Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Midnight Pleasures with a Scoundrel - Lorraine Heath Vie 27 Mar 2015 - 20:22 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, chicas...yo voy a empezar el capítulo 7 y creo que ya he pasado la mitad el relato
- Spoiler:
Siiii...al Graves siempre le interrumpen pero es que se pone al tema en unos sitios muy raros, porque lo del remo Bueno, es para dejarnos claro lo cachas y masculino que es seguro En fin, ya se ha descubierto el pastel que mantiene a Graves tan profundamente apartado de Winnie porque no la merece, y es que la medium que ha contratado ésta ha dicho que "su madre le perdona por asesinarla"...Buah, la tía era una bruja que lo pegaba La verdad es que la medium es buena, porque también ha dicho que Avendale no está en el Más Allá así que estará en el Más Acá De todas maneras, con toda la peña que tienen alrededor de la casa de Winnie y cuidándola, no sé como no lo han visto ya A ver como explica Graves ahora el tema ante todos, porque ahí estaban unos cuantos presentes...
Pues más o menos vamos a la par, Ness
- Spoiler:
Un besote Totalmente de acuerdo Pepa, sobre todo con lo último que dices en el spoiler
Bueno, yo ya lo he acabado hace un ratito y no me ha disgustado: me parece un buen añadido a toda la serie porque además el doctor casi ni aparece en el resto, solo un poco más en el primero
- Spoiler:
Ná...yo pensaba que era el Avendale porque al ser tan corto no iban a poder darle más que matarile de verdad ...Al final el matarile se lo da ella (sin querer, eso sí) así que ya tienen el mismo pecadillo Graves y ella , que ya se sabe que Dios los cría y ellos se juntan ¿Nadie le dijo tampoco a Olivia que su hermano no estaba muerto y murió después ? Lo que me flipo es la cantidad de hijos que tuvieron luego todas las parejas, según los epílogos, lo menos van 5 por cabeza Seguro que es para escribir más sagas después...
Me he quedado contenta a pesar de la brevedad del caso, que como en otros relatos, a veces parece que precipita un poco las cosas Al final, tras el epílogo de diario de Graves, aparece una escenita del primero de la serie esa que ya comentamos...
- Spoiler:
La de los hijos ...en este caso es una escena entre Lovindgon (el hijo de Olivia y medio hermano de Jack) y Grace (hija de Frannie y Sterling).
Habrá que plantearse su lectura también
Esta serie de los huérfanos me ha gustado Yo también lo he terminado - Spoiler:
Los avances ni los he leído Ness Pero bueno, si no los publican se puede intentar Un besote |
|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Midnight Pleasures with a Scoundrel - Lorraine Heath Vie 27 Mar 2015 - 20:32 | |
| Siiii... - Spoiler:
Lo de la infidelidad yo flipaba ¿Pero que dices, tía? Menos mal que luego después dice que lo va a utilizar para mandarlo a la m... Yo con lo que tampoco he acabado de comulgar es ese silencio sobre lo que habían hecho los huerfanitos y Catherine porque esto que ha pasadao podía pasar, desde luego , más conociendo al señor en cuestión Y lo de la Odisea de vuelta a Inglaterra desde las Antípodas ni me lo imagino Si ahora se tardan 24 horas, imaginate por aquel entonces...
No hace fata que te leas el avance, Pepa, que ya nos leeremos el libro |
|
| Tema: Re: Midnight Pleasures with a Scoundrel - Lorraine Heath Vie 27 Mar 2015 - 20:34 | |
| - Ness escribió:
- Siiii...
- Spoiler:
Lo de la infidelidad yo flipaba ¿Pero que dices, tía? Menos mal que luego después dice que lo va a utilizar para mandarlo a la m... Yo con lo que tampoco he acabado de comulgar es ese silencio sobre lo que habían hecho los huerfanitos y Catherine porque esto que ha pasadao podía pasar, desde luego , más conociendo al señor en cuestión Y lo de la Odisea de vuelta a Inglaterra desde las Antípodas ni me lo imagino Si ahora se tardan 24 horas, imaginate por aquel entonces...
No hace fata que te leas el avance, Pepa, que ya nos leeremos el libro Calcula - Spoiler:
Un besote |
|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |