| Serie Oeste de Elisabeth Lowell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Mar 12 Jul 2016 - 21:54 | |
| Vaya, lamento que no e esté gustando Maru al principio del libro sí que parece el típico macho men que sabe todo lo que le conviene a la prota y no la deja hacer nada, pero a medida que avanza ella eja de ser tan "parada" y el sufre un poco |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Miér 13 Jul 2016 - 17:06 | |
| Terminé el libro y no me ha gustado. Como dije antes, es un problema mio, no de la autora. El libro está bien escrito, incorpora mucho mejor los diálogos que el primero y las descripciones del paisaje son vívidas y bellísimas. Pero el prota me ha caído mas gordo que papá noel con sobrepeso. Me falta el tercero de esta serie y lo empezaré la semana que viene. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Miér 20 Jul 2016 - 16:59 | |
| He empezado Sólo tu y hasta ahora me está gustando mucho más que el anterior. Iba con mucho miedo en la lectura dada tu advertencia @sombra, pero Reno no me está resultando tan desagradable. Además la forma en que conoce a la prota actúa de circunstancia más que atenuante y, aunque no le guste mucho, no la expone físicamente como lo hace Wolf. Me parece que la relación entre ambos está más equilibrada: no existe desde el inicio ese amor incondicional que convierte a la protagonista mujer en un fantoche. El tema de la búsqueda del oro pinta muy bien. He llegado a la parte en que la pareja está en el rancho de Caleb y Willow preparándose para seguir el viaje al oeste. Espero con ansias el relato de la exploración de las tierras del cañon del colorado. |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Miér 20 Jul 2016 - 20:03 | |
| Esta serie me gustó aunque la autora es muy descriptiva con los paisajes y en algunos momentos se hace algo lenta la lectura pero a la vez te mete de lleno en la historia, lo que lo compensa. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Jue 21 Jul 2016 - 14:57 | |
| Es lo bueno que tiene esta autora, sino te cansan mucho las descripciones, hace que te imagines que casi estás allí con ellos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Jue 21 Jul 2016 - 15:31 | |
| He terminado el libro y me ha gustado. Mis preferidos siguen siendo el primero y el quinto. Al terminar la serie puedo decir que redondea un 8 cómodo. Mantiene la calidad narrativa a lo largo de la serie, la ambientación es preciosa y la interacción de los personajes de la serie a lo largo de los distintos libros es consistente sin llegar a ser recargada. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Jue 24 Nov 2016 - 21:35 | |
| Casi terminando el primer libro y... ¡me está encantando! Muchas gracias a @sombra y @ladyjess por la recomendación. La autora sabe meterte por completo en la historia, tanto todo lo que lo rodea como en los personajes. Si es que me parece que voy cabalgando a su lado (y bueno, no me importaría con un muchachote como ese). Me voy ahora mismo a seguir con él :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Jue 24 Nov 2016 - 21:39 | |
| De nada @Naeyah Me alegro mucho de que te esté gustando tanto El primero tiene muchas más descripciones que el resto´, pero todos merecen mucho la pena. Aunque el último a mí no me gustó tanto por el prota |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Vie 25 Nov 2016 - 20:01 | |
| Esta serie la tengo a medias, la dejé por empacho, ahora que parece que cojo ritmo leyendo romántica, la pongo arriba de la lista. A mí si me gusta mucho cuando las descripciones son detalladas, me da la sensación de da más profundidad al libro. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Sáb 26 Nov 2016 - 12:48 | |
| Lo terminé ayer y me gustó bastante. Me sacó un poco de quicio esa parte en la que - Spoiler:
que es que soy una ramera, que es que soy una p***, que es que solo es venganza, que si solo es ojo por ojo.... a ver niña.... ¡pero no ves que te dice que no! y alé a manos de los malos...
