| Marlene - Florencia Bonelli | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Jue 2 Mayo 2013 - 23:09 | |
| También fue mi primer libro de la Bonelli y ningún otro suyo me ha gustado tanto como Marlene, que tangos! |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Vie 3 Mayo 2013 - 9:38 | |
| Menos la parte en que... - Spoiler:
Carlo le pone los cuernos y encima con la bruja de Sonia ¡¿En qué puñetas estaba pensando?!
|
|
| |
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Vie 3 Mayo 2013 - 10:03 | |
| - merrick escribió:
- Menos la parte en que...
- Spoiler:
Carlo le pone los cuernos y encima con la bruja de Sonia ¡¿En qué puñetas estaba pensando?!
a mí - Spoiler:
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Vie 3 Mayo 2013 - 10:23 | |
| - Pepa escribió:
- merrick escribió:
- Spoiler:
a mí - Spoiler:
Un besote A mi me pasó lo mismo, Pepa. |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Dom 5 Mayo 2013 - 11:23 | |
| Vale, acabo de terminar el libro y sí, ese hombre sabe como hacerse perdonar - Spoiler:
- Niobe escribió:
- También fue mi primer libro de la Bonelli y ningún otro suyo me ha gustado tanto como Marlene, que tangos!
Pues acabo de darme cuenta de que este no es mi primer libro de Bonelli. Hace tiempo empecé a leer Bodas de odio y la verdad es que no me gustó nada y ni siquiera lo terminé - Spoiler:
Lo de que el protagonista le ponga los cuernos desde el principio ya es difícil de tragar pero cuando encima fusilan a su mejor amiga... hasta aquí llegué
|
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Dom 5 Mayo 2013 - 13:08 | |
| - merrick escribió:
- Spoiler:
Pues no me acordaba yo de los cuernos! , lo lei hace tiempo, creo que tengo memoria selectiva y solo recuerdo lo que me interesa . A mi tampoco me gustó bodas del odio, creo que ni lo terminé. Luego me he leído Artemio furia, me gustó pero no me entusiasmó tanto como Marlene. Y el cuarto arcano, que al principio me gustó mucho, pero al final se me hizo un poco pesado (son dos libros). |
|
| |
Florrie Becket Psíquica
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Vie 25 Jul 2014 - 10:25 | |
| Me gustó muchísimo, me enamoré de Carlo, con esa forma de ser tan apasionada. Es un libro lleno de sensualidad, desde que los dos se conocen y la escena del tango, es insuperable. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Lun 27 Abr 2015 - 18:09 | |
| Me estoy dando una maratón de Bonelli en estos días y este libros me ha encantado. Los dos protagonistas son estuoendos y la relación que se desarrolla entre ellos es preciosa, llena de pasión y ternura. Me ha encantado también que no tenga tanta intriga política y si una pequeña interiga con los personajes secundarios - Spoiler:
Que capullo y qué pirado el Eloy Cáceres, ya sabia yo que tenia que tener algo con su amigo inglés. La parte en que se destapa todo es super tensa, me encantó. Y cuando Marlene está debatiendose entre la vida y la muerte y Carlo se lleva l a pistola por si ella no sobrevive quitarse de en medio e irse con ella.. que lagrimones por dios!.
|
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Lun 27 Abr 2015 - 20:10 | |
| Es sumamente hermoso este libro. A mí me dejó un poco pirada unos cuantos días, no me podía concentrar en ningún otro libro. Que intensidad y que pasión, por Dios! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Dom 24 Abr 2016 - 21:16 | |
| Pues el día de esos llegó y hoy lo he estado reletendo en diagonal....es de los pocos libros que recuerdo la trama... por ejemplo el final, me acordaba Y sigo pensando lo mismo, es de mis favoritos de esta mujer. La ambientación es muy muy buena, Carlo es de los tipicos protagonista de esta mujer pero transpira tanta pasión y amor que se lo perdonas todo... Aunque ahora que lo pienso , es una relación más pasión que amor.... porque lo primero queda claro, lo segundo a veces dudo si raya la obsesión Pero es igual, he disfrutado un montón de la relectura Un besote |
|
| |
Bego Debutante en Sociedad
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4706 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Marlene - Florencia Bonelli Jue 23 Mayo 2019 - 6:58 | |
| - mir450 escribió:
- El tema es que son dos libros y muy largossss
sí, con esos da más pereza Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |