Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Miér 18 Mar 2015 - 11:36 | |
| Yo creo q esperare a q salga en DVD... no tengo ganas de ir a verla al cine. Aunq lo único q me tira realmente es el corto de Frozen |
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Miér 18 Mar 2015 - 12:11 | |
| Si, era de operación triunfo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Miér 18 Mar 2015 - 16:19 | |
| - MissCherry escribió:
- porque me han dicho que a ella la dobla Edurne y no me gusta mucho la voz de esa muchacha
Tampoco estoy muy puesta en esta generación de cantantes que salen de los programas de la tele. Para que me entendáis: ni siquiera he visto ninguna edición de Operación Triunfo. Vaya, es que ni veo la tele. Las series que sigo las veo en las páginas oficiales de los canales y punto. Y las noticias, por la radio y Twitter. Pero, vaya, que no son buenas noticias esto de que una cantante pase a actriz de doblaje. Que sí, que a lo mejor lo hace bien. Yo qué sé. Pero es que da rabia el intrusismo que hay. Es que vengo calentita después de escuchar -hasta donde he podido- a Mario Vaquerizo y a Alaska en la peli de Doraemon. Un despropósito total. No sé para que hay gente que pasa años preparándose en las escuelas de doblaje si luego viene un famosete que le quita el trabajo y, encima de todo, lo hace de pena. Así vamos. En fin, que yo ya tengo planeado ir al cine a ver Cenicienta, así que me toca ver cómo lo hace esta cantante o lo que sea. En principio, no estoy muy contenta con esto. Hay un par de actrices de doblaje profesionales cuyas voces me gustan mucho y hubiera preferido verlas a ellas como Ceni. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Miér 18 Mar 2015 - 16:46 | |
| Pasa igual que en las películas de dibujos. No sé si ya son tres las que ha doblado Gisela, de la primera edición de Operación Triunfo, entre ellas Elsa de Frozen. Y aunque no lo haga mal, no es lo mismo que una actriz/actor de doblaje profesional (o en su caso la versión original) |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Jue 19 Mar 2015 - 12:57 | |
| Insisto, q bueno q veo las peliculas en idioma original |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Mar 24 Mar 2015 - 4:06 | |
| La vi ayer... si bien Cenicienta un par de veces me - Spoiler:
¡¡hizo hervir la sangre, por tarada!!!. Una cosa es ser buena y otra cosa es ser felpudo
Es una película que vale la pena ver. Escenografía, efectos, vestuario en particular son divinos, y además tiene ese no se que mágico de las pelis clásicas de Disney Cate Blanchett en el papel de madrastra esta impagable |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Mar 24 Mar 2015 - 11:13 | |
| Es que Cate es mucha Cate... Aquí no se estrena hasta el viernes así que el sábado iré a echar la tarde al cine, a hincharme de palomitas y a ver a Robb Stark en versión príncipe |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Mar 24 Mar 2015 - 12:15 | |
| Yo iré seguramente la semana que viene , en plenas fiestas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | marian7 Druida
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Lun 30 Mar 2015 - 23:39 | |
| Ya nos contarás. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Mar 31 Mar 2015 - 15:03 | |
| Yo voy el viernes a ver Cenicienta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Jue 2 Abr 2015 - 17:47 | |
| Fui a verla hace unos días. Dejo aquí mis impresiones : La Cenicienta Si hay una palabra para sintetizar esta película creo que «fiel» sería muy adecuada. Y digo esto porque, quizá debido a la tendencia de los últimos años de coger las historias de toda la vida y darles un lavado de cara a las princesas convirtiéndolas, a veces, en guerreras, ha provocado que esperara algún giro argumental de peso en esta cinta. Pero no. La cenicienta de este año es una versión muy fidedigna del clásico Disney que conocimos en nuestra infancia. Claro que, en esta nueva revisión se llenan algunas lagunas que había en la anterior. Así, por ejemplo, profundizamos más en el pasado de Ela (la Cenicienta de esta película) y de su vida familiar. Me ha sorprendido, eso sí, que, en contra de lo que se viene narrando, aquí han variado la edad con la que Ela perdió a sus padres y han retrasado su encuentro con la madrastra y sus hermanastras hasta la juventud. Esto responde, más que nada, a que no se ha querido alargar el cambio de actriz y han preferido darle –especulo- más minutos en el pasado a la actriz protagonista adulta que a la actriz infantil. Aun así, ha sido una variación que me llamó la atención. En la cinta, hay también algunos otros añadidos, como el - Spoiler:
previo encuentro entre el príncipe y la Cenicienta,
que no estaba en la versión de dibujos animados aunque sí en otras adaptaciones como la noventera de Drew Barrymore, Por siempre jamás, o La zapatilla de cristal de los años cincuenta. Así, en esta versión, se introducen algunas tramas novedosas - Spoiler:
–pasado de Ela, enfermedad del rey, realización del cuadro, la prometida, los tejemanejes de la madrastra con el Gran Duque-
