| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 5 Ene 2016 - 20:07 | |
| Yo he visto la miniserie sobre Diez negritos que la BBC ha estrenado por las fiestas. Está muy bien, recordaba lo básico del libro y aun así he estado en tensión con el final. Muy buena adaptación _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 6 Ene 2016 - 10:31 | |
| Voy a comenzar a ver la nueva versión de Guerra y Paz que emite la BBC, de momento el primer capitulo y Dickensian también de la BBC y que consta de 20 capitulos .Drama ambientado en los reinos de ficción de Charles Dickens, novelas aclamadas por la crítica, que reúne a algunos de sus personajes más emblemáticos y como sus vidas se entrelazan en el Londres del siglo XIX. Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 6 Ene 2016 - 13:05 | |
| - gemma75 escribió:
- Dickensian
Le echaré un ojo y te voy leyendo, a ver qué te parece Yo tengo pendiente también una serie Dickensiana , desde hace bastante tiempo y no me animo, se llama Little Dorrit. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 6 Ene 2016 - 20:01 | |
| Yo estoy con
The Flash Supernatural o Sobrenatural que por cierto la emiten en Energy de lunes a viernes a veces empiezan antes otras más tarde, de momento mañaan jueves empizan a als 10´30 y son varios epds y sabado y domingo desde las 12´00 Sherlock Holmes Major crimes
y algunas más cuando tengo tiempo claro |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 8 Ene 2016 - 9:16 | |
| Yo espero poder ponerme ya con la de Jessica Jones. La iré viendo a trocitos, como pueda, pero quiero verla de una vez, que he oído hablar bastante de ella y me tiene intrigada. |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 8 Ene 2016 - 9:24 | |
| Anoche pude ver la de Sherlock, bueno era un episodio especial,como siempre promete. Tengo muchas ganas de ver Guerra y Paz. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 8 Ene 2016 - 12:25 | |
| - Sasha escribió:
- Yo espero poder ponerme ya con la de Jessica Jones. La iré viendo a trocitos, como pueda, pero quiero verla de una vez, que he oído hablar bastante de ella y me tiene intrigada.
Jessica Jones está bastante bien, pero Daredevil, que es va antes (están relacionadas), es aún mejor. Yo también he visto Sherlock, me paso a comentar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 8 Ene 2016 - 12:31 | |
| - maryjane escribió:
- Jessica Jones está bastante bien, pero Daredevil, que es va antes (están relacionadas), es aún mejor.
Precisamente, hace un rato me topé con unas noticias de Daredevil y me llamó un poco la atención. No he investigado sobre ella porque ya tengo el plato lleno para una buena temporadita. Pero, en fin, más adelante, cuando esté más libre, me acordaré de echarle un vistazo a esta de Daredevil. La apuntaré en la lista de pendientes. EDIT: Por cierto, para las que siguen esta serie: la segunda temporada de Bajo sospecha se estrena el próximo martes. Me encantó la primera, así que apuntadísima esta nueva tanda de capis. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 8 Ene 2016 - 12:50 | |
| ayer empece a apuntar las nuevas series que lanzan en invierno (en ingles), como The Shannara's Chronicles, basada en los libros de Terry Brooks, me gusta la historia y todo el tema, pero no me ha terminado de enganchar , lo bueno es que solo son 10 episodios en la primera temporada. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 8 Ene 2016 - 13:12 | |
| @Sasha la serie de Daredevil es muy buena . No tiene nada que ver con la patata de Daredevil que hizo Ben Affleck, ni con las Disney-Marvel que tan bien funcionan . Es dura, es cruda, es más realista, es muuuuuuuuy buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 9 Ene 2016 - 1:52 | |
| Bueno, pues he terminado con Downton Abbey. Alguna lagrimilla se me ha escapado al final, porque una que es british fan por los cuatro costados, no podía gozar más con una serie como esta. Penica de que se acabe, aunque hace varias temporadas que no tenía apenas que contar...
Visto el especial de Sherlock. Sin ser malo, es el que menos me ha gustado de toda la serie. Y aunque lo que voy a decir es políticamente incorrecto, empiezo a odiar a Moriarty, se me hace pesadísimo; lo encuentro grotesco y ridículo. Todo lo contrario de Mycroft, que crece como personaje en cada capítulo.
Y estoy deseando ver algo de Jessica Jones, la serie no me interesa, pero cualquier sitio donde salga David Tennat (ACTORAZO, así, con mayúsculas) la menda tiene que verlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|