| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 13 Mar 2015 - 19:35 | |
| Yo me imagino al chino como Jackie Chan Pues: - Spoiler:
Lo siento MissCherry , pero es que Murtagh no vuelve a aparecer. No eres mala persona , yo soy buena y no sentí lástima de la muerte de Frank. Al final se portó como un cabrón. A mí Atrapada en el tiempo me gustó mucho, es algo más denso, pero claro, son los dos años siguientes a su historia de amor, y algo tenía que pasar Por cierto, no soy la única , yo también acabé Forastera de madrugada. Era un viernes por la noche, estaba muerta de sueño y no paré hasta que lo acabé, necesitaba saber qué pasaba. Luego me armé de paciencia y no leí Atrapada en el tiempo hasta verano Viajera es un libro buenísimo , es el reencuentro y les pasa de todo. Quizás Tambores de Otoño es algo más soso y aburrido , no es muy largo, pero tampoco pasan muchas cosas interesantes , un par de ellas o tres ... pero es un libro muy lineal. El que sí me encantó es La cruz ardiente , ése sí que es muy largo, pero es muy bueno, y pasan muchas cosas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 13 Mar 2015 - 19:53 | |
| Jackie Chan, yoda, el viejo de Dragon Ball, el chino de "2 chicas sin blanca", el casting de la serie va a tener que ser muy duro para conformarnos a todas (Por cierto el productor ha hecho comentarios dando a entender que tienen en mente adaptar todos los libros a tv ) - Spoiler:
Es que Murtagh era tan adorable Me quedo más tranquila sabiendo que no soy una desalmada por lo de la muerte de Frank Además después de todas las lagrimas que derrame al final de Atrapada en el tiempo y con la historia de Jamie al principio de este, no me quedaba hueco para Frank Parece ser que Forastera tiene algo al final que te hace leerlo con alevosía y mucha nocturnidad A mi es que la lectura nocturna se me hace más mágica que cuando leo por la mañana, no sé ¡Hala! Hasta verano Yo soy muy impaciente, habría muerto en tu lugar
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 13 Mar 2015 - 20:07 | |
| Yo tengo más paciencia que un santo , y es gracias a la enoooooorme cantidad de libros pendientes que tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 15 Mar 2015 - 10:40 | |
| No leáis las que estéis leyendo todavía Viajera - Tambores de otoño:
El libro en sí me gustó pero me chocan ciertas cosas.... 1º - La de desgracias que les pasan: que si les roban, que si Jamie con la columna, que si el sarampión... 2º - Brianna viaja y encuentra Lallybroch con una facilidad pasmosa. Llega a América sin problema alguno, cosa que sus padres no pueden decir. 3º - Roger va tras ella y la encuentra con mucha facilidad. Nada, viajaremos todos en el tiempo y encontraremos a todo el mundo es un santiamén 4º - Ambos viajan con el pirata que les robó a Jamie y Claire sin problemas. Es más, Brianna consigue la alianza de oro que le robó a Claire. 5º - Es curioso que se destaque los olores íntimos tras varios días sin un baño pero no destaquen los olores bucales ya que no tenían cepillos de dientes 6º - Lo frío que me resultó el encuentro entre Brianna y Jamie. Tampoco algo muy efusivo pero, al menos, por parte de Jamie me esperaba más entusiasmo.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 15 Mar 2015 - 13:21 | |
| A mí el encuentro sí me gustó . En cuanto a lo demás, no creo que sea 100% culpa de Diana Gabaldon , si no del tercio de libro que falta , quizás si la pu** editorial no hubiese cortado tantos fragmentos (porque me extraña que éste libro tuviera sólo 600 páginas en bolsillo ), habríamos entendido algunas cosas . Comparado con otros libros Tambores de otoño fue algo flojo, y creo que fue más bien por ese tercio de libro que falta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 15 Mar 2015 - 14:12 | |
| No, leer spoiler, no leer spoilers Pues me queda poco del libro, chicas, unas doscientas más o menos, pagina arriba pagina abajo y me estoy controlando para no devorarlo porque no tengo ni idea de que voy a hacer porque mi presupuesto esta a cero ahora mismo y me estoy viendo que voy a tener que volver a coger dos autobuses para irme a la otra punta de la ciudad a sacar Tambores de otoño de una biblioteca - Hasta donde llevo más o menos de Viajera:
LA ZORRAAAA!! NOOOOOOOO!! PORQUE!!?? No había más zorras con las que casarse en toda Escocia, Jamie!? No había ninguna otra, de verdad!? no entiendo porque Claire no le dice de una vez que la zorra fue la culpable de que la azotaran y de que casi la quemasen viva ...Jenny es una maldita entrometida, le estoy cogiendo tirria si no fuera por que el joven Ian me cae bien, desearía que los piratas lo hubiesen tirado por la borda al mar para que Jenny sufriese como Claire Dejando de lado a la Zorra, voy por la parte en la que Jamie y Claire se embarcan en busca de el pequeño Ian y me pregunto ¿Por que Claire no ha traído ningún remedio para el mareo de su tiempo pero penicilina sí? Me encanta cuando pincha repetidamente a Jamie, una pequeña satisfacción después de que le ocultase lo de la Zorra Decidme por favor que la Zorra no vuelve ha aparecer, que muere bajo terribles sufrimientos, por favor P.D.: A ver cuando se digna Jamie a contarle a Claire que tiene un bastardo por Inglaterra
|
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 15 Mar 2015 - 20:00 | |
| - Cupcake escribió:
- Mi libro no es de bolsillo, no es de Salamandra y tiene cerca de 800 páginas así que por la traducción dudo que sea
- La otra:
Pues tengo que decirte que vuelve a aparecer
- Spoiler:
NO! Bicho malo nunca muere
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 15 Mar 2015 - 20:56 | |
| - MissCherry escribió:
- Cupcake escribió:
- Mi libro no es de bolsillo, no es de Salamandra y tiene cerca de 800 páginas así que por la traducción dudo que sea
- La otra:
Pues tengo que decirte que vuelve a aparecer
- Spoiler:
NO! Bicho malo nunca muere
Totalmente. - Spoiler:
Claire debería haber llevado Biodramina para ese pobre hombre Jenny ma cayó mal en ese momento por meterse en la vida de Jamie de esa manera, ya lo comenté en las páginas anteriores. Quería lo mejor para él pero ahora está casado con una bruja que solo quiere su dinero y amargarle la vida
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 15 Mar 2015 - 22:30 | |
| - Cupcake escribió:
Totalmente.
- Spoiler:
Claire debería haber llevado Biodramina para ese pobre hombre Jenny ma cayó mal en ese momento por meterse en la vida de Jamie de esa manera, ya lo comenté en las páginas anteriores. Quería lo mejor para él pero ahora está casado con una bruja que solo quiere su dinero y amargarle la vida
- Spoiler:
No sé si quería lo mejor para él, por que luego bien que quiera echar rapidito a Claire por la puerta de atrás sin pararse a pensar en que su hermano quizás y solo quizás sea feliz precisamente con Claire y no con la Zorra interesada
Por cierto, os dejo una cosita a la que le he estado dedicando un tiempo, es un dibujillo de Claire - Spoiler:
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 16 Mar 2015 - 8:35 | |
| Muy chulos los dibujos MissCherry A mi Jenny... - Spoiler:
me ha empezado a caer mal con la última relectura, cuando, recién parida, sale a caballo con Claire a buscar a Jamie... ¿pero de qué tiene esa mujer los bajos? ¿de titanio? . Temo que si sigo releyendo, me van a acabar cayendo bien Laoghaire y Black Jack
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 16 Mar 2015 - 19:22 | |
| Pero Marsali no es como su madre , a mí me cae bien , y es feliz con Fergus. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 16 Mar 2015 - 21:11 | |
| - tomoe escribió:
- Muy chulos los dibujos MissCherry
A mi Jenny... - Spoiler:
me ha empezado a caer mal con la última relectura, cuando, recién parida, sale a caballo con Claire a buscar a Jamie... ¿pero de qué tiene esa mujer los bajos? ¿de titanio? . Temo que si sigo releyendo, me van a acabar cayendo bien Laoghaire y Black Jack
- Spoiler:
- MissCherry escribió:
- Tomoe
- Siguiendo con lo dicho...:
Eso espero, Alba, que en el futuro pase algo que ponga las cosas en su sitio Lo del chino es muy bueno, me encanta este personaje Y no espero que Claire se lo tome mal, pero Jamie se lo esta guardando demasiado tiempo, yo soy él y ya que estaban hablando de cosas que han pasado y Claire no sabe pues... lo sueltas todo Pensaba que la pretendida de Fergus sería una de las niñas de Jenny e Ian, que decepción que haya puesto los ojos en la de la otra
- Spoiler:
Marsali al principio es un poco insoportable pero después se vuelve normal y no es mala persona La bicho es la madre que está amargada desde que puso el ojo en Jamie y él prefirió a una mujer inteligente en lugar de una niñatilla
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 17 Mar 2015 - 0:44 | |
| Por lo que he leído de Viajera, - Spoiler:
concretamente toda la vuelta de Claire a Lallybroch, no soporto a Jenny. Menuda forma de entrometerse en la vida de su hermano para no "perderlo" y más con Laoghaire. No sé en qué pensaba Jamie.
Otra cosa que me repatea de este libro es lo poco sincero que es Jamie. No le miente pero omite cosas realmente serias como su matrimonio o su hijo Willie.
Una pregunta... (no leer si no has acabado Viajera o has leído Tambores de Otoño). - Spoiler:
¿No es cierto que Claire se entera de lo de Willie por lord John? Juraría haberlo leído, lo cual aun me repatea más.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 17 Mar 2015 - 12:46 | |
| Sí - Spoiler:
Al final de Viajera . A mí tampoco me gustó que Jamie le ocultara cosas a Claire, como su matrimonio con Laoghaire o el hijo bastardo que tuvo. Pero a Claire le dolió más lo de Laoghaire , al fin y al cabo Willie no tuvo la culpa de nacer y después de 20 años creo que Claire no esperaba que Jamie se mantuviese fiel . Fue mucho tiempo, y si ella no hubiese vuelto a aparecer creo que nadie le reprocharía que continuara con su vida.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 17 Mar 2015 - 16:39 | |
| - Spoiler:
Eso no estuvo bien pero Claire se las hizo pasar canutas a Jamie muchas veces. Además, bastante castigo tiene con que Brianna le reproche a cada momento que Frank es su padre y que él es un bastardo. Si yo fuera Claire le diría a mi hija que cerrara el pico y tuviera más respeto. Jamie no estuvo con ella porque no pudo pero pensaba en ella y no se separaba de la foto que Claire le dio. Aunque entiendo que Frank la crió, Jamie es su padre y lo trata como la mierda muchas veces. Brianna está bastante malcriada Y estoy segura que si llega a ser la alianza de Jamie en lugar de la de Frank, la violación no habría ocurrido. En Tambores de otoño Brianna no me cae nada bien
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 17 Mar 2015 - 18:04 | |
| Pobre, está muy perdida - Spoiler:
Es que no debe ser fácil descubrir que tu padre no es tu padre, si no un Highlander del siglo XVIII . Lo normal sería pensar que su madre estaba como una pu** cabra. Y luego no le es fácil asimilarlo. Y sí, muchas veces Brianna le da unas contestaciones a Jamie increíbles, pero a ver, pienso que a veces Jamie se las merece , por ser tan cazurro y cabezón. Jamie y Brianna chocan mucho porque en el fondo son iguales A mí Brianna me gustó más en La Cruz Ardiente , sobre todo con lo que hace al final
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 17 Mar 2015 - 23:24 | |
| - Spoiler:
Jamie es puro amor aunque cabezón. Yo para nada considero que Jamie haya sido infiel. En ningún momento pensó en volver a ver a Claire y es una persona con sentimientos y necesidades. La primera vez que se acuesta con alguien han pasado 7 años, que además los pasó solo solo. Lo de Geneva me pareció más chantaje que otra cosa. Y que volviese a casarse me molestó porque lo hizo con Laoghaire. Aunque imagino que era más fácil casarlo con Laoghaire para darle la patada a ella después Que ocultase lo de Willie me molestó porque me parece que es algo que Claire debería haber sabido por él. Sobre Bree admito que no sé demasiados detalles, solo la idea general.
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 18 Mar 2015 - 10:19 | |
| Cupcake, aún no empezaste La Cruz Ardiente ¿no? Jo, es que ahí también pasa cada cosa, y cada escena MissCherry, sigue pensando que el problema no es tuyo, si no de la traducción y los cortes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 18 Mar 2015 - 10:24 | |
| - Spoiler:
Tampoco considero a Jamie infiel, al igual que tampoco la consideraría a Claire si hubiera hecho lo mismo. Brianna se me hace pesada y cargante Y entiendo que tenía que haber algo de mucho peso para que no volviera a su tiempo pero cargarla ya con un niño...
Que va Alba Estaba por empezarlo pero la pila de pendientes me pedía avanzar. Espero hacerlo tras el libro que estoy leyendo. Me imagino que les seguirá pasando de todo porque no conozco personajes a los que les pase tantas desgracias como a esta gente Con tanta aventura y desventura se tienen que aburrir cuando vienen tiempos tranquilos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|