Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 8:42 por vpernia

» Ayuda, no recuerdo un libro.
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 1:03 por brisa_farias

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 18:53 por mongi_87

» Libro de regencia con hermanas gemelas - ENCONTRADO - Enamorada (S. Hermanas Chandler) - Sarah McAllen
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 18:48 por mongi_87

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 18:46 por mongi_87

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeMiér 18 Sep 2024 - 18:56 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Albanta
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
vpernia
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
rosaria
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Guirigall
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Natalina
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
brisa_farias
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Niki_
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Kevaister
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
rosa3
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Kevaister
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
rosaria
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
mirada
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
vpernia
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Banshee
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Lisa8498
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Guirigall
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Natalina
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
sagitariana
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
MAEC
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
mirada
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Inca
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Alundra
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Vesta
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
maryjane
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Admin MAEC
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Alba_Turunen
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
jade
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Confieso: Soy una hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011 - 17:55

princesa toy contigo, vale que dejen cosa a la imaginacion... pero vamos tampoco tanto... a mi tambien me gusta que me lo espliquen.. si en el fondo es que tenemos unas mentes muy calenturientas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Edad : 30
Localización : Chile
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011 - 0:00

yuno escribió:
princesa toy contigo, vale que dejen cosa a la imaginacion... pero vamos tampoco tanto... a mi tambien me gusta que me lo espliquen.. si en el fondo es que tenemos unas mentes muy calenturientas jajajaja

ahh yuno pero a pricesa le gusto el libro porque dijo que las escenas de cama le habian gustado Juntar dedos ella dijo esto respondiendome a mi porque yo dije que el libro dejaba bastante para la imaginacion Joo Joo jajajja y creo estar contigo en que a mi me gusta que me expliquen las escenas..tenemos mentes calenturientas al parecer Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2011 - 15:05

Inca escribió:
Elisabeth2225 escribió:
una preguntita

que es eso de hereje????confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 682317

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 653327 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 653327 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 653327

Aqui tomamos como herejes, a todas las cazadoras que no les gusta/aburre/odia...Libros o personajes o autoras que son muy seguidas/ovacionadas/adoradas por la mayoría de las lectoras confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 78878


Es una palabra que aprendí en mi adolescencia, cuando le dije a mi abuela que no creía en eso de que Dios creó a Eva y Adán porque todo el mundo no podía venir sólo de dos personas. Entonces me llamó hereje y yo me quedé confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 682317 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 682317

Se supone que una herejía, explicado más coloquialmente (porque no me he enterado de la definición que han puesto y eso que sé qué significa confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 ), vendría a ser cuando una persona pone en duda o discute algo que se supone que debe acatar porque lo dice su religión.

Creo que a estas alturas todo el mundo tiene algo de hereje dentro porque no creo que haya mucha gente que acate tooooooooooodo lo que les dicen en su religión sin oponerse a alguna cosa (aunque al resto le haga caso). Pero en otras épocas era algo muy grave que te lo llamaran y más de uno pasaría por la pira ante una acusación como ésta.

Trasladado fuera del contexto religioso que es dónde se "acota" realmente esta palabra, vendría a ser que eres la oveja negra ante un suceso. Todo el mundo piensa una cosa o lo hace de la misma manera, menos tú.

De ahí entonces lo de "Confieso: soy una hereje", y que vendría a definir el quiz de este tema tal como lo ha explicado Inca. Es decir, es para confesar que nos gusta o nos disgusta algo que al resto no. O lo que es lo mismo, que somos los bichos raros para x cosa confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 14:06

BUeno, pues yo tengo que confesar muchas cosas.. confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 247717

Hasta que entre aqui no sabia quienes erna los carpatianos confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 732280

No me gustan los DH , he leido un par de libros y no me gustaron demasiado, me pasó lo mismo con Gena Showalter, aunque con esta ni si quiera acabé el libro y no le voy a dar ni una oportunidad... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 247717

Y lo más duro de decir...mi escritora favorita es Nora Roberts desde siempre(aunque tengo algunas más que me encantan,eh!) pero estoy descubriendo que últimamente sus trilogias no me gustan demasiado, porque el segundo libro está ya un poco trillado y el tercero al final es más de lo mismo... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 767400

Eso si, espero que no me dejeis de hablar por esto porque quitando estos pequeños "defectillos" en realidad soy muy maja confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 787153 y aún puedo aprender mucho de romantica y Autoras...
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 18:40

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Tú sí que sabes hacer una entrada triunfal en este tema!!!!! Jiji Jiji Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:26

