Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Bienvenida nena! Si, los Dark Hunters son algo pero que bueno... hay para todas de todos los sabores, colores, tamaños y formas. Muy buenos libros jojojo auqnue tambien te puedes checar a los Cárpatos :)
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Aunque algo tarde quiero darte la bienvenida al foro. Espero que, si no es así aun, pronto te sientas una cazadora más.
Por cierto, no sabes la ilusión que me hace cuando alguien comienza a leer a los Dark por recomendación nuestra y le gustan. ¡Me siento como cuando he hecho un regalo con mucho cariño y a la persona le ha encantado !
Besos.
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010