Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeHoy a las 1:31 por SrtaClairande

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 22:42 por maryjane

» Libros Juego de edad o regresión
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeAyer a las 9:34 por Cotti

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeMiér 30 Oct 2024 - 16:11 por maryjane

» Novedades de noviembre
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeMar 29 Oct 2024 - 21:33 por jade

» Recomendaciones de libro diferencia de edad y protagonist enamorada desde antes
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:17 por Camip

» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 23:09 por Camip

» Viaje al pasado y vikingos
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 20:49 por rosaria

» Busco libro - encontrado - Un largo atardecer de Sandra Brown
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:45 por mirada

» Busco nombre de novela ayudaaaaa
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Oct 2024 - 18:41 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 40 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 40 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 40 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 40 I_vote10 
mirada
Victoria Mabel
Cotti
sagitariana
SrtaClairande
mir450
Kevaister
Banshee
Los posteadores más activos del mes
SrtaClairande
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:01

pues me suena y mucho , pero no consigo recordar Cabezazo quizas un trocito mas ayudaria.. Silbar
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:13

—Escúchame,LUNA. No vas a cortar esos rosales. No vas ni a moverlos ni a tocarlos.
Sus palabras avivaron aún más su enfado, era como si fuera a salir ardiendo.
—¿Y por qué no? —gritó—. ¿Por qué no puedo moverlo? ¿Por qué no puedo tocarlo o cualquier otra cosa que vaya a ocurrírsete ahora?
Él la miró con una expresión de profunda intensidad.
—Porque mi mujer está enterrada ahí. Mi mujer... y mis hijos.

Fue como si le clavaran una astilla en el pecho. Afligida, rota por dentro, LUNA estuvo a punto de caerse bajo el ataque vio­lento de su mirada.
Sus palabras la habían dejado fría. El suelo parecía hundirse bajo sus pies. No podía pensar con claridad, las dudas subían y después bajaban como las corrientes marinas. No, pensó. No era cierto. No podía haber oído lo que creía que había oído.
El momento de debilidad pasó. Levantó la barbilla y le clavó una de sus miradas más devastadoras.
—Creo que has perdido el juicio. Yo soy tu mujer, SEÑOR ATORMENTADO yo soy tu esposa. Por mucho que te disguste. Por mucho que no lo desees...
Su voz se quebró, porque vio que él no decía nada. Se limitó a quedarse allí de pie, con una expresión contraída en el rostro. Hasta el aire que había entre ellos parecía zumbar.
Entonces él movió los ojos. Algo corrió por su cara. Algo que hizo que la de ella se quedara blanca. LUNA buscó en su ce­rebro, como si pudiera rescatar lo que acababa de oír. Su mente aún se rebelaba, pero su corazón...
Levantó los ojos y se enfrentó a los de él. Le miró fija­mente, hasta que su vista se hizo borrosa y las lágrimas hume­decieron sus ojos. En las entrañas sólo sentía un fuerte nudo de dolor.
—Dios mío —dijo, con una voz medio ahogada. Se puso los dedos temblorosos sobre la boca—. ¡Dios mío! ¿Quieres decir que...?
—Sí. ¡Sí!
Se le quedó la mente en blanco. Era más de lo que podía comprender. No podía moverse, ni siquiera podía respirar. Do­lida por su aspereza, trató de reaccionar.
—Maldito seas —dijo en voz baja—. ¡Maldito seas!
Una vergüenza ardiente la inundó; en lo más profundo de su ser la rabia le quemaba. Reaccionó sin pensar, ya nada le im­portaba. Levantó la mano y le dio una bofetada. Le abofeteó tan fuerte como pudo, deleitándose con el dolor que sintió en la mano al tocarle la mejilla, deleitándose al ver la huella blanca que dejaba en su piel.
Él apretó los labios, pero no dijo nada.
—¿Lo sabe Alec?
—Sí. —Su tono era cortante.
—¿Se lo dijiste a mi hermano y a mí no? —le parecía increíble, ¡quería pegarle otra vez!
Era como si le hubiesen cubierto los ojos con una tela ne­gra. No revelaban nada de lo que contenían sus pensamientos.
—Le dije que yo me ocuparía. Sentía que era algo que de­bías saber por mí.
—¡Dime! ¿Y cuándo exactamente planeabas decírmelo?
La vergüenza le subía a oleadas rojas por el cuello.
LUNA quería morirse, era como si todo su cuerpo fuera a colapsarse de repente.
—¿Por eso me aíslas ? ¿Por eso me odias?
—No seas absurda.
Una risa casi histérica brotó de su garganta.
—¡Bastardo! —gritó—. ¿Cuándo murieron?
Hubo un silencio, un silencio que parecía no iba a terminar nunca.
—Hace cinco años —dijo por fin.
—¿Cómo? —Sacudió la cabeza—. ¿Estaban enfermos?
Se le había tensado el músculo de la mejilla.
—No.
—Entonces, ¿cómo?
—Responderé a todas tus preguntas,LUNA . Pero no aquí. No ahora.
Ella podía sentir la negrura de su ánimo, la negrura de su corazón. No le importaba. La ira cegaba cualquier otra conside­ración.
—¡No! —dijo ella fuera de sí—. Merezco saberlo. Tengo el derecho de saber...
—¿Qué tengo que hacer, LUNA ? ¿Pedírtelo? ¿Suplicártelo? —Extendió las manos ante ella—. Lo haré. En realidad, creo que debo hacerlo. ¡Te lo suplico, ahora no! —No esperó a que le respondiera y se fue....
Creo que si lo has leido.. esta pista es clave!!. silent
Reina Negra
Persiguiendo un Highlander
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:22

Chicas... ¿jugamos? - Página 40 951590 yo tambien lo he leido!!! al menos eso creo...y no se que libro es Chicas... ¿jugamos? - Página 40 767400 Chicas... ¿jugamos? - Página 40 767400
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:24

pues , la verdad es que no lo he leido.. Adiós se parecía mucho con otro libro , pero en ese el prota no estuvo casado.. Pensar
luasyr
luasyr

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:24

venga reina... que luego me quieres hacer creer que te mereces un trocito de talon.. jajajj Burla Burla
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:30

Chicas... ¿jugamos? - Página 40 232426 no lo he leido Chicas... ¿jugamos? - Página 40 987777
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Reina Negra
Reina Negra

Femenino Mensajes : 19022
Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología
Humor : ...
Inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 23:32

ains!!! es que me quiere sonar muuuucho....pero ahora no caigo...mi cabeza esta ahora mismo voladisima...demasiadas cosas en poco tiempo Chicas... ¿jugamos? - Página 40 987777 Chicas... ¿jugamos? - Página 40 987777 surten ese efecto en las personas Chicas... ¿jugamos? - Página 40 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 40 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 40 519167

---------------
edito... nada que no me viene
Chicas... ¿jugamos? - Página 40 732280 creo que lo he leido pero no estoy segura y ahora no me salen las ideas Chicas... ¿jugamos? - Página 40 573629
http://lacriticonadelared.blogspot.com.es/
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 21:20

Alguien que adivine que quiero saber cuál es Excitación
luasyr
luasyr

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 21:30

ainns... que no puede estar más claro con el trozo que he puesto
¡¡Teneis que ponerle algo mas de pasión..!! bss
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 22:03

Mau escribió:
Alguien que adivine que quiero saber cuál es Excitación

yo tambien Excitación Excitación Excitación
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 23:03

Yo le pongo pasión pero la verdad es que no lo leí porque una escena así no me la olvido seguro...
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 23:10

Mau escribió:
Yo le pongo pasión pero la verdad es que no lo leí porque una escena así no me la olvido seguro...

Lo mismo digo Sí
Isabel
Cazadora de Demonios Oscuros
Cazadora de Demonios Oscuros
Isabel

Femenino Mensajes : 11963
Empleo/Ocios : Ponerme al día
Humor : ¿?
Inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 23:11

Seguro no lo lei Chicas... ¿jugamos? - Página 40 923226
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeDom 3 Oct 2010 - 23:34

yo se la autora Chicas... ¿jugamos? - Página 40 502525, pero ni idea del libro Chicas... ¿jugamos? - Página 40 232426

Pista para que Luniss no me mate:
Spoiler:
Mau
Mau

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 2:22

Samantha James??
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 2:37

yo me arriesgo.....

pasion secreta de samantha james???

Simon y Annabel???

Question Question Question Question

-------

https://www.cazadorasdelromance.net/viewtopic.forum?t=8313
http://www.anobii.com/maryss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 40 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40