A mí también me encantó que la
Partitura tuviera personalidad propia y contara su historia.
Concuerdo contigo en que la parte de la investigación de la
Partitura es poco concluyente
. Admito que en Herbarium, el misterio de las flores de Gideon estaba mucho mejor trabajado, y aquí se ha visto poco o nada para llegar a las conclusiones de dicha investigación
.
Y Charlotte no me gustó nada
, es que no entendí por qué actúa cómo lo hace. Leñes, si estaba enferma hubiese hecho cualquier cosa para recuperarse, si se va a morir que vaya a vivir la vida
, pero expulsar a toda la gente que la quiere no es la solución. Callarse y hacer que Adam sufra tampoco
. Además ella tenía el mismo fallo hepático que la hermana, en su caso le provocó un cáncer que estaba muy extendido y no pudieron hacer nada por ella, pero a Charlotte no le desarrolló cáncer y podía recuperarse con un trasplante
, no entiendo el por qué se dejaba morir
. En el caso de ésta chica es todo un gran problema de comunicación
, barata excusa todo eso de que los padres no la querían, ni Joshua ni los amigos
.
En cuanto a Adam, a mí también me jo*** un poco que le hiciera entender a Charlotte que iba a volver con Erika
, pero en su momento cuando lo leí pensé que fue un "¡Zas en toda la boca!" para Charlotte, para ver si reaccionaba y luchaba por Adam
. Pero no, fue una cobarde en toda la novela
. Lo que me remató fue que se hiciera su vida en EE.UU. y al final tuviera que ir Adam arratrándose (como siempre), tras ella
, no me sentó nada bien. A él sí le vi enamorado, pero a ella no
.