La pareja principal no me ha gustado, ni ella ni él.
A él no lo entiendo, pero qué narices le pasaba para siempre estar enfadado y ella, al final siempre le acaba dando la razón, perdón
Sus continuas discusiones empiezan tan repentinamente como se acaban sin casi explicaciones más que lo siento mucho y ya está. a la primera vale, la segunda también, pero ya llega un punto en que creo que no basta decir te quiero, hay que demostrarlo, no
Massimo no me ha gustado. Entiendo que su vida gire en torno a su hija, pero mucho miedo con la arpía de Ada y a Martina no hace más que recriminarle cosas
Y Martina,
pues tampoco. Una gran falta de confianza, sí, pero es que tampoco es que él le de mucho pie, que cuando la chica se intenta abrir, zaca, en toda la boca
Pero su actitud con Massimo, tampoco me ha gustado
No sé, en general me ha faltado chispa entre los dos y me ha dado la sensación de que estaba leyendo la historia a fascículos... de pelea en pelea, esa es mi sensación (muy personal)
Los secundarios, pues Ezno tien su punto pero tampoco es que su historia me haya parecido algo fuera de lo habitual, es lo que pasa con una novela que mezcla tres parejas, que me da la sensación de que ninguna está suficientemente desarrollada. Manías mías.
Lo mejor los padres de Massimo, que me he reído un montón con algunas de sus escenas