| ¿DE DONDE SOMOS? Listado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudy Principiante
Mensajes : 9 Edad : 37 Localización : Chile Empleo/Ocios : Estudiando Humor : Escogiendo el proximo libro :S jeje Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
| |
| |
abril_ar80 Principiante
Mensajes : 13 Edad : 44 Localización : mexico Empleo/Ocios : finanzas Inscripción : 21/02/2010
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
ivaniaklipsis Elegida de la Escribana
Mensajes : 544 Edad : 36 Localización : antofagasta, chile Empleo/Ocios : matarme de la risa de las estupideces que leeo aqui Humor : nosep jajakjakjakjak........xP Inscripción : 18/02/2010
| |
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿DE DONDE SOMOS? Listado. Sáb 27 Feb 2010 - 12:49 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Arwen escribió:
- Eyre-82 escribió:
- Yo ahora mismo solo tengo claro que soy de Bizkaia,
Estoy de mudanza entre dos localidades de Bilbao, de casa de mi madre a la de mi chico . Todas las admins somos de bizcaya, yo de Bilbao y Vesta y MAEC de Barakaldo.
¿A donde te mudas tu? YA ME MUDE Bueno chicas ya puedo decir que vivo en pareja Ahora soy habitante de Sestao (Bilbao) a ver si me acostumbro porque cuando me preguntan todavia suelo equivocarme Ah!!! y Arwen yo conozco bastante Barakaldo, salia de fiesta por alli con mis amigas e hice un curso en el insti Nicolas Larburu. ¡¡Yo me uno a vosotras, chicas!! Yo es escribo desde Galdakao, Bizkaia, aunque si os soy sincera paso más tiempo en Lejona (maldito campus... ¬¬), Bilbao y Barakaldo (en cualquier sitio menos en casa xD). No, si al final nos conoceremos de vista, o algo... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿DE DONDE SOMOS? Listado. Sáb 27 Feb 2010 - 13:48 | |
| - Eyre-82 escribió:
- Arwen escribió:
- Eyre-82 escribió:
Estoy de mudanza entre dos localidades de Bilbao, de casa de mi madre a la de mi chico . Todas las admins somos de bizcaya, yo de Bilbao y Vesta y MAEC de Barakaldo.
¿A donde te mudas tu? YA ME MUDE Bueno chicas ya puedo decir que vivo en pareja Ahora soy habitante de Sestao (Bilbao) a ver si me acostumbro porque cuando me preguntan todavia suelo equivocarme Ah!!! y Arwen yo conozco bastante Barakaldo, salia de fiesta por alli con mis amigas e hice un curso en el insti Nicolas Larburu. pues niña estamos al ladito a ver si te conocemos un dia de estos - Nimueh escribió:
- Eyre-82 escribió:
- Arwen escribió:
- Eyre-82 escribió:
¿A donde te mudas tu? YA ME MUDE Bueno chicas ya puedo decir que vivo en pareja Ahora soy habitante de Sestao (Bilbao) a ver si me acostumbro porque cuando me preguntan todavia suelo equivocarme Ah!!! y Arwen yo conozco bastante Barakaldo, salia de fiesta por alli con mis amigas e hice un curso en el insti Nicolas Larburu. ¡¡Yo me uno a vosotras, chicas!! Yo es escribo desde Galdakao, Bizkaia, aunque si os soy sincera paso más tiempo en Lejona (maldito campus... ¬¬), Bilbao y Barakaldo (en cualquier sitio menos en casa xD). No, si al final nos conoceremos de vista, o algo... otia!!! yo trabajo en Galdakao |
|
| |
Eyre-82 Druida
Mensajes : 279 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : A la espera de llamada Humor : cuando consiga poner una firma estare mejor Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿DE DONDE SOMOS? Listado. Sáb 27 Feb 2010 - 19:13 | |
| jo pues mi hermano hasta hace poco tambien trabajaba alli (no me acuerdo del nombre, ya le preguntare...), ahora tambien esta en Sestao; Si salias por Barakaldo incluso podriamos habernos visto, solia ir mucho por el Mendigo Tambien tengo familia en Lejona, tengo una prima y suelo ir a verla de vez en cuando a ver si algun dia organizamos una mini quedada |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿DE DONDE SOMOS? Listado. Lun 1 Mar 2010 - 8:55 | |
| - Vesta escribió:
- otia!!! yo trabajo en Galdakao
No, si lo que yo digo, fijo que nos conocemos... Al menos de vista. - Eyre-82 escribió:
jo pues mi hermano hasta hace poco tambien trabajaba alli (no me acuerdo del nombre, ya le preguntare...), ahora tambien esta en Sestao;
Si salias por Barakaldo incluso podriamos habernos visto, solia ir mucho por el Mendigo Tambien tengo familia en Lejona, tengo una prima y suelo ir a verla de vez en cuando a ver si algun dia organizamos una mini quedada ¿No te acuerdas del nombre de tu hermano? (perdón, perdón... Chiste fácil, tenía que decirlo) Pues, te digo lo mismo que a Vesta; seguramente habremos coincidido en alguna ocasión. Lo mismo ocurre con el tema de Barakaldo; realmente, soy muy despistada, así que no sé con exactitud cuál es la zona por la que solemos salir (a mí me llevan, yo voy, no me preguntes más, sólo sé que es Barakaldo), pero seguramente también nos habremos cruzado alguna vez. Casualidades de la vida, que se suele decir... ^^ Por cierto, te tomo la palabra con lo de la mini quedada, me parece una idea estupenda. ¿Alguien más se apunta? |
|
| |
Irachu Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : En las nubes ^_^ Empleo/Ocios : Leer,leer,leer,leer...¿he dich Humor : ^.^ Inscripción : 06/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿DE DONDE SOMOS? Listado. Sáb 6 Mar 2010 - 23:10 | |
| - Irachu escribió:
- Yo soy de Bizkaia, de Getxo
¡¡Qué cerquita!! ^^ Así da gusto, a ti también podré secuestrarte para hacer quedadas, Irachu. ¿Me dejas? |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿DE DONDE SOMOS? Listado. | |
|