MAEC escribió:
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 Tú sí que sabes hacer una entrada triunfal en este tema!!!!! confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 787153 Jo, es que tengo que deciros que desde que he me hecho cazadora me he demelenado un poco y... es genial!! confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 987896 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 86956 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 13284

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 243147 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 243147 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 243147
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:47

Iza escribió:
BUeno, pues yo tengo que confesar muchas cosas.. confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 247717

Hasta que entre aqui no sabia quienes erna los carpatianos confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 732280

No me gustan los DH , he leido un par de libros y no me gustaron demasiado, me pasó lo mismo con Gena Showalter, aunque con esta ni si quiera acabé el libro y no le voy a dar ni una oportunidad... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 247717

Y lo más duro de decir...mi escritora favorita es Nora Roberts desde siempre(aunque tengo algunas más que me encantan,eh!) pero estoy descubriendo que últimamente sus trilogias no me gustan demasiado, porque el segundo libro está ya un poco trillado y el tercero al final es más de lo mismo... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 767400

Eso si, espero que no me dejeis de hablar por esto porque quitando estos pequeños "defectillos" en realidad soy muy maja confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 787153 y aún puedo aprender mucho de romantica y Autoras...

Para eso tenemos el post confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167

Que quede entre tú y yo confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 246423: antes de entrar al foro tampoco conocía yo los Carpatos (de hecho no conocía ninguna serie affraid sólo la Hermandad y entré por ellos confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167). Y después de conocer los Cárpatos hubiese preferido no conocerlos confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 650138 , me leí los dos primeros libros, vaya rollo patatero confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 502519 (no me mates Maec confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 437831 )
Esto no es un secreto porque todas las chicas lo saben... a mi los DH me costaron muchísimo de entrar confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 502525, la precuela me encantó, pero hasta el 5º libro no consiguió engancharme la serie, asique fíjate si tuve que darle oportunidades confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167. Los Señores del Submundo sí me gustan, pero confieso que los 2 últimos libros no me han entusiasmado confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 131348, ya no me pierdo por ésta serie.

Sólo leí un libro de Nora Roberts confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 198644, La Cruz de Morrigan y no me gustó mucho confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 650138, pero las chicas me han recomendado que siga leyéndola, asique voy a darla alguna oportunidad confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 78878

SALUDOS confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 19:56

Iza escribió:
MAEC escribió:
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 Tú sí que sabes hacer una entrada triunfal en este tema!!!!! confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 573629

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 787153 Jo, es que tengo que deciros que desde que he me hecho cazadora me he demelenado un poco y... es genial!! confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 987896 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 86956 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 13284

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 243147 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 243147 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 243147

:perfecto: :perfecto: :perfecto: :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 5:28

MAEC escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Tú sí que sabes hacer una entrada triunfal en este tema!!!!! Jiji Jiji Jiji Jiji

Lo mismo pense yo!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 7:41

iza ha sido llegar y triunfar tu di que si jajajjaa... la verdad es que los carpianos creo que han sido siempre los grandes desconocidos, a mi me paso lo mismo, igual que con los señores del submundo
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 12:02

Bueno, ya que creo que mi confesión ha sido como una bomba creo que es justo que me retracte en un punto y además me sirva de segunda confesión.

Después de leeros, sobre todo a Alba con su comentario sobre los señores del inframundo, he visto que lo que yo leí de Gena Showalter era de la "Serie Atlantis" y como no sabía el nombre pensé que era del submundo, ahora me ha picado la curiosidad y he leido sobre ellos aqui(es que antes ni me lo planteé despues del chafe que me llevé con Atlantis) y he decidido darles una oportunidad al ser diferente serie.

Asi que ¿quién sabe? A lo mejor me vuelvo una conversa y devota de estos Señores del inframundo... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 653327
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 19:48

Iza escribió:
Bueno, ya que creo que mi confesión ha sido como una bomba creo que es justo que me retracte en un punto y además me sirva de segunda confesión.

Después de leeros, sobre todo a Alba con su comentario sobre los señores del inframundo, he visto que lo que yo leí de Gena Showalter era de la "Serie Atlantis" y como no sabía el nombre pensé que era del submundo, ahora me ha picado la curiosidad y he leido sobre ellos aqui(es que antes ni me lo planteé despues del chafe que me llevé con Atlantis) y he decidido darles una oportunidad al ser diferente serie.

Asi que ¿quién sabe? A lo mejor me vuelvo una conversa y devota de estos Señores del inframundo... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 653327

A bueno confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167, la serie Atlantis es que es bastante flojilla, es de sus primeras obras, los Señores del Submundo son mejores confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 78878, pero a mí los últimos no me han gustado mucho confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 838633

SALUDOS confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 7:30

es verdad los ultimos de la serie son un poco chof
Volver arriba Ir abajo
rrdarkangel
Hace 65 millones de años
Hace 65 millones de años
rrdarkangel

Femenino Mensajes : 17429
Edad : 32
Localización : Entre libros
Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 21/10/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeDom 9 Oct 2011 - 5:37

Maryss28 escribió:
MAEC escribió:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Tú sí que sabes hacer una entrada triunfal en este tema!!!!! Jiji Jiji Jiji Jiji

Lo mismo pense yo!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es que supo entrar y triunfar sin rechitar :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo creo que entre y dije que alguien no me gusto de un libro popular de historica y paso como si nada :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/jaded21/books
Marilole
Psíquica
Psíquica
Marilole

Femenino Mensajes : 161
Edad : 36
Localización : Tamaulipas México.
Empleo/Ocios : ama de casa.
Humor : cinico y negro, pero alegre.
Inscripción : 19/07/2010

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 17:10

Bueno, dejando los estudios de lado, me confieso hereje, el libro de JM de la hdn me pareció exageradamente largo y no me gusto mucho su prota, no se pero sentí que le falto un no se que, que Que se yo, y a partir de ahí no he leído el de paine, como que no me llama la atención, ademas de que la protagonista del libro de Thor tampoco me llama, N'One no me gusta y es probable que me retrase muchiiisimo en la saga o me salte los libros y lea los spoiler de ellos para no perder el hilo de lo mas importante XD. Y bueno espero que la época de paz y tranquilidad ablande sus corazones y les merme el deseo de quemarme en la hoguera :)
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 20:14

Tranquila Marilole, para mi desde el libro de V, la Ward no hace libros redondos, todos tienen varios pero, no centraliza la historia, los protagonistas están desdibujados, se va por los cerros de úbeda, hasta echo de menos las partes de los Lessers (inaudito Shocked )
Además me cansa tanto B&Q yo los adoraba pero joder es mu cansino, no se que va contar en su propio libro de ellos....ahhh!! es su libro contara la historia de otros ¬_¬º quizás tengamos suerte y sea Rhage-Mary, que siguen vivos no????
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 21:42

Inca escribió:
Tranquila Marilole, para mi desde el libro de V, la Ward no hace libros redondos, todos tienen varios pero, no centraliza la historia, los protagonistas están desdibujados, se va por los cerros de úbeda, hasta echo de menos las partes de los Lessers (inaudito Shocked )
Además me cansa tanto B&Q yo los adoraba pero joder es mu cansino, no se que va contar en su propio libro de ellos....ahhh!! es su libro contara la historia de otros ¬_¬º quizás tengamos suerte y sea Rhage-Mary, que siguen vivos no????

Estoy totalmente de acuerdo. Sí Por alguna razón, me parece que los ultimos libros se centran más en otras cosas que en los protagonistas y se echan de menos algunas escenas más.. Creo que después del libro de Phurry, hay un antes y un después en la serie. Me gustaría leer la historia de B&Q Jiji , pero a este paso, como dice Inca, su libro tendrá más protagonismo con otros personajes, que con ellos dos... Confusión
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Edad : 37
Localización : ¿Dónde estoy?
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 22:38

Aun no leo el de Payne, es que ni ganas me han dado No sé Concuerdo con lo dicho, hace tiempo que los libros de Ward no son espectaculares ^^º
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 0:34

No, yo tampoco he seguido con la saga. He leído el libro de John y cuando terminó, sí tenía ganas de leer el libro de Payne, pero lo cierto es que lo pienso ahora y me da una pereza enorme....... confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 987777 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 987777 . No sé qué haré cuando lo publiquen aquí. Si te descuidas, a lo mejor se queda meses en la estantería antes de leerlo confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 923226
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 0:42

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167pues yo me quedé mucho antes... que me toca Phury y confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 732280 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 519167
Volver arriba Ir abajo
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 17:16

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 83994 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 83994 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 83994 confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 83994 Pues yo cada vez adoro más sus libro y cada vez odio más a Qhuinn y Blay

SALUDOS confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Katra4789
Principiante
Principiante
Katra4789

Femenino Mensajes : 9
Edad : 35
Localización : Con Savitar y Acheron platican
Humor : muy ironico
Inscripción : 22/12/2011

