jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Amante consagrado - J. R. Ward Dom 3 Ene 2010 - 22:28 | |
| - Inca escribió:
- Exacto, yo no estoy diciendo que sea un libro malo, o que Ward no sepa escribir, simplemente estoy diciendo que no es un libro romantico, es un buen libro de fantasia y aventuras, luchas...etc. pero no es un libro con romance como los fueron los 4 primeros, con una historia central romantica(pareja) y una secundaria que era el mundo que rodea a la pareja.
Ahora sólo supones, crees, especulas como deben de ser las cosas entre los 2 protas, pués se han difuminado y nisiqiera son protagonistas. Vuelvo a repetir que no es un mal libro, simplemente no es romantico por más escenas de sexo que le ponga (Sexo no es igual a romance si no hay historia que lo acompañe). Exactamente en este libro falta el romanticismo que nos enamoró en los anteriores libros, menos mal que con Revh está un poco mejor la cosa |
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante consagrado - J. R. Ward Lun 4 Ene 2010 - 0:30 | |
| Chicas, chicas, éste no es un tema para andar comparando autoras. Es para dejar vuestra opinión sobre el libro. Y nos han quedado claras vuestras posturas: A Alba le gusta los libros y le gusta el giro que ha dado Ward a la saga; a Inca, por el contrario, no le gusta el giro hacia unos libros menos románticos. Yo estoy en la misma postura que Inca (y que no sirva de precedente ). El libro está bien, pero como lectoras de romántica que somos, nos defrauda el que deje de lado la historia de amor. Eso es lo que estamos diciendo. No que la autora escriba mejor o peor que nadie |
|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante consagrado - J. R. Ward Lun 4 Ene 2010 - 15:24 | |
| efectivamente y como dice MAEC el hilo es para comentar el libro, para la "guerra de autoras" creo que había por ahí un tema que decia Ward Vs Kenyon o algo asi por cierto, yo estoy con Alba |
|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| |