| No'One y Lassiter (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Lun 14 Mar 2011 - 23:48 | |
| ¿No te habias ido a la cama? Porque he tenido un rato muy raro y ya dudaba de lo que ponía. Me ha pasado una cosa muy rara, tengo un costipado enorme de nariz y hace un rato me he sentido como borracha sin haber tomado nada, ni de alcohol, ni medicamentos. Pero la cabeza no rulaba, de hecho he visto dos mensajes que he puesto, que si supiera como borrarlos la haría. No me había pasado nunca algo así, ha sido muy extraño. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 0:33 | |
| - kirian escribió:
- Kattra escribió:
- ¿No te habias ido a la cama?
Porque he tenido un rato muy raro y ya dudaba de lo que ponía. Me ha pasado una cosa muy rara, tengo un costipado enorme de nariz y hace un rato me he sentido como borracha sin haber tomado nada, ni de alcohol, ni medicamentos. Pero la cabeza no rulaba, de hecho he visto dos mensajes que he puesto, que si supiera como borrarlos la haría.
No me había pasado nunca algo así, ha sido muy extraño. Que mensajes,que los quiero leer? Tranquila que la propia congestion al inspirar te habrá dejado comprimidas algunas neuronas durante unos instantes....volveran a su ser Dejate de coñas que me he llegado a acojonar. Por cierto ahora que andas por aquí, adivina quien anda metido entre tus piernas mañana lo termino, y lo paso a las correctoras. Ya queda menos. Y no desvarío más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 0:44 | |
| [quote="Kattra"] - kirian escribió:
- Kattra escribió:
- ¿No te habias ido a la cama?
Porque he tenido un rato muy raro y ya dudaba de lo que ponía. Me ha pasado una cosa muy rara, tengo un costipado enorme de nariz y hace un rato me he sentido como borracha sin haber tomado nada, ni de alcohol, ni medicamentos. Pero la cabeza no rulaba, de hecho he visto dos mensajes que he puesto, que si supiera como borrarlos la haría.
No me había pasado nunca algo así, ha sido muy extraño. Que mensajes,que los quiero leer?
Tranquila que la propia congestion al inspirar te habrá dejado comprimidas algunas neuronas durante unos instantes....volveran a su ser Dejate de coñas que me he llegado a acojonar. Por cierto ahora que andas por aquí, adivina quien anda metido entre tus piernas mañana lo termino, y lo paso a las correctoras. Ya queda menos. Y no desvarío más.[/quot Pues mi novio no esta conmigo....asi que.....Revh Madre mia que noche voy a pasar entre Lovevampire and Katta!!!!!!!!!!! Pero ya se ta a pasado el yuyu? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 10:01 | |
| Yo tambien he creido siempre que boo es macho, y no creo que tenga nada que ver con Lassiter.
Y si Kirian, se me pasó, gracias por preguntar.
Sobre No´One ya es evidente que será la shellan de Thor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 12:32 | |
| Sobre Boo, siempre me he imaginado que sería un macho, aunque tampoco es que me haya parado a pensar en ello, por otro lado, no creo que tenga relación con Lassiter, aunque con Ward nunca se sabe, pero en este caso, creo que solo es un gato y nada más Kattra, pero qué te ha pasado? De tanta medicación has acabado "colocada" - Spoiler:
es broma Espero que te recuperes pronto de tu resfriado
|
|
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 12:36 | |
| Si hubiese sido por medicación no me habría asustado. Lo que tengo ahora es un tirón en el cuello que no puedo moverlo, la vista solo al frente. Quiza lo de ayer fueron las cervicales. Y comienza a picarme más la curiosidad sobre que pasará con Lassiter en el próximo libro que el porque llorá Butch al final _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 13:53 | |
| Pues espero que te mejores, eso tiene pinta de una contractura y las contracturas en las cervicales pueden dar vértigos, mareos. Cuídate A mi Lassiter me gusta como personaje, es un poco extraño: está demasiado sintonizado con el lado femenino (que no digo que sea o no gay), siempre pegado a Thor, ... no se, esconde algo y me gustaría que tuviera un libro en el que se aclarasen todas estas dudas |
|
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 15:22 | |
| Gracias Kiara, aquí ando con el calor en el cuello. Y a mi Lassiter me gusta mucho, pero luego me lo imagino con los pircings y las cadenas por todos lados y.... como que me corta el rollo. Cuando me olvido de todo eso, el pelo bicolor y lo mucho que me rio con él si que me pone. A demás tengo curiosidad por saber que va a hacer ahora que Thor ya puede pelear otra vez. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 15:25 | |
| Creo que va a tener un libro pero que será dentro de la saga de la Hermandad.
A mi me encanta el personaje no paro de reir con él.
Butch llora al final, creo recordar que era porque algo pasa que le destrozó ¿no era asi? yo espero que no sea porque muere alguien. |
|
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 15:30 | |
| Sí, Ward dijo que iba a escribir su libro dentro de la hermandad. Y lo de Butch era porque sufría por V a saber que ha hecho ahora el "angelito" _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 16:36 | |
| Cualquiera sabe con V Lassiter me encanta en todos los aspectos, tanto con el pelo bicolor, como con su piercings, pero tiene "agujeros negros" que me gustaría saber (al igual que los demás hermanos tenían sus propios secretos y que se desvelaron en sus respectivos libros) |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 16:58 | |
| Esperemos enterarnos de cosas ahora que Thor ya no lo necesita. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 18:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: No'One y Lassiter (spoilers) Mar 15 Mar 2011 - 20:05 | |
| Pero si estamos hablando de Lassiter y su misión en los libros !!!!! Alba, esta vez me descolocaste _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No'One y Lassiter (spoilers) | |
|