|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 27 Mayo 2014 - 22:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 27 Mayo 2014 - 23:20 | |
| Cuando a la tripulación de la nave le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 28 Mayo 2014 - 21:10 | |
| ¿Es Star Trek: en la oscuridad? Anoche vimos la otra, me encantan esas pelis _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 3 Jun 2014 - 17:10 | |
| Uuuuuyss, no me acordabaaaaaaaa A ver, pongo. "Las vidas que llevan un hombre moribundo y su enfermero, una mujer asustada, un telepredicador misógino, un presentador enfermo, un niño prodigio, un fracasado, una drogadicta y un policía solitario guardan una extraña relación." _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 4 Jun 2014 - 21:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Dom 8 Jun 2014 - 23:15 | |
| Lo siento, lo siento ahí va la mia...XY, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva XX lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, XY, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga XX le ayudará a escribir la letra. Al pricipio, XX, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como XY se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 10 Jun 2014 - 21:41 | |
| En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 10 Jun 2014 - 22:34 | |
| Cowboys vs aliens que mezcla absurda de generos, actores muy conocidos, pero vaya... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 10 Jun 2014 - 23:33 | |
| R es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Mar 10 Jun 2014 - 23:43 | |
| Esto... tenemos un problema, porque hay tres... Soy leyenda que es la de Will Smith, luego está El último hombre vivo, que es Charlton Heston y otra que es El último hombre sobre la tierra que protagoniza Vincent Price... Me has pillado un libro que me fascina y me he tragado todas las pelis que he encontrado... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 11 Jun 2014 - 8:58 | |
| y todas son iguales ?? edito: al menos bastante parecidas, creo que mejor sea tu turno porque bien que has acertado, era la de Will Smith desde luego, Soy leyenda |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Miér 11 Jun 2014 - 15:09 | |
| - Hedexias escribió:
- Esto... tenemos un problema, porque hay tres...
Soy leyenda que es la de Will Smith, luego está El último hombre vivo, que es Charlton Heston y otra que es El último hombre sobre la tierra que protagoniza Vincent Price... Me has pillado un libro que me fascina y me he tragado todas las pelis que he encontrado... Y yo que no fui capaz de terminar el libro... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Sinopsis Jue 12 Jun 2014 - 0:01 | |
| ¿Sí? Pues a mí me chifló, admito que me resultó agobiante, pero me gustó mucho. Y las pelis también, eso sí, la de Will Smith no he podido verla más de una vez por lo de la perrita que no puedo, me supera. Es que me ha pillado un tema que me chifla Por cierto, Kadesh, no son iguales, se parecen en la base que es el libro, pero son diferentes en muchos aspectos. Valen la pena si te gusta el género. A ver la sinopsis... "Un grupo de activistas en pro de los derechos de los animales entra en un laboratorio de Cambridge y al intentar liberar a los animales son mordidos por algunos que están infectados de un virus.Jim despierta de un coma, completamente desnudo en el hospital y no hay nadie, sale de su habitación y se ve solo, total y absolutamente solo caminando por Londres. Pero no está solo..."_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|