|
|
Autor | Mensaje |
---|
selphie Debutante en Sociedad
Mensajes : 78 Edad : 35 Humor : Siempre bueno Inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 3 Nov 2009 - 12:23 | |
| ¿Podéis poner vosotras alguno? Es que la mitad de mi familia está enferma en la cama y en el hospital, además el domingo me voy a Irlanda así que estoy liadísima entre cuidarlos a ellos, ir a ver a mi madre al hospital y preparar todo lo del viaje (me voy de Au-pair 9 meses!! (aunque vuelvo en diciembre para vacaciones)).
Lo siento mucho y gracias! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 5 Nov 2009 - 21:04 | |
| Ya que nadie sigue pongo yo...
Ahora repitió lo que le había dicho en aquella ocasión.
—Ya eres bastante mayor para cepillarte tú sola el cabello. Por otra parte, hace tiempo que tendría que haberte dado una tunda con el lado plano del cepillo.
—El hecho es que ahora ya soy mayor —dijo la muchacha sin rendirse— Y si deseo tener un amante, pues lo tendré.
El hombre la aferró del brazo y le dijo exasperado:
—¡No harás nada semejante! Además, eres demasiado inocente. No sabes lo que significa tener un amante.
— ¡Oh sí lo sé! —replicó la joven agitando las pestañas—. En toda la isla, las personas se aparean todo el tiempo.
Mudo de sorpresa, MACHOTE le soltó el brazo.
—Y hacen mucho ruido —prosiguió CHIQUILLA. alborozada—. En ocasiones, gritan como gatos escaldados... más fuerte aun que Pansy y Cicero cuando se pelean. —Le tocó la pechera de la camisa y lo miró con audacia—. Dime, ¿es muy dolorosa esta cuestión del apareamiento?
MACHOTE siguió enmudecido; al percibir el perfume de CHIQUILLA se le aceleraron los latidos del corazón y sintió que el calor de la mano de la joven sobre el pecho lo traspasaba.
—¿Qué siente una mujer la primera vez? —susurró la muchacha.
MACHOTE no tuvo más alternativa que reír y comprendió que había caído en el jueguecito seductor.
—No lo sé, cara. No soy mujer.
La joven se aproximó más y le preguntó en tono ardiente:
—¿Cómo lo siente un hombre?
El veneciano la apartó.
—Ya es suficiente. ¡Eres una niña!
—Soy una mujer —insistió.
—Aún no —replicó MACHOTE en tono significativo.
—En ese caso, tú podrías subsanar esa laguna en mi educación —lo provocó CHIQUILLA.
—¿Qué es lo que estás sugiriendo? —preguntó MACHOTE, sintiendo que el pulso le latía en los oídos.
La sonrisa de sirena hubiera sido capaz de atrapar al diablo, y el tono de voz fue un ronroneo sensual.
—Sugiero que, como interrumpiste mi sesión con Giuseppe, ahora tendrías que enseñarme tú a besar.
¡Oh, esa pequeña seductora! MACHOTE no podía creer que estuviese provocándolo con tanto descaro... como tampoco podía creer que su virilidad se irguiera ante la carnada que CHIQUILLA balanceaba ante él.
—CHIQUILLA... —la regañó agitando un dedo ante ella—. Compórtate, o lamentarás las consecuencias.
La joven alzó hacia MACHOTE el rostro desvergonzado.
—¿Eso significa que no quieres besarme?
Los labios del hombre esbozaron una sonrisa irónica.
—Eso no es lo que he dicho.
La muchacha compuso una expresión herida.
—Tal vez estés demasiado ocupado con tu actual concubina. ¿Con quién compartes la cama estos días? ¿Con Rosa? ¿Con Minerva? ¿Con Giselle?
¡Qué desvergonzada!
—Eso no es de tu incumbencia —replicó el veneciano— pero de todos modos te informo: hace mucho tiempo que sólo estoy con Rosa.
CHIQUILLA se acercó al árbol de mango, arrancó una fruta roja y madura, la peló y comenzó a comerla lentamente.
—MACHOTE, tú retozas demasiado pero no tienes hijos.
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 7 Nov 2009 - 21:49 | |
| Se acercó lentamente a la cama, tratando de no perturbarlo. Sólo deseaba estar junto a él. Después de unos minutos, se acostó con cuidado en la cama. Él no se movió. Dormia profundamente; era evidente que estaba exahusto. Tan fatigado estaba, que no se huviera despertado ni siquiera si... Tontorrona lo tocó; sus dedos recorrieron suavemente los fuertes músuculos del pecho de Mestizo. Sólo estaba cubierto por una sábana delgada, y Tontorrona podia percibir las formas de su cuerpo. Cuando ella lo tocó, él no se inmutó. Estaba profundamente dormido y Tontorrona se atrevió a deslizar los dedos por los costados de su cuerpo y sus fuertes caderas. Luego contuvo la respiración cuando comprobó que una parte de su cuerpo se movia. Mestizo rió. -No te detengas ahora, gatita. Tontorrona se ruborizó intensamente; su color resaltaba contra su vestido amarillo. -No estabas realmente dormido, verdad? -le dijo acusadoramente. -Es la ventaja de los hábitos del camino. La miró con ojos somnolientos. Era increiblemente atractivo, pero Tontorrona , incómoda, se puso de pie. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 11 Nov 2009 - 23:50 | |
| vamos, a nadie se le ocurre de qué libro puede ser?????....pero si está tirado!!!
