Me gusta el vestido azul de la portada pero no sé, siempre he creído que la mejor versión es Cenicienta por siempre, aunque la nueva esta más apegada al lado fantasioso de la historia, esperaré para verla. Gracias por la info.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo tengo ganas de verla, creo que va a ser una película fiel a la original No como la de Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas Además tanto la prota como una de las hermanastra son del reparto de Dowton Abbey
Pero he de decir que el príncipe me parece excesivamente afeminado...
Vi el trailer hace mucho tiempo . Tengo muchas ganas de verla
Spoiler:
y de ver "vivo" a Robb Stark
Sí, MissCherry, una de las hermanastras es Daisy, la ayudante de la cocinera de Downton Abbey, y Cenicienta es Rose, la prima guarrilla de Downton Abbey
SALUDOS
A mí lo que me llama la atención es que Disney lleva un tiempo sacando películas con personajes reales de su repertorio "viejo" animado ... Las de Blancanieves... la de la Bella y la Bestia, y ahora Cenicienta. Pero a mí me gustan
SALUDOS
A mí lo que me llama la atención es que Disney lleva un tiempo sacando películas con personajes reales de su repertorio "viejo" animado ... Las de Blancanieves... la de la Bella y la Bestia, y ahora Cenicienta. Pero a mí me gustan
SALUDOS
Las renuevan Tiene más sentido eso a que vuelvan a hacerlas en dibujos animados, así hacen algo distinto con historias que saben que funcionan Y ganan pasta claro
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
NO esta mal...aunque el príncipe no me mata muucho
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Esta la tengo apuntada para ver este año. Espero que no defraude. En general, me gustan las historias de siempre renovadas, aunque reconozco que las nuevas de Blancanieves (la de Steward y la de Mirror, mirror) como que no. Pero a esta de la Ceni le tengo muchas ganitas.
Me llama también la atención el vestuario. Sí, como comentáis, es llamativo, ¿no? Sobre el príncipe, pues según como lo vea ejercer en la peli, ya diré si me gusta o no.
Nuevo tráiler chicas y fotos promocionales Por el tráiler deduzco que la trama finalmente va a estar un poco modificada, es como si el consejero del rey conspirase para quitarse de en medio a Cenicienta
Últimamente los remake que están haciendo de los cuentos clásicos me están gustando así que estaré pendiente de ver cualquier noticia y del estreno jajajaja
Yo eso de los cuentos ...me encanta....estoy esperando verla...como una niña.....oye.....tiene buena pinta. Y también espero ver la nueva versión de Madame Bovary....
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
Últimamente los remake que están haciendo de los cuentos clásicos me están gustando así que estaré pendiente de ver cualquier noticia y del estreno jajajaja
Pues al final, creo que iré a verla. Me llama la atención que parece que, al contrario que otros remakes que han hecho últimamente, esta Cenicienta parece muy fiel al clásico que conocemos (me refiero a la cinta de dibujitos de Disney, no a la historia original). Por lo menos, esa es la imrpesión que me da al ver el tráiler. En otras nuevas adaptaciones de cuentos clásicos (Mirror, mirror, la Blancanieves crepuculera y la de Caperucita de terror, por ejemplo) se veía que innovaban más. En principio, había esperado que aquí también le dieran algunas vueltas al guion, pero, no sé, en el tráiler no veo demasiadas escenas nuevas, nuevas (quitando el preencuentro
Spoiler:
Ceni-príncipe
).
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
A mi también me llama la atención esta nueva versión de Cenicienta y si puedo iré a verla Y aunque sí que es bastante fiel al original, también parece, a juzgar por el trailer, que esta Cenicienta no va a ser tan "parada" como la original, es decir, que va a tener un papel bastante importante dentro de la historia de "conspiración" que se ha podido ver en el trailer. Vamos que va a mover cielo y tierra para ayudar al príncipe y no se va a quedar sentada esperando a que le hagan todo (o por lo menos eso se da a entender)
Yo creo que la veré en inglés, porque me han dicho que a ella la dobla Edurne y no me gusta mucho la voz de esa muchacha Pero tengo muchas ganas de ver que tal esta al final, los trailers prometen mucho
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Sí, últimamente a mí también me gusta ver las películas en su versión original. Además de repasar el idioma (que nunca viene mal ), las voces concuerdan con el personaje. Porque me he tragado cada traducción
Yo creo que la veré en inglés, porque me han dicho que a ella la dobla Edurne y no me gusta mucho la voz de esa muchacha Pero tengo muchas ganas de ver que tal esta al final, los trailers prometen mucho
¿Esa es la que va a ir a Eurovisión? Se nota que el panorama popero español no es lo mío . Por el trailer en español que he visto parece que la voz es la misma que la que dobla a Lily James en Downton Abbey
SALUDOS