Bueno ayer me la pase en el cine y esta fue la otra peli que vi, ademas de Harry Potter. Super divertida ... si se rieron con el trailer se van a reir mas con la peli completa. Me la disfrute mucho y se las recomiendo
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
Ahhh!! ya estoy deseando verla!! jaja me pregunto ¿Existirán esas braguitas? (el q las comercialice se puede forrar
Teniendo en cuenta que inventan de todo, obvio que existen.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
He estado mirando y creo que ya se que le voy a pedir a mi marido para mi cumple!!!! Los juquetitos nunca vienen mal!!!
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 54 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
madre mía!!! chicas...lo q no enconteris vosotras!!! definitivamente hay q apuntar ese link porq nunca se sabe las necesidades q una puede llegar a tener Por cierto!! me vi la peli y no defrauda, está muy entretenida y tiene escenas en las q te meas de risa ¡¡ya me contareis q os parece!!
si, en USA esta desde el 24 de Julio ¡¡algunos tienen mas suerte q otros!!
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009