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 12 Nov 2009 - 0:24 | |
| Por decir algo..."Angel" de Lindsey, sino un poquito más, Love Mau |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 12 Nov 2009 - 0:28 | |
| ainsssssssssssssssssss casi casi lo tienes Mau el protagonista de este libro tenia una hermana que se llamaba Ala blanca.... amos, más claro el agua!!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 13 Nov 2009 - 20:33 | |
| "-Qué harás primero, cortarte el cabello o conseguir una mujer? —preguntó AMIGO sonriente. —Supongo que primero tendré que cortarme el cabello para que las mujeres no escapen corriendo espantadas —contestó SOYELPROTAinmutable. —Si te cortas el cabello, y no te confunden con un mestizo, las mujeres se pelearán por ti. Quizá sería mejor que dejaras el cabello como está si no quieres tener ese problema. ¿Sabes cómo comportarte con una mujer, no es cierto? —Supongo que no será tan difícil —dijo SOYELPROTA—, si es como tú lo hiciste con Littie... —¿Qué? —gritó AMIGO, enfurecido—. El campamento estaba a kilómetros de allí... ¿No me habrás seguido? —Claro que sí —respondió SOYELPROTA con calma—. Ni siquiera notaste mi presencia. Sin embargo, ella sí. Me miró y sonrió. ¿Nunca te lo dijo? —¡No, maldición! —¿Estás molesto? —preguntó SOYELPROTA. —Te has entrometido en mi privacidad. —Tienes razón —admitió SOYELPROTA—. Pero no me arrepiento, amigo. Aprendí que un hombre se vuelve débil y se entrega a sus instintos cuando está con una mujer. En cambio, ella logra dominarse más, y es la más fuerte de los dos. —No me hagas reír —dijo AMIGO ya recuperado—. No siempre es así, SOYELPROTA. Era la primera vez que estaba con una mujer. Actué con torpeza, estaba demasiado ansioso. Desde esa vez aprendí a hacer que una mujer enloquezca de pasión. Ahora son ellas las que pierden el control, no yo. Pero eso requiere tiempo y práctica. SOYELPROTA pensó un instante. No sabía si AMIGO decía la verdad, o mentía para salvar las apariencias. Quizás era un poco de cada cosa. —¿Ya tienes suficiente práctica? ¿Dominas a todas las mujeres que llegan a tus manos? —Claro que sí —se jactó AMIGO con total confianza—, pero hay muchas mujeres que son imposibles de complacer. AMIGO no le confesó que esas mujeres eran las pocas prostitutas blancas que había conocido en los pueblos. —Quizá no te ocurra lo mismo. A las blancas les agradan los mestizos y los apaches. —Pero, ¿cómo haré para aprender tu técnica? —¿Esperas que te la enseñe?... Consigue una mujer y aprende cómo complacerla, igual que yo.
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Nov 2009 - 14:02 | |
| Es Valiente viento salvaje de J. Lindsey??(hace como 20 años que los leí ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 20 Nov 2009 - 20:48 | |
| Pongo sin falta esta noche que ahora tengo que trabajarrrrrrr Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Sáb 21 Nov 2009 - 0:52 | |
| AHÍ VAAAAA...
— ¿Me concede un instante de su tiempo, MOSCARDÓN? —preguntó MACIZORRO, deteniéndose frente al norteamericano. La pregunta le salió en un tono mucho más brusco de lo que pretendía, pero, ¡a la mierda!, no le había gustado nada ver a ELLALAMASBELLA junto a aquel hombre. No le había gustado la forma en que MOSCARDÓN la había mirado, una forma que dejaba bien claro que le gustaba lo que veía. No le había gustado la forma en que ELLALAMÁSBELLA le había sonreído a él. No, no le había gustado nada de todo aquello. En medio del bullicio de la fiesta, MOSCARDÓN examinó a MACIZORRO con una mirada impasible a la que, según sospechó MACIZORRO, pocas cosas se le escapaban. —Claro. De hecho, esperaba verlo esta noche. Tengo más información sobre el negocio acerca del que hablamos unas semanas atrás. ¿Negocio? MACIZORRO tardó varios segundos en darse cuenta de que MASCARDÓN debía de referirse a la inversión que lord PIRULO le ofreció realizar en su empresa naviera, lo que no tenía nada que ver con lo que él quería hablar con MOSCARDÓN. De hecho, casi se había olvidado de aquella inversión, aunque supuso que ésa era una excusa tan buena como cualquier otra. — ¿Nos retiramos a un lugar más tranquilo y privado? —sugirió MACIZORRO. —Buena idea.
Besotes Juana |
|
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 22 Nov 2009 - 4:19 | |
| Creo que me acordé..."Confesiones de una dama" de D'Alessandro |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 22 Nov 2009 - 4:24 | |
| - Mau escribió:
- Creo que me acordé..."Confesiones de una dama" de D'Alessandro
Sip... ... no era tan dificil, eh?? Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|