pero todo encaja perfectamente en el espíritu del clásico de nuestra infancia. De tal forma, todas las novedades que se introducen no constituyen giros de tuerca a la historia como los que se han hecho en otras adaptaciones de cuento (véase Blancanieves y el cazador, Mirror, mirror, o la oscura Caperucita roja de hace un par de años) porque aquí, como digo, la historia está muy apegada a la idea de Walt Disney. Tenemos a los animales amiguetes, los guiños a las cancioncillas que nos conocíamos, el gato de la madrastra, una Cenicienta amable -muy amable, quizá, y desapegada de las heroínas más díscolas y revolucionarias de los últimos tiempos- y hasta las hermanastras se muestran de una manera muy caricaturesca con sus personalidades bobaliconas y su estridente vestuario a juego. Aunque el guion no es muy inteligente, la verdad, ya que está adaptado a todo tipo de públicos y cuida, especialmente, del infantil, esta versión no desmerece en absoluto. Tiene unos buenos efectos especiales, una puesta en escena magnífica, unas interpretaciones correctas y, en ocasiones, unos toques de humor que hacen de ella una producción imperdible, de esas que hay que ver. Además, la composición visual de algunas escenas es genial. El vestuario, tan llamativo, que me hizo dudar al principio, en los previos que vi, acrecienta todo este efecto visual del que la película presume en algunas secuencias. Sin duda, una de las escenas más memorables -la que más, en realidad- es la del baile. Es, sencillamente, preciosa, maravillosa, mágica. Está perfectamente ejecutada. El movimiento de la cámara es tan malditamente acertado que se me llenaron los ojos de lágrimas al ver estos minutos de metraje. Así, mientras el príncipe y Ela dan vueltas bailando de aquí para allá, el espectador también gira a su alrededor sintiendo, inevitablemente, el movimiento. ¡Qué maravilla que una escena pueda transportar al espectador de esta manera! Me extraña que en las salas de cine no se haya levantado la gente para ponerse a danzar también. De verdad, qué escena tan preciosa. Vestuarios, actores -que están perfectos, divirtiéndose y transmitiendo ese entusiasmo que sienten-, cámara -¡oh, cámara, qué bien te mueves!-, música, escenario… todo, todo perfecto. Y todo compone, de esta manera, una escena orgásmica. Y si no me creéis, no tenéis más que ver -y oír- a nuestra excitada entusiasmada Cenicienta. Es lo bueno de renovar las versiones. Que se mejoran mucho algunas escenas y se les saca más punta. Estoy deseando ver el baile que debe haber en la nueva película de La bella y la bestia que protagonizará Emma Watson. Como sabéis, por los dibujos de Disney, también ahí hay una escena de baile de salón y ahora tengo más ganas de ver cómo superan a esta de La Cenicienta (si pueden, claro, que el listón ha quedado altito). Otra de esas escenas memorables es la del consabido momento «huida del baile» donde volvemos a disfrutar de la genial ejecución de la que puede presumir la cinta. Qué divertido cuando la cámara cambia la angulación mientras Ela corre por una de las habitaciones. Me pareció casi como si nos hubiéramos trasladado a Alicia en el País de las Maravillas. Chica rubia, vestido azul -menudo azul, por cierto- y habitación dinámica. Además, toda la secuencia logra imprimir en el espectador el ansia y la tensión del momento. Los efectos especiales complementan muy bien dicha secuencia así como las vistas aéreas y los efectos sonoros. Muy acertado todo. Y una última observación. El nombre del príncipe. Me pilló desprevenida. Bien es cierto que en las versiones más antiguas de los clásicos Disney, los chicos han sido meros personajes secundarios o, reconozcámoslo, de relleno, una pobre excusa para realzar más los éxitos de las chicas, por lo que algunos de ellos ni siquiera merecieron el detalle de tener un nombre propio más allá de «príncipe azul» o «príncipe encantador». Esto es algo que se corrige en esta película. Pero, como os digo, el nombre de él es completamente inesperado. Nada de Phillips ni Ferdinands ni leches. - Spoiler:
Kit.
Aquí al príncipe le llamamos - Spoiler:
Kit.
Tal cual. Como digo, inesperado y, cuanto menos, llamativo. No me alargo más, aunque esta peli da para más análisis, pero lo mejor que podéis hacer es ir a verla y, sobre todo, a disfrutarla. |
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Vie 3 Abr 2015 - 13:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Cenicienta (2015) Miér 15 Abr 2015 - 23:34 | |
| Yo la ví la semana pasada. Me tocó día de niñera así que me llevé a unas cuantas niñas a verla. La verdad es que no hay nada mejor que ver esta película desde el punto de vista y la curiosidad de un grupo de chiquitas de entre 7 y 12 años. Yo me imaginaba un día de aburrimiento total y fue todo lo contrario. Verla con ellas me dio un punto de vista diferente, sin prejuicios ni burlas por ser una historia infantil. Además el cine estaba lleno de niños, madres y gente de todas las edades y hubo un comportamiento excelente por parte de todos. Nada de gritos desesperantes, lloros, quejas...fue todo perfecto. Hubo risas, exclamaciones y aplausos... un momento de cine realmente especial |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |