|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 10 Mayo 2011 - 7:17 | |
| hola vengo a confesar que odio a la wart, tanto amante me aburre, la historia es un poco , he llegado a leerme los libros solo siguiendo la historia de amor, porque lo otro como que es en plan cansino historico, hay es cuando dije.. chica vas mal.. si te gastas una pasta en un libro del cual te acabes leyendo 50 paginas mas o menos que es la historia de ellos... asi que aceb con amante confeso.. a y la lowell tampoco me va mucho me empece a leer prohibido, y a ella si que la tenian que a ver prohibido, jajaja me siento mucho mas liberada gracias |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 10 Mayo 2011 - 8:23 | |
| - tanara escribió:
- vengo a confesarme no me gusto Aqueron,creo que me esperaba mas del libro
a mi tampoco me gustó Aqueron, me esperaba muchísmo más de este libro, me pasa como a tí, Tana vamos, es que ni siquiera me lo he leido entero...
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 10 Mayo 2011 - 15:50 | |
| Yo Diablo lo tengo en pendientes solo tengo este de la serie, cuando lo lea sabre si soy hereje o no. A mi particularmente Aqueron me gusto mucho |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 10 Mayo 2011 - 16:29 | |
| A mi el libro de Ash me me encantó! Uno de mis favoritos. Pero la saga de los Cynster ni siquiera la leí Una herejías, ya lo sé |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 17 Mayo 2011 - 11:02 | |
| - Inca escribió:
- fatiro7 escribió:
- maryjane escribió:
- fatiro7 escribió:
- Ampa escribió:
- Pepa escribió:
- Me acaban de enviar para aquí......
Confieso: Esta semana me he leído Diablo de la saga "Los Cynster" y no es que no me haya gustado, ha sido uno más..... había leído críticas tan buenas de este libro, que me he quedado y tampoco es que me hayan entrado ganas de ir a por los demás de esta saga....
ya voy, ya voy.... castigada por esta herejía...
Un besote Ni intentes seguir... completamente de acuerdo contigo.
Creo que no llegue a terminar el primer capitulo ... y estoy tremendamente negada con toda la serie Yo nunca he oído buenas críticas de los Cynster, igual los herejes son los contrarios Yo al contrario, toda las criticas que encontré le daban muy buena puntuacion y por eso me decidí a leerlo... una decepcion total A mi todo el mundo que me habla de la serie me dice que el mejor "Diablo", que si este no te gusta dejes de leerla porque el resto no son tan buenos. Yo no termine "Diablo" asi que la serie pasó al olvido, además la autora no llega a convencerme, me pasa como con Kat Martin, no me dice nada Yo adoro los Cynster pero el libro de Diablo y la precuela de su padre no me gustaron nada, me los dejé a mitad y al cabo del tiempo retomé otra vez la serie. Me han dicho que me pase por aquí porque soy una hereje. Voy a empezar a confesar... - No me gusta nada Diablo - No me gustan los Mallory y ODIO a James - Solo he leído un libro de los Señores del Inframundo y me está convenciendo - El libro de Acheron tuve que saltarme casi toda la 1ª parte porque se me hacía pesadisima... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Mar 17 Mayo 2011 - 18:20 | |
| Ejem.... Me uno a la pira contra los Cynster.... A Diablo no lo soporto. Me parece un chulo indecente..... Su padre ya era corajudo, y tenía una oponente magnífica.... Y encima planté la saga ahí mismito....Así que ná, me han mandado para aquí de cabeza. Para colmo de dichas, tampoco me entusiasma la saga Bridgerton (especialmente los libros de Colin, a Sir Philip con amor y el cuentecito de cenicienta). La flor del Oeste de Jo Beverley, la dejé a medias. - Spoiler:
Me pareció indignante que el personaje se aproveche de la credibilidad de la joven en la cama (lo de acostarse con ella y que su deseo no eran más que demonios . Vamos, vergonzante...
Ya vendré a la hoguera más adelante, cuando ponga "podres" a otros |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Miér 25 Mayo 2011 - 7:00 | |
| jajaja mira que he estado tentada a leerme algo de los malory... pero siempre hay algun sesto sentido que en el ultimo momento me hace echarme atrás |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Sáb 4 Jun 2011 - 23:29 | |
| Tengo que confesarlo: ¡ESTOY ODIANDO EL LIBRO DE LA SACERDOTISA DE LENA VALENTI! - Spoiler:
Sé de buena fuente que a muchas no les gustó el primero (El Libro de Jade) y bueno, pensé que la autora consideraría un poco la opinión de sus lectores y cambiaría un poco la trama de: "te-odio-me-odias-pero-te-amo-y-me-amas-dame-más" Bueno, lo único que he visto hasta ahora ha sido a una chica que "la ha pasado muy mal, la siguen tratando mal, pero se sacrifica por todos" . Me da que Valenti debería pensar en hacer sus historias un poco más "creíbles" en cuanto a la trama, aún considerando que es lectura romántica-paranormal.
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Confieso: Soy una hereje Dom 5 Jun 2011 - 0:48 | |
| Es que el problema para mí no es Adam... sino Ruth La tengo como atravesada en la garganta, de verdad. Al principio me caía bien, pero ahora siento que la detesto por ser tan imbécil. Adam le recita el diccionario de groserias y ella "se hace la indignada", pero no le dura el chistesito, ya que cae rendidita . Ughhh, pero lo que más detesté es que "tenía que pasar un día para que pudiera decir que había pasado por el mentado ritual para ser sacerdotisa", cuando justamente es lo que la podía salvar de muchas cosas que pasaron con Adam y su profesía. Creo que desde ahí su historia me comenzó a triturar las ganas de leer el libro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|