Un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento . Mientras tanto, conoce a una joven de la que se acaba enamorando.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Hace unos días que Elizabeth Driscoll nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell. La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
La invasión de los ultracuerpos Me encanta este pelicula
¿A que sí! Es genial, me encanta, la vi de peque y me impactó una barbaridad, y por muchas veces que la he visto, la disfruto siempre, el final es ¡Tu turno Inca!
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
No conozco la peli, pero tiene buena pinta, de qué año es
Pues hay varias, porque es una adaptación de un libro de ciencia-ficción. La que yo puse es de 1978. Sale Donald Schuterland, Leonard Nimoy, Jeff Goldblum, etc. Es la que vi de peque y me impactó mucho, la versión en blanco y negro es también la pera, y luego, recientemente se hizo una que está ligeramente inspirada en esto, es Invasión, que sale Kidman y Daniel Craig , no es tan buena, pero se deja ver.
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
Un grupo de estudiantes son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto aparecen sus desavenencias y sus diferentes puntos de vista sobre ellos y las cosas , sobre todo cuando el encargado de su vigilancia se ausenta del aula...
===========================================
Sobre Invasion of the Body Snatchers hay varias versiones cómo ha dicho Hedexia, aquí os pongo los tráilers de más modernas a más clásicas, podéis hacer maratón.
-De 2007
-De 1993
-De 1978
-De 1956 [/color]
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero, aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse.
Un millonario americano acompañado de su novia romana, adelanta su llegada a su villa italiana al mes de julio, en vez de ir en septiembre como era su costumbre, encuentra su villa convertida en un rentable hotel por su mayordomo. Este tiene como huéspedes a un grupo de hermosas universitarias, entre las que está S. Los problemas llegan cuando se presenta un atrevido estudiante enamorado de S y, antes de que pueda echarlos, el millonario se ve obligado a proteger a la chica de su perseguidor sin desatender a su bella novia.