Ha sido un libro bonito, me entretuvo un montón y seguiré con el resto de la serie seguro :) |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Sáb 26 Nov 2016 - 23:53 | |
| - Naeyah escribió:
- Casi terminando el primer libro y... ¡me está encantando! Muchas gracias a @sombra y @ladyjess
por la recomendación. La autora sabe meterte por completo en la historia, tanto todo lo que lo rodea como en los personajes. Si es que me parece que voy cabalgando a su lado (y bueno, no me importaría con un muchachote como ese). Me voy ahora mismo a seguir con él :) A mi "Solo suya" me encantó y me sentí realmente metida en una historia del Oeste , de esas que a ti y a mi nos gustan ....con forajidos , balazos , indios , acampadas a plena luna..... Y estoy de acuerdo con tu SPOILER....pero ya sabes que en aquellos tiempos ....era asi |
|
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Lun 28 Nov 2016 - 20:34 | |
| Empezaré el de Wolfe en nada, aunque me apetecía leerme el de Reno. @ladyjess es que ¿quién puede resistirse? ------------- editado el 14 de diciembre ------------ ¡terminada toda la saga! me ha gustado bastante y me ha entretenido mucho. Ahora quiero otra de este tipo... Quizás el que menos me ha gustado es el de Hunter, me sacó un poco de quicio con tanta coqueta va coqueta viene. Pero en general todos son muy agradables de leer :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Mar 31 Ene 2017 - 21:30 | |
| A mí también me gustó muchísimo y llego tarde para recomendaciones pero la serie del Oeste de Linda Howard también está muy bien. Si no me falla la memoria ya la has leído Y bueno, retomo el post porque por fin me pude poner con Atumns's lover, , técnicamente es el 5º de la serie, pero en español solo están los 4 primeros, así que Os pongo mi opinión en soiler - Spoiler:
A pesar de que esta serie me encanta, los dos últimos libros de esta serie han echo que mi interés decaiga bastante sobre todo por los protagonistas.
En esta ocasión tenemos a Hunter, personaje que si mal no recuerdo sale por primera vez en el libro anterior. Tras ayudarlos a ambos con una banda de forajidos que han sembrado el terror por la zona, los Cuppelpers, éste parte en busca de los supervivientes para vengarse de ellos, ya que su mujer y sus hijos fueron asesinados por ellos. Es en una de sus incursiones que éste decide tomar el trabajo de capataz del rancho S Lader, cuya dueña es una mujer llamada Elyssa. Nada más conocerse saltan chispas entre ellos, pero Hunter tuvo una mala experiencia con su mujer y cree que todas son unas coquetas desalmadas y que solo buscan meterse bajo los pantalones de cualquier hombre. A pesar de que su primer encuentro no es nada agradable, Hunter es contratado y es aquí cuando empieza una historia de "amor" que hasta casi el final me ha traído de cabeza.
Hunter no hace más que prejuiciar a Elyssa y compararla continuamente con su mujer, que fue una joyita y Elyssa, que está atraída por él quiere que le preste atención, por lo que está continuamente siguiéndole y buscando. Entre él llamándola facilona a cada oportunidad y ella arrastrándose a pesar de su dignidad, el libro se me ha hecho cuesta arriba siempre y cuando ambos están juntos.
Pero a pesar de ello el libro no es malo. Todo lo contrario. Si algo tiene de bueno esta autora es que la ambientación es siempre de las mejores y sus historias te enganchan con tanta facilidad que cuando te quieres dar cuenta ya has leído medio libro.
Ahora estoy deseando leer el siguiente, que espero que sea el del hermano de Hunter, que en este libro me ha tenido muy enganchada su historia y ese misterio
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
SirenFluttershyKiara Principiante
Mensajes : 10 Edad : 27 Localización : Estudiando y descansando Empleo/Ocios : Britanico e Instituto Humor : Normal Inscripción : 06/01/2017
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Vie 3 Feb 2017 - 4:34 | |
| A mi tambien me esta gustando los libros amiga esta genial ya casi lo termino de leer yo tambien voy por la tercera ya solo me faltan dos y acabo la saga completa es genial Saludos |
|
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Jue 9 Mar 2017 - 16:50 | |
| De la autora solo he leído "Sólo mía" y sinceramente no me ha gustado nada. Por supuesto es mi opinión pero pobre chica, no para de tratarla mal incluso la humilla públicamente y solo tiene boca para la perfecta Willow que la nombra cada dos por tres. Cada vez que la nombraba me ponía Es muy humillante para la protagonista. Sinceramente, solo esperaba que la chica espabilara y le diera una patada en los coj*** y se largara de su lado. Ya he dicho que es mi opinión |
|
| |
| Tema: Re: Serie Oeste de Elisabeth Lowell Jue 9 Mar 2017 - 16:56 | |
| En el segundo sí, él es el peor de libro todos ellos son machistas, porque en esa época se era y si lo quiere ambientar bien tiene que hacerlo así, pero coincido en que la trató muy mal hasta casi el final y que acabé harta de la pobre Willow que ni pena ni gloria tenía la mujer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Oeste de Elisabeth Lowell | |
|