasa a ser la Hermana Lucas. Terminados sus estudios médicos con distinción, espera realizar sus sueños de ir a servir en el Congo, pero la Reverenda Madre Emmanuel, su superiora, la envía a servir en una institución psiquiátrica en Bruselas, para probar su humildad. Tras un largo período, finalmente la Hermana Lucas es enviada al Congo.Allí es asignada a trabajar en un hospital, junto al doctor Fortunati, un médico brillante, ateo y cínico. La Hermana Lucas prueba ser una eficiente enfermera y asistente, pero el intenso trabajo la enferma de tuberculosis. El doctor Fortunati, que la aprecia mucho, logra su recuperación. Una pequeña llama de atracción surge entre ambos, pero la Hermana Lucas logra apagarla.Años después, es enviada de regreso a su convento en Bélgica. La Segunda guerra mundial estalla, y su país es invadido por la Alemania nazi. Ya de regreso en Bruselas, se entera de la muerte de su padre, que ha sido ajusticiado por haber ayudado a miembros heridos de la Resistencia belga.Una instrucción interna de su Orden, ha prohibido a sus miembros a tomar partido entre los contendientes. La Hermana Lucas decide dejar los hábitos, impedida por su conciencia, de permanecer neutral._________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 23 Mar 2014 - 1:29 | |
| yo me la se es la peli de Historia de una monja sin mas recuerdo jeje |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 23 Mar 2014 - 1:30 | |
|
| |
mariana garces sanchez Druida
Mensajes : 292 Edad : 42 Localización : barcelona Empleo/Ocios : doctora del corazon Humor : depende del clima Inscripción : 15/06/2012
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 23 Mar 2014 - 1:51 | |
| vale hay les va jeje es de una peli que me gusto mucho.
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson.
¿Qué estás haciendo? - Comprando mi redención. - No está a la venta hoy. Lo lamento. - Bueno. Me voy al infierno.
- Yo te puedo ayudar. Verás, yo tengo un don. La habilidad de ayudar a hombres con problemas. - Yo no tengo problemas. - ¿Ves? Ésa es la primera señal.
- ¿Qué hice hoy? Me despidieron. Me quitaron el auto de la compañía. Y mi novia me dejó. - Perfecto. - Define “perfecto”. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|