|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 30 Jul 2009 - 22:35 | |
| - MAEC escribió:
- Pues deberías echarles un vistazo. Se nota que son libros que tienen ya sus años por la forma en cómo están escritos, pero gustan mucho
Y luego está la controversia que provoca James _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Jue 30 Jul 2009 - 23:23 | |
| Destiny si te desanimas por la serie de los Mallory, que al menos transcurren en una misma época, ni te acerques a la serie de los Montgomery, de Jude Deveraux, son muchos más y se desarrolla en distintas épocas y lugares |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 12:21 | |
| xDDDDD me gusta este topic! jaja Hmm yo no sé que confesar ... Me gusta la saga crepusculo, pero no es la mejor que he leido para nada... Edward es demasiado... Light? xDDDDD no sé |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 13:50 | |
| - Destiny escribió:
- Vale ya tengo el primero, pero más os vale que el protagonista este bueno....
Si quieres mi opinión personal, deberías leer los primeros cinco, en este orden: - Amar una sola vez - Tierna y Rebelde - Amable y Tirano - La magia de tu ser - La cautiva del amor ...el resto, a tu elección, según te hayan gustado estos o no, a partir de ahí perdieron mucha calidad. Siempre en mi opinión. Yo los leí todos desordenados, y descubrí que eran una serie al releerlos, que me pareción que un final de uno, coincidía con un principio de otro, me fijé en los apellidos y descubrí que eran los mismos personajes, a partir de ahí... creo que fué la primera vez que me conecté a internet para buscar si me había perdido algo más de esta familia, así fué como conocí las primeras webs de romántica, buscando estos y los de Julie Garwood . Que tiempos prehistóricos aquellos |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 15:43 | |
| Vale lo confieso NO ME GUSTAN LAS SAGAS Les tengo alergia. Nunca me ha pasado que toda una saga al completo me haya gustado. Siempre es un libro o dos, porque los demás son la misma historia con distintos personajes. En ocasiones me ha pasado que al leer un libro éste ha resultado ser el número 4 de la saga de los fulanitos que tiene 7 . A veces siento curiosidad por los personajes del resto de una saga pero sus argumentos no me convencen. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 16:43 | |
| - Ampa escribió:
- Destiny escribió:
- Vale ya tengo el primero, pero más os vale que el protagonista este bueno....
Si quieres mi opinión personal, deberías leer los primeros cinco, en este orden:
- Amar una sola vez - Tierna y Rebelde - Amable y Tirano - La magia de tu ser - La cautiva del amor
Te doy toda la razon, esos cinco son los mejores de los malory, los demas, totalmente prescindibles. besitos |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 18:18 | |
| Ok, empezaré por el principio, ... y acabaré leyendolos todos aunque tenga ganas de tirar el libro siempre lo acabo.... Y os contaré si me ha gustado o no James Malory que es el que generá mas polemica... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 19:40 | |
| Pues yo debo confesar que tengo los ¿3? primeros de los Malory guardaditos en un cajón y sin leer desde hace más de 1 año; y lo mismito con los Cynster |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 19:42 | |
| Confieso que yo tampoco los he leído . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 22:31 | |
| Pues yo...nunca he leído a los Malory y la Ward me está dejando de gustar desde su libro amante confeso. Es más, tengo amante desatado en la estanteria desde que salió y no tengo ni ganas de leermelo y es una pena porque los 3 primeros me gustaron mucho |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Vie 31 Jul 2009 - 22:56 | |
| Se me olvidó, no me gusta el Lachlan o como se llame de Amor eterno, bueno ninguno de los dos ni su historia, me lo leí solo porque salía mi ex, Devlin St. James.
Os he dicho que me gusta El amor del pirata? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|