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011 - 8:25

holaa a todas pues yo confiezo que mi gusto por la lectura empezo con la saga de
Crepúsculo Juntar dedos a mi favor puedo decir que ya no me gusta jejeje
No tengo idea quienes son los Malory pero ya me entro la conquillita y los leere en cuanto pueda
Tanto la Hermandad como los Señores de inframundo me encantaban y no se que paso con la escritora pero derrepente ya no me llaman como antes No sé No sé oo sera acaso que Acheron Babas Babas , Julian Babas , Zarek Babas , Nick Babas , Talon Babas y Kiryan Babas ahora son todo mi mundo y por eso ya no es lo msimo Pensar Pensar
Tambien confiezo que la Trilogía de La Bella durmiente de A.N. Roquelaure me dejo un poco traumada desde que la lei y a mi que tanto me gustaba ese cuento de niña Llorar Llorar
y por ultimo confiezo que no me gusta Richard de Anita Blake yo a quien quiero es a Jean Claude y lo quiero solo para mi Burla
Burla
Volver arriba Ir abajo
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 23 Dic 2011 - 0:12

A lo de la Hermandad de la Daga Negra, no me parece tan extraño. Los libros cambiaron mucho de estilo del 6º en adelante. Para mí tampoco son lo mismo. Por ejemplo, me he releído los primeros libros un montón de veces (el primero, concretamente, no tanto, empezo en Rhage confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 653327 ). Pero del 6º en adelante, los he leído la primera vez, pero nunca más lo he vuelto a hacer (y ni ganas).
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazadorasdelromance.net
Marilole
Psíquica
Psíquica
Marilole

Femenino Mensajes : 161
Edad : 36
Localización : Tamaulipas México.
Empleo/Ocios : ama de casa.
Humor : cinico y negro, pero alegre.
Inscripción : 19/07/2010

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 23 Dic 2011 - 4:44

Gracias Inca (aun no se como citar) la verdad es que me sentía bicho raro, concuerdo con todas en que la mujer perdió el rumbo, creo que le sucedió como a muchas que al ver que sus obras marchan bien las extienden y extienden tanto que terminan por deslavarse, a mi me encantaban sus libros, sin embargo desde que aplasto el libro de Pury (personaje que me encantaba hasta su libro... Sin comentarios que no acabo) a venido cayendo en el pozo sin fondo de la defraudación, de verdad que la pareja quinn- blay me tiene muy cansada, ese estira y afloja de si quiero pero no puedo, de "soy muy macho pero no me siento con las agallas para confesarme" me hace la obra tan cansina, ademas si compro el libro de cierto personaje es para leer de el y no de las futuras relaciones de los personajes que quiere la autora te gusten, yo también extraño a los lessers, tristemente como siga así la señora empezara a perder seguidoras.
Si no las veo antes les deseeo feliz Navidad a todas, un fuerte abrazo de fin de año y que todos sus sueños, metas y esperanzas se les cumplan el próximo año, gracias a este foro mi pequeño mundo de lectura se a ampliado así como también gracias a sus colaboradoras.
Volver arriba Ir abajo
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Edad : 102
Localización : EN LA CUEVA
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitimeVie 23 Dic 2011 - 17:36

Marilole escribió:
Gracias Inca (aun no se como citar) la verdad es que me sentía bicho raro, concuerdo con todas en que la mujer perdió el rumbo, creo que le sucedió como a muchas que al ver que sus obras marchan bien las extienden y extienden tanto que terminan por deslavarse, a mi me encantaban sus libros, sin embargo desde que aplasto el libro de Pury (personaje que me encantaba hasta su libro... Sin comentarios que no acabo) a venido cayendo en el pozo sin fondo de la defraudación, de verdad que la pareja quinn- blay me tiene muy cansada, ese estira y afloja de si quiero pero no puedo, de "soy muy macho pero no me siento con las agallas para confesarme" me hace la obra tan cansina, ademas si compro el libro de cierto personaje es para leer de el y no de las futuras relaciones de los personajes que quiere la autora te gusten, yo también extraño a los lessers, tristemente como siga así la señora empezara a perder seguidoras.
Si no las veo antes les deseeo feliz Navidad a todas, un fuerte abrazo de fin de año y que todos sus sueños, metas y esperanzas se les cumplan el próximo año, gracias a este foro mi pequeño mundo de lectura se a ampliado así como también gracias a sus colaboradoras.


Somos muchas los bichos raros Jiji La ward se ha perdido entre la maleza ¬_¬º
"Felices fiestas" para ti tambien, que disfrutes mucho, besotes
besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Confieso: Soy una hereje confieso soy una hereje - Confieso: Soy una hereje - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Confieso: Soy una hereje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Confieso que me presento por ser una hereje
» ¿Te confieso una cosa? Te amo - Moruena Estríngana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-