| Confieso que me presento por ser una hereje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Confieso que me presento por ser una hereje Dom 16 Ago 2009 - 14:00 | |
| Para empezar, soy Selphie, no Selphei...pero me equivoqué al ponerlo cuando me registré, así que con que me llaméis Sel me conformo.
Leer, para bien bien, leo de todo, pero en especial me gustan las novelas románticas por eso de que son cortas, no se te hacen pesadas (no...no cuento a Nora Roberts xD), son simples y si son buenas son libros que recuerdas toda la vida.
De autoras me gustan muchísimo:
- Lisa Kleypas: Mi nombre es Liberthy es sin duda mi preferido seguido de Sueño contigo y después toda la saga de las Wallflower.
- Gaelen Foley: dios mio lo Knight. Me tragué toda la saga en unas dos semanas y me enamoró (aunque debo decir que Alec...uff insufrible en serio). Me encanta el cambio de escenario que hace la autora, que nos transporta desde los callejones de Londres (Deseos prohibidos) hasta incluso las selvas de Sudamenrica (Corazón de tormenta).
- Julia Quinn: otra que tal baila, los Bridgerton me encantaron. Unos más que otros, el mejor para mi fue el de Buscando esposa, donde vemos a nuestro pequeño Gregory hecho un hombre. Además es de los libros más románticos que he leido, no tiene tanto erotismo como otras de sus obras porque en cambio tiene un toque de dulzura que lo hace único...si ya solo con leer el prólogo me enamoré.
- Johanna Lindsey: los Malory fue la primera saga que me lei, así que es nrmal que les tenga un especial cariño. Lo cierto es que me gustan todos y cada uno de los personajes, excepto Tony, que em gustaba en el primero pero en el 2º ya....uff, no parecia él. El que más me gustó fue La magia de tu ser, aún no he leido a ninguna protagonista que sea capaz de llegarle a Amy ni a la suela de los zapatos.
Y bueno ya todos lo Were, Dream y Dark Hunter me encantán, los highlanders como El rescate de Julie Gradwood (que por cierto ella fue mi mamá a la hora de empezar a leer novelas románticas como El pricipe encantado) también me gustán muchísimo...y no se, Mary janice Davison también me gusta, Charlain Harris, Meg cabot...buff no sé, si es que las leo a todas xD
Bueno...no os quejareis de presentación.
Besos!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que me presento por ser una hereje Dom 16 Ago 2009 - 18:03 | |
| Muchas gracias!!
Por cierto Cami, ayer entré y vi tu firma y ya...tengo los dos primeros, a ver cuando puedo leerlos.
Última edición por selphei_chan89 el Dom 16 Ago 2009 - 18:50, editado 1 vez |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Confieso que me presento por ser una hereje Dom 16 Ago 2009 - 18:18 | |
| sel, en el foro no podemos hablar de descargas ilegales ni nada de eso, porfis edita tu mensaje para q no nos cierren la casa los señores del mundo son buenisimos |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Confieso que me presento por ser una hereje Dom 16 Ago 2009 - 22:48 | |
| BIENVENIDA SEL!!! Pedazo presentación... muy bien la verdad es que pese a lo que has dicho de mi adorada hermandad (cosa que no te perdonaré tan fácilmente ) por lo demas coincidimos asi que espero que lo pases muy bien entre nosotras |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kairos Elegida de la Escribana
Mensajes : 671 Edad : 34 Localización : pregúntale al viento... Empleo/Ocios : estudiante/boys Humor : rebuscado Inscripción : 23/07/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Confieso que me presento por ser una hereje Lun 17 Ago 2009 - 9:46 | |
| Muchas gracias a todas . Pues Love, no, soy de Murcia...aunque estoy en muchísimos foros en la red así que puede que te suene por eso. Juana soy una viciada, una friki de los libros...al mes suelo leerme unos 23 o así (entre novela romántica y chick-lit que también es un genereo que me encanta). Ahora en vacaciones leo menos, en cambio cuando estoy con exámenes leo mucho más (para librarme del estrés, ya ves)
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Confieso que me presento por ser una hereje Lun 17 Ago 2009 - 13:21 | |
| Bienvenida Sel!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Confieso que me presento por ser una hereje | |
|